The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Danrex

#5361

spoiler
ArKan0iD

#5364 los troncos no me gustan nada, los originales quedan mucho mejor.
Las imagenes 1 y 2 las veo muy Oblivion, es decir, no pegan con la ambientación de Skyrim.
La 3 en mi opinion es la mejor, encajan bien en el ambiente norteño
La 4 los veo muy azulados xD

Los troncos dejalos como los originales y coge las ramas de la imagen 3, o la 1 más oscurecidas.

ArKan0iD

#5353 no necesitas estarte quieto para cambiar de modo de visión, lo unico es el segundo ese que tarda, pero vamos, tampoco es que te vayan a dar siquiera mentras cambias xD
en cuanto cambie la musica te pones en 1a y ni habrás visto a los enemigos aun

Kiahn

Alguien sabe donde esta la capilla de Azura?

1 respuesta
ArKan0iD

usa la habilidad de clarividencia! explora!

soy el unico que ha quitado la brújula para disfrutar mas de la exploración? xD

1 respuesta
D

#5370 sabe

B

PFFF vaya tela, tengo un trozo de hielo clavado en la cabeza y no desaparece xD Alguna solucion?

1 2 respuestas
xPipOx

Subirse el Lockpicking en este juego sirve de poco no ? Por que en el Fallout no te dejaba abrir cerraduras muy dificiles pero aqui cuestan mas, pero las terminas abriendo.

Keith

El gremio de asesinos se pone en contacto contigo igual que en Oblivion? Quiero unirme a ese gremio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >_<

gecko_

Alguien sabe como arreglar el crash al iniciar el juego en xp ?

_

#5377 Desnudate xD

1 respuesta
Kiahn

#5375 Lo que pasa es que las misiones que estan en Varios las pongo para que me marquenen la brujula por donde son pero no me sale nada y tengo bastantes para hacer... y no tengo ni idea por donde puede estar.

Tiene solución esto?

2 respuestas
Kenderr

#5374 Esta al sur de hibernalia, en esa montaña alta.

pherbescent

#5382 A parte de marcar las misiones de Varios tienes que marcar la pestaña varios en si, como si fuese una mision normal, a mi tambienb me pasaba xD

B

El juego en dificultad muy difici con Nordico 2manos + armadura pesada y sin usar para nada la magia.... Tiene su dureza e xD le tengo que dar al F5 constantemente en las mazmorras porque cada 2x3 te follan.

#5381 No desaparece ni desnudo esta clavado en el cuerpo xD Vaya guarrada

pFf por lo que leo me tocara esperar un parche que asco xD

ArKan0iD

#5382 tienes que marcar el Varios tambien.
marca Varios y luego marca las misiones dentro de Varios que te interesen.

Kiahn

Ahhh coño menos mal gracias xDD

Lafy

Ya que estamos con el apartado de quests, no os parece abrumador la cantidad de quests activas que se pueden tener? Y mas si te pones a descubrir sitios y ciudades.

1 respuesta
B

#5388 Y ves, estoy agobiado! No quiero usar el viaje rapido y me estoy pegando unas jartadas a andar....

inkiet

#5377 Abre la consola (tecla º) y pon sexchange, te cambiara de sexo y te quitará la flecha o lo que tengas clavao y vuelve a ponerlo para volver al sexo original.

1
Sphere

FUS RO DAH is now a meme.







3
Enkripted

No usar el viaje rápido es masoquismo xD

6
L

Hay que amar este puto juego, lo que te puede pasar en 15 minutos:

  • Matas a la mujer del tipo de los caballos en Carrera Blanca.
  • Se hace de noche, el tipo entra en su casa y se sienta a cenar encima del cadaver de su mujer como si no pasara nada.
  • Robas el caballo y te vas de paseo, llegas a una zona donde hay dos gigantes y una cueva, sueltas un segundo el caballo y este por magia de Bethesda sale disparado a un kilometro -no, no le pegó el gigante, estaba a 20m- y muere.
  • Te acercas al gigante con la creencia de que no te atacara y empieza a seguirte. Ves que en sprint el puto gigante sigue alcanzandote.
  • En tu desesperada huida encuentras unas torres que sirven de puente a un río, le pagas las 200 monedas en un acto desesperado para que te deje pasar la bandida.
  • Es una puta trampa, dentro todos los bandidos gitanos van a por ti. En un acto heroíco me tiro al río desde el puente salvando la vida mientras las flechas caen al agua.
  • Para vengarme saco mi arco y de repente me doy cuenta de que el gigante ha entrado en la puta torre y se está cargando también a los bandidos.
  • Mato a tres bandidos con el arco y el gigante se carga al resto. Aprovecho que la IA es de pena y me cargo al gigante.
  • Entro a las torres de nuevo y robo todo, recupero los 200 e incluso lo incremento por el doble de dinero mas items que valen su pasta.
  • Salgo del sitio Like a Boss y sigo caminando, a los 100 metros me encuentro el cadaver de un bandido que trató de atacarme cuando entré, miro hacia atrás y pienso en el gigante.

GOTYAY.

14 2 respuestas
ghost_kaos

#5369 hay que encontrar todas las 24 putas gemas esas? Solo he visto 4 :/ O hay que hacer la mision esa de la Hermandad Oscura para avanzar?

1 respuesta
StumKrav

#5393 Me parto el culo y +1.

Sabéis si por un casual existe un comando, mod/trainer que te deje cambiar la raza por la cara a mitad de partida? Y de paso, reiniciar los treats? =D

w4lk3r

#5393 por favor pon mas experiencias porque madre ajajaja me he imaginado la peli que tas montao y todo xDD

B

¿Alguien mas esta molesto con el caballo? hasta en el IV cuando dabas marcha atrás el movimiento del caballo era realista y podías poner la cámara en 1ª persona pero aquí al parecer se saltaron los detalles ¿algun mod en camino?

1 respuesta
KoKiTO

Duda quest

spoiler

Y otra duda, t puedes unir a todas las facciones o como se llamen? o si entras en una ya no t deja a las demas.

bammargera

Me cago en la puta! pero menudos 45 minutos he pasado! a todos los que decis eso de:
No entiendo como un dragon te lo cargas de dos hachazos y un trol te mata en nada, esperaros y vereis :S estaba saliendo de una cabaña de un pantano y ZAS! dragon de fuego que no se estaba quieto, 10 minutos, sigo avanzando despues de haber sufrido para matarlo y oigo gritos a lo lejos, poco despues me ha aparecido un jodido dragon de la escarcha blanco brillante con el que he estado mas de media hora y guardando varias veces porque si no era totalmente imposible! :o_o: asin te quedas cuando despues de perder un minuto metiendote 40 pociones te pega un bocao que se traga medio cuerpo tuyo y te tira contra el suelo matandote, ese dragon tendria que haber valido 5 almas!

Lo gracioso es que entre toda la movida, mirando al cielo y tal (que por cierto este casi que se perdia de la altura a la que subia) cuando he acabado la dura batalla no tenia ni puta idea de donde estaba xddddd al final me estaba atacando una pescadora y estaba a tres o cuatro minutos andando de donde habia empezao la batalla xd

Kissler

Alguien sabe donde se consigue adularia refinada? y lingotes de azogue?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado