The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kenderr

No se si alguien habra estado, pero entre en una cueva al lado del templo de Azura que se llama "Pozo inescrutable"

Pues acojonante el sitio, hay un templo enano dentro... pfff muy recomendable.

PD: Por si alguien quiere ubicarse, un mapa de Tamriel

1 1 respuesta
gehed

#5304 Yo lo acabe cansando de tanto hablarle xD Se le ve más anciano desde Morrowind pobre gato.
Vuelvo a pedir consejo, para explorador que usais en situaciones de melee dos manos o una mano? el personaje es nordica.

Glicerart

#5300 Porque bastantes de las copias pirata que rulan por Internet son betas o versiones previas a la Relase Candidate (Gold), por tanto podemos estar diciéndola que haga algo que al final no sirva de nada en su versión.

Recuerdo el ejemplo de la versión PC de Batman: Arkham Asylum. La que se montó con una de las versiones pirata.

executioner

acabo de perder a Lydia, la cosa es que la tenia hace un momento siguiendome y a sido ponerme a hacer una misión con la que se me han juntado 2 npc y me a desaparecido y ahora no tengo ni idea donde esta! Hay alguna manera de traerla de vuelta?

charlesmarri

#5311

¿Cuánto sale de ese mapa en toda la saga?

2 respuestas
fuNN

una ayudita a #5299 por favor, ni que sea como se borra una quest

Betrayal

#5246 Eso lei yo al menos xD quizas ellos entienden "guardia de carrera blanca" como un solo personaje o algo asi, de todas formas no hay 100 personajes en whiterun, tampoco exageres, habra unos 30 o asi

gehed

#5315 En toda la saga creo que salen 5 provincias.

L

A los que sois asesinos y vais a daga ¿como cojones matáis un dragon?

#5308 Pues veras

spoiler
4 respuestas
Kenderr

#5315 Pues las regiones de high rock, Cyrodil, Skyrim y la isla del centro de Morrowind.

1 respuesta
charlesmarri

#5320

Vamos, que hay saga para rato.

1 respuesta
NdY78

#5319 A flechazos. Yo empecé como siempre en TES como arquero. Me encantan. De hecho lo tengo al 65. Pero en cuanto pude llegar al talento de dagas x15 me puse las dos dagas y me hago todo el juego desnudo (por el ruido) con ellas y los dragones con arco.

1 respuesta
Terrbox

¿Cómo consigo adularia refinada para mejorar las armas y armaduras elficas?

Pescaico

#5319 Te quiero, mucho.
Yo estaba abriendo la caja que hay encima del puesto, y obviamente me veían cuando iba a coger el supuesto anillo.
En este intento tenia una gata pegada a mi ogt todo el rato, no paraba de seguirme jajaja.

1 respuesta
anikex

#5303 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Headless_Horseman

Alatriste

#5319 yo soy asesino, y tengo una espada para eso; los dragones caen como si fueran skeevers.

Kenderr

#5321 Si, tienen tramas para dar y tomar... aunque veo mas posiblidades de un mmorpg.

Una cosa curiosa es que en el elder scrolls II Daggerfall el mundo es muchisimo mas grande que la de este (eran mas de 400k km cuadrados) y tenia mas de 700k pnjs.

KILLOXON

#5301 ¿Qué que he hecho? pues no venir comentando en foros sobre juegos que lo tengo pirata cuando puedo ofender a quien de verdad lo ha comprado. No critico que se piratee, critico k se eche en cara, que creo que no lo has entendido. Y te recuerdo que en #5180 defiendes la actitud de un user al que le han moderado 2 post por trollear, que parece que te hayas olvidado.

RELATED: Acabo de ver al primer argoniano en Soledad :qq: , parecia que se me hubieran escondido, esa piel mola como brilla xD. He tardado un montón en ver según que razas, orocs por ejemplo he visto pocos. Supongo que es pq me he entretenido demasaido en algunas mazmorras.

Y la verdad que el tema nórdico con nieve y tal mola, pero echo de menos mas zonas verdes como en Oblivion a veces, no se si os pasa a vosotros.

1 1 respuesta
L

#5324 Lo sé, yo también cometí ese error... La verdad es que no se esmeran demasiado en explicarte lo que tienes que hacer.

#5322 ¿desnudo? ¿ni siquiera armadura ligera? ¿y cómo lo haces para matar a enemigos en sitios cerrados que te encuentras de frente sí o sí?

Tyron03

#5319 A flechazos, soy asesino a arco y dagas, y si se me pone a melee, a soltar dagazos, tengo las habilidades de arco a tope (excepto la de 100 de skill) y en armas a una mano he mejorado todo lo referente a daño y bonus con armas de una mano.

Por cierto, ¿las dagas son mas rapidas que las espadas? No veo mucha diferencia al atacar...

1 respuesta
gehed

#5330 En que dificultad juegas?

1 respuesta
Kiahn

Hasta que nivel se puede subir el personaje?

1 respuesta
Kenderr

Me persiguen unas bolas translucidas y brillantes que van saltando y haciendo ruiditos...

1 respuesta
A

#5332 segun decian 80, pero tendras que subir especializaciones uqe no uses.

gehed

#5333 Los fuegos fatuos han vuelto? noooooooo!

Neokaizer

#5305

Hombre para montar fiestas y llevarte fulanas pues molaria xD

Los baules y tal son mas importante de lo que parece. Cuando no tenia casa usaba un armario de algun vecino para guardar cosas, y mas tarde me di cuenta que al recuperar las cosas me salen como robadas y no puedo venderlas.

Ademas la casa de Carrera Blanca esta muy bien situada, osea le das a viajar rapido al pueblo y en 2 pasos estas en la casa. Tienes una herreria de vecino.

A mi sinceramente me agiliza mucho las cosas.

Eso si la casa de Fallout 3 era el doble de molona , con la de chisme que se podian meter , el aparato de los muñecos, el roboto, juas que buena era.

Betrayal

#5243 A mi los dragones me cuestan bastante siendo de arco y sigilo, por que una vez que te han visto adios daños criticos de sigilo xD

Pero explorar mazmorras y oneshootear todo en sigilo para mi es divertidisimo. Por ejemplo

tumba al lado del pueblo por donde subes a donde los barbas grises

P.D.: Para los combates cercanos, magia de destruccion moviendome todo el rato y si llegan a acercarse demasiado; gritos

Tyron03

#5331 en dificultad difícil, hay que darle vidilla al juego, así que cada combate que hago tengo que planificarlo antes, como un verdadero asesino, uso de venenos, que armas usar, etc =)

Pescaico

Edito, soy gilipollas xD

4 1 respuesta
Olif

Una pregunta con la daga si te acercas por atras los matas de forma directa con la anumacion? es que en los videos se ve como eres un asesino y degollas a la peña por atras... no lo he probado pero era para saberlo.

Tema cerrado