The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArKan0iD

#5328 entonces enfadate con el otro que estaba realmente echando en cara el pirateo, yo solo puse el comentario en plan "no es para tanto, todo el mundo lo hace/lo ha hecho alguna vez"
se me habia olvidado lo terriblemente mal que puedes llegar a tomarte una broma.

Por cierto, deja de quotear mi otro comentario, no por mucho quotear vas a conseguir que lo moderen antes.

1 respuesta
L

#5339

spoiler
Tyron03

Si hace la animacion si, lo matas directamente, aunque ultimamente no me salen apenas animaciones... la verdad que me molan, ¿no hay forma de que salgan mas a menudo?

ArKan0iD

deberian haber puesto algun tipo de animación para las magias, siendo puro mago lo único que puedes aspirar a ver con las animaciones son las de tu acompañante xD

2 respuestas
KILLOXON

#5341 A ese le he reportado despues de decirle que le iba a caer mierda.

Y para mal la borma que te has tomado mia reportandome, que hasta ahi iba de buen rollo, solo por decir verdades como puños, eso si, sobre tu vida privada, cosa que te ha dolido demasiado parece o te dejaba demasiado en evidencia.

"no es para tanto, todo el mundo lo hace/lo ha hecho alguna vez" te ha faltado añadir "y yo lo estoy haciendo"

2 respuestas
Sanxx
spoiler
Blaiser

#5344 ir solo a magia en los Elder Scrolls nunca me pareció práctico xD te coscan en nada

Sobre la licantropía
Enkripted

A mi en los establos, en lugar de un caballo me dieron una cabra montesa:

9
B

Vale, soy vampiro sin querer serlo. Te infectan a la mínima por lo visto...

NdY78

#5239 Si se da el caso tiro de arco, por supuesto, pero en realidad no son tantas las veces que ocurre eso si planificas bien.

Incluso puedes subir alquimia o ilusión para hacerte invisible en esos momentos, pero yo prefiero el arco.

1 respuesta
anikex

alguien sabe como hacer pantallazos en pc (version NO steam = NO F12) ? el impr pant no me hace nada de nada xD lo digo porque tengo un save de estar en los morros de un dragon dormido justo enfrente mia que me tope al caerme por una montaña vete tu a saber donde y me gustaria sacarle pantallazo para el recuerdo y no tenerlo en saves xD

1 respuesta
CsNarsil

Yo he llegado a un punto que no para de crashearme el juego, en la misión secundaria de

spoiler

Alguien que tenga una solucion?

1
Betrayal

#5344 & #5345 ¿Soy el unico que ha estado pensando en reportar a los dos para que se dejen de tonterias? hablad del juego o discutid por privado que cansais mucho.

¿Alguien sabe de algun mod o algo para evitar tener que estar completamente quieto para cambiar de primera a tercera persona y viceversa?

Es una cosa que me jode mucho, en oblivion era inmediato y no tenias que estar quieto, pero aqui tienes que estar quieto, y ademas no cambia inmediato sino que va a haciendo un zoom que tarda un poco.

Yo suelo jugar cuando voy a camino de algun sitio en tercera persona, y cuando me sale un combate cambio a primera, pero es horroroso tenerte que quedar quieto y cambiar a primera persona, que con el ratillo que tarda ya te llevas un par de hostias :/

1 1 respuesta
gecko_

Se que lo instalo tarde, y me da el error de volver al escritorio despues del logo, y no logro encontrar donde cambiar a 24 bits en los altavoces, en que opcion esta exactamente eso en windows XP ?

MoRiBuNdO

#5350 te has equivocado haciendo quote??

ArKan0iD

#5345 pues si lo has reportado, perfecto entonces.

y si, yo lo estoy haciendo y lo he hecho siempre, no lo escondo, y que? xD tengo cerca de 70 juegos comprados en steam (contando expansiones) y eso no quiere decir nada.

lo que no acabas de entender es que de mi vida privada no tienes ningun derecho para opinar/hablar en un foro donde nadie nos conoce. yo te puedo contar sin ningun problema cualquier cosa que quieras saber de mi, en persona, y luego si quieres se lo puedes repetir a nuestros amigos en común o tus amigos solo, no me importaría mucho.
pero no soporto que digas nada a gente que ni siquiera tu conoces. creo que es lógico no?

mejor zanjemos el tema aqui y sigamos comentando sobre skyrim.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5351 Ani puedes añadir el juego NO steam a steam sin problemas y usar el F12 para hacer screenshots.. Yo lo he hecho y va finisimo!

L

Lo del caballo ya es de traca voy a ver a los grises robo un caballo y literalmente me escalo la montaña isi ni escaleras ni ostias con este caballo el everest en 20 minutos echo

SaNtoS_7

Vaya decepción de juego, me esperaba algo mejor con lo que respecta a la jugabilidad después de escuchar tantos halagos. Tiene más fallos.. poder subirte una montaña a saltitos por un lateral, caerte 2 metros en una montaña con un caballo y moriros los dos, movimiento lamentable.. etc

1 respuesta
KILLOXON

#5356 Zanjado el tema, pero que quede claro que iba de buen rollo y que el primer dolido has sido tú. Teniendome como amigo almenos podias mostrarme tu disconformidad personalmente por chat o por privado y hubiera corregido mi post en vez de reportarme y que no me punishearan; que estavamos los 2 online, encima me ha jodido hicieras ver que el picado era yo una vez me habian borrado el post y siguieras dandome coba.

Pido disculpas al resto del foro por llenarlo de esta mierda

1 respuesta
Eveyx

En la primera mision como miembro del gremio de ladrones

spoiler
1 respuesta
T

#5359 Digamos que la miel no está hecha para la boca del asno. Un juego tan bueno y fijarte en que si subes una montaña a saltitos (mentira), y que si el caballo esto... no sé chico, hablame de las innumerables cosas buenas y no de gilipolleces como pianos, si te molesta subir montañas a saltitos pues no lo hagas y pista.

1 1 respuesta
aButreCa

mi agoniano lvl 26 con su nueva armadura :3

2 respuestas
Saorin

He puesto unos mods para cambiar los arboles y tal, decidme cual os gusta please.

spoiler
2 respuestas
L

#5363 ¿De verdad esa armadura es del gremio de ladrones? ¿cuantas misiones hay que hacer para que te den eso? xD

1 respuesta
Eveyx

#5363 Lol que guapa, donde se pilla? tiene pinta de ser ligera no? necesito una de esas xD

Alguien me contesta a #5361 please?

1 respuesta
ArKan0iD

#5360 pues igual que tu no pillastes mi buen rollo, tampoco pillé el tuyo y hemos discutido por unos malentendidos, suele pasar xD
aunque tienes razón en lo de que habia otras formas en vez de reportar directamente, simplemente fue acto reflejo el mover el puntero a la banderita :P


alguna forma de desengancharse del juego? necesito dormir más horas y reales xD

Sanxx

#5364 El original de lejos...

1
aButreCa

#5365 #5366

Spoiler sobre el gremio de ladrones
1 respuesta
Arctrax

Buah, probado mas profundamente en juego estoy enganchadisimo !!! Guerrero nordico axe+shield lvl 11 for the winnnn xD Me encanta entrar pegando zamarrazos en la cara, que grande ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado