The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Jraistlin

#5037 La lydia esa, la muy inutil se metio en 1 combate cuando intente unirme a los compañeros que tenia que ser 1 vs 1, y el tio de los compañeros me decia, que me tienes que pegar tu! y se le reseteaba la vida todo el rato, hasta que tuve que matarla , bien poco me duro ese compañero -.-

2 respuestas
yd_reah

Pues a mí me ha ido de lujo con Lydia hasta el final. Aunque se me murió...

Es la hostia, pasó por TODA la historia principal conmigo, matando dragones, etc. y cuando termino la línea principal, caminando por la montaña, aparece una serpiente de esas de hielo y me mata a Lydia y al caballo. /facepalm

Ahora me compré otro caballo y recluté a una tía que me encontré en una taberna.

1 1 respuesta
B

#5028

Grande Mapashito.

Almenos me has ahorrado la visita al foro de LOL :D .

3
AikonCWD

Ayer me pillé el TES Skyrim, 5Gb bajando por Steam, lolz.

Jugué un poco, pero me resultó todo muy confuso.

spoiler

Saludos

2 respuestas
fuNN

no se vosotros, pero des el viernes que no salgo de este post

ejem ejem... foro?

#5044 esto es ROL y un BUEN JUEGO juntos, poca cosa te van a explicar, la gracia esta en descubrir cosas tu mismo.

subete lo que quieras
gastas mucho porque aun no tienes nada de piezas de mago
aqui cada uno elige su rol, todos son buenos

1 respuesta
Thiran

#5044
Al inicio cuando te piden que escojas raza te dan una breve descripción de cada raza (creo) en plan son buenos arqueros, o son grandes guerreros. Eso debería ayudar un poco a que raza deberías escoger, aunque me paso lo mismo al principio no tenia claro que quería hacerme xD

Los puntos de habilidad para subir niveles vienen de lo que los uses, si usas la espada de una mano y escudo al ir usándolos subirá tu experiencia con ellos y eso te hará ir subiendo de nivel, sobre los perk que escoger son muy al gusto pero como recomendación sube lo que mas uses, no subas puntos de armas a 2 manos si vas con arma y escudo. Yo en la partida que estoy jugando tengo un elfo asesino a arco y prácticamente solo le he subido sigilo y arcos XD

Lo de las magias...no se jugue con el mago y no tuve muchos problemas para matar con el hechizo de fuego (el que es un chorro)

Sobre bloquear, el click derecho activa tu mano izquierda, y el click izquierdo la mano derecha sea lo que tengas, si tienes un escudo y usas el click derecho bloquearas, si tienes un arma golpeas o si tienes un hechizo lo lanzara.

PD: si he dado alguna patada disculpad estoy en al oficina con una ventana minúscula para que no se vea mucho y voy haciendo scrolls para mirar que voy escribiendo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5041 a los acompañantes se les puede ordenar que se quedwn parados, que vayan a X punto o cojan cosas, incluso que abran cerraduras y que carguen con parte de tu inventario.. No tenias que haber matado a la pobre Lydia xDD

AikonCWD

#5045 Gracias, puedes especificar un poco más?

spoiler

:(

4 respuestas
ArKan0iD

#5028 gracias por ahorranos la visita al otro foro! xD

FUS ROH DAH despierta Mapa!

#5048 puedes ser mago-guerrero perfectamente, es más, hay magias como piel pétrea que te ayuda en eso, o incluso invocaciones de armas donde puedes invocar una espada, hacha a 2manos y arco hasta donde yo se.

añade las armas/magias a favoritos y luego con la Q puedes acceder a ellas rápidamente y bindear las que mas uses a los numeros 1-8

zoeshadow

#5048 Usa la Q, poniendo en favoritos tanto objetos como hechizos...

Lo mejor para Arqueria creo que es el Rol de ladrón, usando también algo de sigilo y armaduras ligeras.

jandro_20

#5048 si pulsas f con un arma/hechizo/etc selecionada en el menu te lo marca como favorito y desde favoritos puedes marcarlas con los nº para cambio rapido

Alatriste

#5048 esas piedras, son para elegir la "estrella" que te guía, son como un bonus, pero sólo puedes tener uno activo (por ejemplo si activas el del ladrón, las habilidades de sigilo te suben un 20% más rápido) hay muchos más por el mundo

centu

¿Que es lo de #5028?

1 comentario moderado
AikonCWD

Gracias a todos, seguiré vuestros consejos, una ultima cosa:

Si quiero ser un arquero-mago, que raza sería la mejor para empezar? Alto-Elfo?

2 respuestas
Alatriste

#5055 http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Races ahi tienes las bonificaciones raciales; elije tú.
Para arquero elfo del bosque si o si

A

#5042 hay algun otro companion que merezca la pena? esque estoy por revivirla por consola

L

#5055 Mi idea principal era esa y me cogí guardia rojo, lo cierto es que arquería la subí hasta 3X con el exploit de Farendal (o como se llame) y destrucción con la piedra de mago activada sube como la espuma.

L

#5046 Realmente cada raza lo que tiene es que tienen un skill base "oculto" o que suben mejor cierta skill.

Imagínate que coges un kahjiit (los gatos). Tienen una base oculta de +15/20 de discrección más que pueden caer de más altura, etc. También la racial, etc.

Sphere

#5036 Pues yo he luchado contra un poderoso ser llamado Olaf, no digo más. Os toca explorar catacumbas xD

Por cierto, que cague da que te metan un golpe de esos que te saca a vista tercera persona y te hace volar por toda la sala hasta estrellarte en la pared, para acto seguido levantarte. ¡Mola muchísimo!

B

#4941 En efecto, mi bonificador por la espalda es de x30. Oneshooteo todo lo que pille desde sigilo. De hecho si pudiera estar en sigilo cuando viera un dragón yo creo que le haría fatality xD.

Adenis

Top 10 de mods que hay hasta ahora:

http://www.pcgamer.com/2011/11/14/the-10-best-skyrim-mods-so-far/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Yo de momento pille el del modo ventana sin bordes, asi podre minimizar si que me haga un crash.

1 1 respuesta
Rapture

Estoy desarrollando un síndrome extraño al "desnudar" a los npc femeninos xD

Lo de poder robar objetos equipados está curioso.

Danrex

#5041 Y eso es culpa tuya o de Lydia? Haberte ido un poco lejos y le dices que se este quieta... ¬¬

1 respuesta
B

Bueno, si alguien decía que los dragones eran faciles, si, esperaos a encontraros con los Frost, Elder y Ancient dragons, el h9rr9r.

Ah, y iba caminando tranquilamente buscando un sitio de una quest de los Companions, cuando de repente de 2 hostias me ha matado algo, un Dientes de sable de las nieves, si veis alguno, corred.

eviden

Como bindeo en teclas las cosas que tengo en favoritos??

1 respuesta
Jraistlin

#5064 Si lo intente, hasta me fui fuera de la ciudad, pero la muy pava se quedo pegando todo el rato al tio de los compañeros :(

Loler

La verdad es que el juego está bien, pero como dicen por ahi arriba tiene fallos bastante tontos, por ejemplo:
-El inventario podría haberse mejorado (a veces me lio para ponerme un arma en la mano izquierda o en la derecha)
-Cuando llevo un arma en cada mano con el boton izquierdo del raton atacó con el arma derecha, y con el derecho con el arma izquierda, ¿en este caso no sería mejor que con el izquierdo atacase con la mano izquierda y con el derecho utilizase la mano derecha?
-Los accesos rápidos del juego son una mierda (practicamente me tengo que memorizar el equipamiento que tengo puesto en el acceso rápido.
-Los mercenarios podrían haberlos mejorado algo más: Yo voy con Lydia y unas veces utiliza espada y escudo, otras veces armas a dos manos y alguna vez ha utilizado arcos... aparte de eso se equipa lo que le da la gana... en este caso el jugador debería tener acceso a las habilidades principales del mercenario para poder decirle al mercenario qué armas o hechizos utilizar.

En resumen, es el juego del año, sí, pero joder, que fallos más estúpidos tiene...

3 respuestas
supr4-

#5066 con el raton encima del item pulsas una tecla.

fonsi15

#5008 Mira la garra y verás que combinación tienes que poner, creo que era

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado