The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArKan0iD

#5408 yo hago igual que tu. No robo, no uso bugs, no subo skills con el exploit de los entrenadores/compañeros, no miro los premios de las misiones (no sabia que se pudiera hacer), no uso brújula y no uso caballo.

el fast travel es necesario y en mi caso, llevar compañero tambien, ya que soy mago puro.

#5428 joer, podrias haber escrito bien el FUS RO DAH al menos no? -.-

1 respuesta
TTGS87

Borré mi partida con un alto elfo porque habia un par de cosillas que no me gustaban y porque no había manera de encontrar las malditas rocas que te dejan elegir habilidad, al principio de todo, una vez sales de Helgen.

El caso es que me he empezado una nueva con una Bretona y aunque siga al NPC al salir de Helgen, nunca consigo dar con las rocas, llegamos a Cauce Boscoso y listo.

Donde cojones están?

3 respuestas
B

#5432 De que rocas hablas? A mi me parece que no hice nada con rocas, llegue a Cauce Boscoso y allí empezó todo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5432 creo recordar que estan por la izquierda del camino que sigues al salir de Helgen, siempre estaran marcadas con alguna roca rara o arco de 3 piedras. aunque no me suena que tuvieras que seguir a ningun npc ahi..

#5433 se refiere a las primeras piedras que puedes activar para conseguir bonus de aprender skills un 20% mas rapido, de mago, ladron o guerrero

2 respuestas
TTGS87

#5434 Pero siguiendo al NPC pasas por ellas camino de C.Boscoso?

Justo cuando escapas del primer dragón vaya, o con el imperial o con Rolof el capa de la tormenta

1 respuesta
-Power
2
Sphere

#5431 Arreglado, arreglado. A estas horas tengo las neuronas fritas de tanto Skyrim y trabajitos de la universidad >_<

1 respuesta
ArKan0iD

#5435 Skyrim Reaching Riverwood and Whiterun

In skyrim, Hadvar instructs the hero to follow him into Riverwood. Along the way, the hero can torch some black wolves with the fire spell if he so desires. Also the hero is brought to a shrine where he is asked to choose to touch one of three stones which will allow him to level up faster in magic, melee combat or steath techniques.

Segun esto, cuando sigues a Hadvar te las has de encontrar.

#5437 te has equivocado de quote?

#5439 puedes volver siempre que quieras, es un mundo libre, haces lo que te salga de la minga xD

2 respuestas
B

#5434 No me entero, yo cuando sali de las mazmorras iniciales que el tio dice que nos separemos, yo fui a cauce boscoso y listo. No aprendi nada xDD Puedo volver ahora? ._.

A ver, pues donde es que tengo que volver? Justo donde sales al empezar el juego? Donde te agachas detras de una piedra con el tio ese? Y luego donde voy? xD

2 respuestas
TTGS87

#5438 Pues no tengo cojones a encontrarlas, yo pensé que las encontrabas de camino... aver si veo video x utube

1 respuesta
ArKan0iD

#5440 esas cosas siempre estaran CERCA del camino, no en mitad del camino xDD tienes que explorar un poco, muchas cosas y lugares especiales estan marcados con rocas con bandera o arcos de piedra, siguelos y te llevan hasta lo que sea que haya ahí cerca.

Sphere

#5438 Me refiero a lo del FUS RO DAH, que lo había escrito mal.

La falta de horas de sueño comienza a hacer mella en todos, ¿eh? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5442 no lo dudes xDD yo creo que voy a ir tirando pa la cama, a soñar con dragones y atronachs de llama sexys :D

-bueno, y con Lydia tambien-

1 respuesta
Acrimiens

pero si se ven facilisimo en la parte izquierda del camino justo antes de dar al lago. por cierto si seguis a quien os salve al princio al escapar del dragon sea del imperio o de la resistencia en vez de ir por vuestra cuenta si le acompañais hasta cauce te dejan de forma provosional un sitio para dormir comida para coger baules para guardar etc...

TTGS87

#5443 Pues nada, mañana seguiremos buscando, thx!

Troner

Joder necesito el Baston de Magnus otra vez, pero lo he perdido... lo tenia un acompañante que se me murio misteriosamente no se donde. Algun comando o algo?

MrBlaze12

En la versión de 360 hay un bug, que si instalas el juego en el disco duro las texturas se ven mal. ¿Pero tan mal se ven? Es que estoy hasta los cojones del ruido que hace la consola y a estas horas como que no se puede jugar con tanto ruido. Y se ve que si lo instalas en un pen drive se ven bien las texturas pero no puedo porque no tengo ninguno de mas de 4GB :¬¬:
Bueno, ¿tan mal se ven si instalas el juego en el disco duro?

Krosita

Pues bueno, he llegado a un punto en el que no puedo avanzar ya que me crashea todo el rato
He probado a cambiar texturas a ver si era por una mala configuracion pero nada

NdY78

#5416

spoiler

Respuestas random a dudas planteadas:

Las famosas rocas de bendición no son para escoger habilidad, son como efectos beneficiosos. Hay muchos repartidos por todo el mundo y esos tres están ahí precisamente porque están cerca del sitio donde empieza la partida y dan bonus a las skills de sigilo, guerrero o mago, para que puedas escoger cuales quieres que suban más rápido. Hay otra que hace que por ejemplo tus ataques envenenen o algo así recuerdo haber leído. Sólo se puede llevar una bendición, asi que si coges una, pierdes la anterior. Y no es necesario tocarlas para avanzar en la partida.

Los carros para viajar entre ciudades suelen estar cerca de los establos, que es donde irá a parar vuestro caballo cuando hagais fast travel al interior de una ciudad.

Para recargar armas encantadas se necesita una gema de alma con un alma dentro. Las gemas del alma se consiguen como botín o comprandolas y suelen venir vacías, tienes que tirarle el hechizo de atrapar alma a una criatura y procurar que esta muera con el hechizo activo para capturar su alma en una gema de alma. Las gemas de alma deben de ser suficientemente grandes para albergar el alma. Si la criatura tiene alma grande y tu solo tienes gema de alma insignificante, no podrás atraparla. En cambio si podrás atrapar almas insignificantes en gemas de alma grandes. El juego siempre escogerá el recipiente más pequeño posible. Hay otras gemas de alma como las negras que son para atrapar almas de humanoides y suelen llevarlas los nigromantes y hay una gema de alma especial que conocemos todos los jugadores de Elder Scrolls y que no voy a spoilear.

Para encantar armas necesitas haber aprendido el encantamiento. Pongamos que quieres encantarte la armadura con más vida. Primero necesitas encontrar algún item que ya tenga ese encantamiento, lo desencantas en el altar arcano o como coño se llame la mesa esa verde y negra con la calavera y acto seguido seleccionas el objeto a encantar, el encantamiento que previamente has aprendido y una gema del alma con un alma dentro. La potencia del encantamiento en un arma o armadura dependende de tus talentos en la rama de encantamiento. El número de cargas en un encantamiento de arma, depende del alma que lleve la gema de alma que utilices para crearlo.

Y por último, recuerdo el fallo que he encontrado en la traducción al castellano del juego y que es MUY importante. El talento Hoja de asesino (dañox15 en ataques con sigilo) de la rama de sigilo sólo funciona con dagas.
Había otro fallo que ya se había comentado en este hilo antes es el Mano firme de arquería. En castellano pone que con el segundo rango el zoom ralentiza el tiempo al 50% y deja de gastar aguante. Lo cierto es que, según la wiki, el primer rango ralentiza el tiempo un 25% y el segundo rango un 50%. Lo del aguante no aparece por ninguna parte.

Creo que conocer ambos es importante a la hora de decidir por donde tirar.

1
Draconian

#5439 Si sigues el rio hacia arriba partiendo del cauce boscoso las encuentras están a la izquierda del rio

StumKrav

Duda en la cadena de quests de la Dark Brotherhood:

spoiler

#5452 Por ejemplo... que ciudad? Soledad sirve?

#5452

spoiler
1 respuesta
gehed

#5451

spoiler

Yo lo espere en Ventalia, en Soledad tenia una pequeña multa por la mision anterior xD

1 respuesta
Rakhos

Que alguien me diga como pasarme la mision de

spoiler

Chicos, sin duda el mejor juego que ha salido en años, vamos que se pasa por la piedra a la mayoria de mmorpgŽs, los p2p incluidos, este juego con free for all y full lot seria "EL JUEGO".

Bul0

se pueden resetear las skills? o hay que esperar a los mods :(

Aidanciyo

Yo es que no veo sentido usar fast travel, creo que le quita TODO al juego. Imaginaros un zelda con fast travel, nadie silbaría la musiquilla.

1 respuesta
Spank

#5455 De hecho todos los Zelda que yo recuerdo tienen fast travel xD normalmente son canciones que te teletransportan a puntos del mapa, o, en los Zeldas mas antiguos, portales :P

BTW ayer me compre el juego y lo uso con el mando de la 360, hay que decir que es un poco "vago" el control pero me esta gustando, el Oblivion no me gusto mucho, pero como sea la mitad de bueno y dure la mitad que el Fallout 3 me conformo :D

Meleagant

#5432

Yo las encontré de casualidad correteando por ahí. Si quieres encontrarlas, vete a la primera aldea que visitas tras salir de Helgen (la del aserradero, no me acuerdo de su nombre) y sigue el río contracorriente por la rivera izquierda.

3 respuestas
TTGS87

#5457 Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ver si lo encuentro...

Saliendo del curro a las 8 am.. viciar hasta el mediodía.... este turno de noche acabará conmigo...

FuTuRee

#5279 No, no uso ningún mod, tal cual viene.

SeiYa

Unas preguntas que acabo de empezar, las pongo en spoiler:

spoiler
Tema cerrado