The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Keith

#5814 #5808 A mi me pasa igual xD pero como no se pronunciar bien lo que dicen la canto con el "puede ser, creo que si, forjado por un dioos......" xDDDDDDDDDDDD

1
Wolxy

#5807 pues instructores de arco tienes en el gremio de ladrones en Riften haciendote miembro y en jvoskkar (Carrera blanca) haciendote miembro de los compañeros tambien, la de carrera blanca se llama Aela que por cierto mi personaje se casó con ella jaja.

1 respuesta
hwki

A ver si alguien me puede ayudar un poco pq voy perdido...

Soy warrior principalmente a 1h y escudo. No se si subirme encantamiento o herrería primero (Soy lvl 15 casi 16).

¿Que haríais?

2 respuestas
TRON

#5823 Herrería sin duda alguna. ¿Por qué?

  1. Hasta que no tengas herrería muy alto (100 creo) no puedes mejorar objetos encantados.

  2. Cuanto más alta, más puedes mejorar la armadura por lo que siendo "warrior" te compensa más el aumento de daño y armadura con las mejoras de Herrería, porque cuando encantamiento es bajo la mejora apenas se nota, es muy pobre.

  3. Hay un Dragon Shout el cual aumenta mucho la velocidad a la que atacas y pero... si llevas las armas encantadas no te deja usarlo. Por la experiencia que tengo con armas encantadas o arma mejorada + shout, sin duda prefiero lo último.

Se nota mucho más una arma de 23 daño+10, con herrería a 5X que un encantamiento de +15 daño de escarcha.

2 respuestas
Sphere

¿A alguien más lo ha enganchado un dragón de la boca y lo ha lanzado por los aires? Durante mis primeras horas de juego un dragón casi me lo hace, el problema es que murí debido a que el dragón me crujió todos los huesos con sus dientes :o_o:

#5824 No me jodas, ahora entiendo por qué el grito de aumentar la velocidad de ataque solo afectaba a una de mis hachas, curiosamente la que no estaba encantada. Ya hasta pensaba que se podía tratar de un bug.

1 respuesta
Draconian

#5822 Pues soy del gremio de los ladrones y no lo he visto...holy shit...thanks

Lafy

#5824 El perk de Smithing para mejorar equipo encantado se coge al 60.

Deberias ocultar lo del Shout, porque a mas de uno le jodera.

#5825 Si te pones delante del dragon hay un 90% de probabilidades que te mate instantaneamente, y para los que decis que los dragones cuestan mas a medida que subes de lvl, no, siguen siendo igual de dummies.

Kissler

Dos dudas son ahora, aparte de como conseguir gemas del alma si no se es mago, donde puedo encontrar lingotes de ebano?

_Mil gracias

1 respuesta
PiPePiTo

Joder, me asalta una duda....

Estoy por la parte de

spoiler
1 respuesta
Lafy

#5828 Las gemas de alma tienes dos formas, o las compras, o las consigues saqueando en dungeons, corpses, etcétera.

Pero creo que te estas refiriendo a llenarlas, y eso lo haces con el hechizo de Soul Trap, seas Mage, Warrior, o Thief.

Los Ebony en Belethor, Whiterun, o minar en alguna cueva.

B

Una pregunta, alguien sabe de donde se puede descargar toda la BSO? Es que es ÉPICA joder xD

AlzeN

Estoy buscando como unirme a la hermandad oscura y no hay manera.

spoiler
1 respuesta
eagLe__

#5829

spoiler
Rapture

Costo subir herrería y encantamiento al 100, pero con el equipo de ahora soy inmortal practicamente xD Con pociones unas cosas y otras, consegui que el equipo tenga 500 de def, y arco y espada 250+ de daño.

Eso sí estoy de hacer dagas metal hasta la *****.

TRON

#5832 Tienes que ir a dormir a un sitio seguro, tu casa o taberna.

1 respuesta
Gaseosus

En algunas cosas lo entiendo, pero podriais poner la mayoría de cosas en castellano que toda MV menos 2 o 3 gatos lo tenemos igual y los objetos/habilidades/talentos salen todos traducidos.

Que nadie me venga con la excusa de "la costumbre de los rpg/mmorpg..." que esto no es un competición para ver quien postea más "pro" cacho warriors.

#5837 Muchas cosas no molan en casteano.. me refería más a las habilidades, igualmente no puede costar mucho cuando delante de vuestro monitor/tele no sale Soul Traps ni nada por el estilo :P (que nadie me Fus Ro Deeh que lo digo de buen rollito =] )

3 1 respuesta
TRON

#5836 Pero es que decir "carrera blanca" o "ventalia" es vomitivo :(

6 2 respuestas
AlzeN

#5835 Eso he hecho, he dormido en la posada de Riften y nada. Mañana probare otra vez.

2 respuestas
gehed

#5823 No le des mucha importancia a herreria hasta el lvl 30, no te vale de nada ser mejor que Eorlung al lvl 20 y salir con tu arma de ebano y 25 de habilidad de una mano, mi consejo es que sigas subiendo habilidades de armas y bloqueo.

Muchas veces te craftearas cosas y en una dungeon te lo encontraras y te cagaras en todo (experiencia propia) además al cambiar el sistema de clases en este TES han jodido el tema, si existieran los arquetipos no tendriamos ese problema pues podrias hacerte un guerrero sin tener herreria de principal y no subir 4-5 lvls para nada, si al menos no hubiera ajuste de lvl en los enemigos pues aún.

CybeR

#5838

spoiler

#5841

spoiler
1 respuesta
OrODeTh

#5838

spoiler

#5840

spoiler

#5840

spoiler
1 respuesta
JackSparow

No consigo ponerme "Llamas" a las dos manos al mismo tiempo (LR). Siempre se me pone "Cura" en 'R' y "LLamas" en 'L'?.

Como representa que se configura?

#5844 eso ya lo probé, y nada, el unico que me deja poner en LR es cura ~~

3 respuestas
Draconian

Alguna tienda buena para comprar objetos para arqueros??
Tengo el arco desde nivel 5 y ahora soy nivel 13, no encuentro arco mejor...

1 respuesta
jose29

#5842 Haz con el raton con el boton izq y el derecho sobre el hechizo. Para lanzar el hechizo combinado pulsa los dos botones a la vez.

1 respuesta
TRON

#5842 Yo lo que hago para poner 2 veces el mismo hechizo es lo siguiente:

Por ejemplo con el de fuego, lo tengo favoriteado y bindeado al 2, pues lo pulso 2 veces y ale, fuego en las 2 manos.

verseker
Duda con "ritual de iniciacion hermandad oscura"
2 respuestas
sombrio24

4
Yegdrasiel

#5846 no tranqui

centu

¿Es util ir con un arma a una mano y magia en la otra? ¿O no es viable subir un personaje mixto guerrero/mago?

Es que empece a usar escudo pero no reducia casi el daño.

3 respuestas
TTGS87

#5849 Debeis entender una cosa, esto no es un MMORPG, no se basa en conseguir la build perfecta.

Tu hazte el personaje como te guste, si lo quieres mixto pues mixto, no serás tan buen mago como un bretón/elfo ni tan buen guerrero como un nórdico, pero podrás petarte el juego sin problemas, además bethesda ha demostrado muchas veces que una vez pasas la mitad de sus juegos la dificultad se reduce un huevo.

Saludos!

Tema cerrado