The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

centu

Estoy en la mansion del Jarl. Si coges unas ropas de un armario se considera robar. Si me hago con las bolsas de oro y monedas sueltas de todas las habitaciones no se considera robo.

SmashingP

Después de haberse solicitado subforo para estos juegos y estando claro que no vamos a tener foro, he terminado creando otro hilo alternativo para separarlo de este para mods, bugs, y los problemas técnicos que se tercien, pq este hilo es un auténtico caos con tanta mezcla y se pasan muchas cosas por alto.

Hilo de Skyrim para mods, bugs, problemas técnicos, etc...

L

Tengo más o menos decidido tirar por la rama del asesinato, ahora bien ¿como subo sigilo sin entrenarlo? lo tengo a 19 y no es que suba mucho.

1 respuesta
Keith

#5463 Sube al hacer ataques en modo sigilo sin que te descubran, o tambien cuando los enemigos dicen "quien anda ahi, he oido algo..." y consigues evadirlos.

Con cosas asi lo tengo yo a nivel 39. Aunque no se a que nivel empece con el, creo que 25 por ser khajiit pero no estoy seguro.

1 respuesta
L

#5464 ¿No hay manera de subirlo robando? porque es más sano.

2 respuestas
Meleagant

#5465

A mi el sigilo me sube sin darme cuenta.

Tengo un Khajit nivel 17 y creo que llevo el sigilo en 70 ya.

Aparte de la ventaja racial de los Khajit, activé la piedra del ladrón al principio del juego (si no la has activado, hazlo ya ---> #5457) y siempre ataco en sigilo. De hecho, como entre en combate a melee estoy jodidísimo.

#5467 Totalmente xD

1 respuesta
Keith

#5465 No estoy seguro, pero yo me he colado en casas a robar y nunca he visto que me suba el sigilo.

Si te refieres a robar a gente de su bolsillo, sin que se enteren, entonces sube el pickpocket.

#5466 Creo que te has confundido de quote xD

2 respuestas
Danrex

El sigilo lo subes estando cerca de la gente sin que te detecte, da igual que estés en medio de la plaza del pueblo.

Carranco

Me estoy convirtiendo en un vampiro ... tengo muxa sec ect ect, como calmo mi sed ? como me bebo a alguien ? XD help pls!

WanZ

Ya sacarán un mod hardcore. Sin fast travel, con hambre y sed, y necesitando dormir... tú te puedes intentar autoimponer las normas pero te las acabas saltando, porque da palo a veces. Porque por ejemplo, respecto al fasttravel, cuadno es simplemente para irte de una ciudad a otra ciudad siempre puedes coger un camino diferente y de paso explorar un poco que seguro que pasa algo interesante en el camino; pero cuando se trata de simplemente volver sobre tus pasos despues de haber hecho una misioncilla para cobrar una puta recompensa de la ciudad, es un coñazo.

Yo personalmente no hago guarradas como lo de subir nivel, etc. Y tampoco miro guias, ni me preocupo demasiado del contenido de las misiones. Si en x sitio hay algo que hacer, voy y ya está, si puede ser pasando por donde no haya pasado antes...

Y lo de tener un compañero, lo tengo absolutamente prohibido. Porque me fastidia absolutamente la sensacion de "soledad" cuando estas explorando lugares como puede ser una dungeon por ahí perdida. O cuando en una montaña en medio de la nieve... Es algo que no muchos juegos aportan, ya queda lejos pero por ejemplo el primer Tomb Raider también me evocaba esa sensación, y más recientemente el Dark Souls.

Lo único que me mosquea un poco del juego, es ver enemigos descompensados en una misma dungeon. Y no me refiero a un trol en medio de la nada que te destroze de dos ostias (eso me encanta que suceda). Sino que en el tipico fuerte de bandidos, te petes a todos con una fácilidad insultante hasta que vien el Jefe Bandido y cueste la ostia bajarle la vida para que además te cruja de un hachazo.

Jraistlin

#5426 Si que hay si, yo me encontre una que estaba de buen ver ayer en 1 ciudad que pase de refilon sin darme cuenta.

spoiler

hize como 10 intentos, porque tenia cerradura, y cada vez que intentaba abrir la puerta pasaba algo.
1 intento: me ven los guardias, pago la multa , cargo pantalla.
2 intento: abro rapido, y resulta que dentro la casa aparecen los guardias, me cabreo y me pongo a palos con ellos, salgo de la casa y tol pueblo contra mi, cargo pantalla
3 intento : me espero a que se haga de noche, me vuelven a pillar los guardas
4 intento : me tomo 1 pot de invisibildad, na, no sirve, me ven , cargo
5 intento : doy vueltas por to el pueblo intentando buscar otra entrada, nada
Al final de 15 min pensando , digo, coño voy a probar a robar ,que nunca lo he hecho, de dia completo, el sol pegando fuerte, todo el pueblo por la calle hablando, me acerco a la prosti que estaba paseando, le doy al CTRL , se pone en cuclillas, le doy a robar, y tachan me deja coger la llave tan pancho, con tos mirandome
y yo WTF

juegazo, cada vez me sorprende con algo este juego GOTY

1 respuesta
D

Sabéis como se consigue un aliado importante? me refiero a alguien que luche bien, tengo a una chica que consigues en una taberna, pero pfff ... me parece un poco mala. Me refiero a una con la que te tienes que pegar a puños ...

Y alguna armadura buena? yo encontré el pecho de oro de los enanos, y no está mal, pero si alguien sabe algún sitio donde encontrar otra mejor que avise porfis.

Aquí podéis ver como va mi personaje: www.youtube.es/user/danielcorpumbrella

1 respuesta
Selbryn

#5472 http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=J5nqH0RSTl0#t=224s

XD

F

Hago una pregunta en spoiler.

Soy del imperio...

spoiler
T

Yo me descojono xD

8 1 respuesta
ArThoiD

Eso de que se puede saber la recompensa de las misiones cómo se hacE?? ahora me entero xD

AikonCWD

Alguien puede poner el link de alguna wiki del skyrim que sea buena? Me da igual si está en inglés.

Básicamente quiero ver los stats de cada raza, armas, mejores armaduras/armas según el rol de juego, etc...

Gracias

2 respuestas
SmashingP

#5477 yo tengo en favoritos esta http://www.uesp.net/wiki/Main_Page pero tampoco me he puesto a verla profundamente y no sé si estará bien documentada...pero para salir por ahora al paso no va mal.

Earh

#5477 También está http://elderscrolls.wikia.com

Loler

Dos cuestiones:

Primera:

Spoiler sobre la misión del Tempo de Azura

Segunda: He hecho una mision en la que tenia que recuperar la espada de Amren, y tras hacerlo, mi habilidad de armas a una mano que estaba a 70 ha pasado a estar a 20 (creo que es por hacerla, no sé si lo tenía de antes), ni siquiera los templos me la quitan, ¿alguna sugerencia sobre esto para hacerla volver a la normalidad?

Solución: Al subir la habilidad de nivel (ya sea mediante entrenador o subiendola de forma natural) vuelve a su nivel original (por otro lado, aunque pusiera que tenia nivel 20, yo seguía matando igual, así que supongo que sería un bug visual). #5518 ya sabes qué hacer por si te vuelve a pasar.

2 respuestas
L

#5467 No no no. Te sube pickpocket y sigilo. Es lo gracioso.

#5471 Tio. Procura poner las cosas que son historia del juego en spoiler.

#5475 LOL MENUDO ENFERMO!

Yo también tengo el amuleto de Mara. Lo robe por ahí.

1 respuesta
Jraistlin

#5481 Ya, si lo habia escrito en spoiler, pero luego he variado la historia y no he contado practicamente nada ,ni un 10% de lo que pasa realmente en la mision , lo he dejado para que lo descubra la gente

2 respuestas
L

#5482 ¿Hola? XD

Ya se que alguien quema una casa y es una prostituta. Ergo ya te has cargado toda la historia. XD

2 respuestas
Sphere

#5483 En efecto, #5482 me has jodido la misión, pedazo de... ¬¬

Jraistlin

#5483 venga hombre, cuando veas la mision veras que no es nada, no te preocupes xD

1 comentario moderado
VaCa_

Ya que está teniendo tanto revuelo este juego, os podriais currar un buen # 1, diciendo que tipo juego es, de que trata, si es gratuito, para que plataformas está, algun video decente... no se vamos, es que la info que hay en # 1, es un poco nula. Gracias.

1 respuesta
_Akiles_

#5457 para que valen esas rocas ?

1 respuesta
supr4-

Usad el Spoiler bandidos asquerosos.... :clint:

eyyy acabo de ver k u nnordico no lleva Armadura pesada??? :SS lleva ligera??

L

#5487 Tronco. Llevamos casi un puto año esperando un juego que se ha publicitado en TV, tiendas de videojuegos, internet por todos los lados, que es de una saga muy famosa, de una empresa muy famosa, para que tu nos preguntes eso. Y de hecho si tanto te interesa pones THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM en google y la primera review te la zampas.

Pero venga, ya que me he levantado con el pie izquierdo voy a ser generoso:

Genero: Rol/RPG. En primera y tercera persona.

Gratuito/de pago: Cuesta 70 euros en consola, 50 en pc.

Plataformas: PC/PS3/XBOX360/Android (j3)

Video decente:

Adios.

Tema cerrado