The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Wolxy

#5846 yo me cargué a los 3 , aqui nadie esta libre de pecado jajajajaja , Hablo con la jefa de la hermandad y me dice muy bien muy bien eres un tio que no deja lugara dudas jajajaja

_BreaK_

#5849 yo estoy intentando eso justo con mi personaje

1 respuesta
centu

#5852 que nivel eres?

1 respuesta
_BreaK_

#5853 nivel 13, soy un elfo oscuro, de momento de magia voy bien, lo que pasa que me gustaria tener una espada mejor porque la que tengo es una mierda normal xd

1 respuesta
Draconian

Yo me las piro a sobar que llevo ya 10 horas seguidas...XD como engancha

centu

#5854 vale necesitamos a alguien con 40 niveles mas que nos diga que tal ha ido el experimento xD

1 respuesta
B

Vale la pena el juego? Es decir, más que Oblivion y Morrowind? Nota: A mí me gustó más Morrowind que Oblivion.

1 respuesta
Kiahn

#5849 Yo me hize un Bretón y voy con magia en una mano y hacha en otra y no veas como reparte...

1 respuesta
kroaton

#5837

¿Tanto como "Bolsón Cerrado", "La Comarca", "Los Gamos" "La Taberna del Pony Pisador de Cebadilla Mantecona" ?

¿Tanto como "Invernalia", "Desembarco del Rey", "El Muro" o "Guardia de la Noche" ?

Yo opino todo lo contrario, me mola mil que traduzcan todos los nombres de aldeas...

3
centu

#5858 en que nivel te mueves?

#5857 Si te gusto morrowind no puedes dejar de probar este. Tiene algunas cosas que no te gustaran respecto a los juegos anteriores, pero sus cualidades las sobrepasan.

1 respuesta
AikonCWD

Necesito ayuda:

Me he hecho un Elfo del Bosque (los más hábiles con el arco) y tengo dudas en que armadura llevar... Tengo que ponerme armaduras ligeras, no? Donde coño se consiguen?

A parte de subir arco, imagino que debería de especializarme en alguna otra técnica para cuando tengo los enemigos en la cara, armas de una mano lo véis bien para un elfo arquero? O mejor me pongo a base de magias de destrucción?

Gracias

B

#5856 yo nivel 20, y de momento me va bien. Conjurador y armas a una mano. Invocar el atronach de fuego/hielo segun la situacion, y luego invocar espada y a repartir toñas a duales.

Saido

Yo estoy a nivel 48, armadura pesada, escudo, maza de una mano (por el 75% de ignorar armadura) y herreria a 100, con encantamiento, restauración y algo de persuasión y sigilo. Voy full armadura daédrica legendaria y encantada, vamos que soy una puta máquina de matar todo lo que se me pone por delante. Me meo en los dragones antiguos, legendarios, en los necroarchimagos y demás fauna de skyrim. A ver si más adelante me sale algo que suponga un reto porque las potis me están cogiendo polvo.

1 respuesta
AikonCWD

Antes alguien preguntó como quitarse de la cara las flechas que se te quedan pegadas y no te dejan ver:

sexchange

Te cambia de sexo del jugador, y se eliminan las flechas. Vuelve a usar el comando para dejar el sexo como estaba y las flechas de tu cara desaparecen.

centu

#5863 el escudo se vuelve util mas adelante? Porque a niveles bajos es una mierda.

2 respuestas
Rapture

#5865 de mierda nada, que puedes cortar los ataques. Lo utilizas en el momento justo del golpe o lo dejas "puesto".

Thiran

Estoy probando con un Orco armadura pesada y 2 armas de 1 mano (Hachas) y pff me revientan en 0, mis combates son a ver quien mata mas rápido al otro : / algún consejillo?

1 respuesta
Saido

#5865 yo he notado que el escudo mejora muchísimo, sobre todo a medida que pillas el desviar flechas, protección elemental y corredor con bloqueo. Fue lo primero que subí a 100 y eso hizo que armadura pesada se me quedara en 30 porque casi no me pegaban, y a medida que tienes más vida, armadura y regeneración de vida, es insignificante la vida que te quitan cuando bloqueas, vamos que con el escudo levantado parece que seas inmune al daño físico. Además el golpe normal de escudo mete knockback y corta canalizaciones de hechizos.

MoRiBuNdO

#5842 si estas en pc te aconsejo que le bindees un numero al hechizo que quieras y con las manos fuera en posicion de ataque, le des 2 veces al numero del hechizo que quieras, asi se te pone en las 2 manos.. está un poco chapucero el tema de seleccion de armas la verdad..

1 1 respuesta
TRuBi

#5867 puedes usar power attacks para stunear, golpeas una o dos veces, y power attack otra vez. O si no, por lo menos hasta que tengas mejor armadura, te puedes poner solo un arma y asi puedes bloquear, y seguiras subiendo la habilidad con armas de una mano.

AikonCWD

#5869 Explica como se bindea, yo solo uso la Q pero no se como asociar un item a un número.

Repito mi duda de antes que al parecer habéis sudado todos de mi xD

Me he hecho un Elfo del Bosque (los más hábiles con el arco) y tengo dudas en que armadura llevar... Tengo que ponerme armaduras ligeras, no? Donde coño se consiguen?

A parte de subir arco, imagino que debería de especializarme en alguna otra técnica para cuando tengo los enemigos en la cara, armas de una mano lo véis bien para un elfo arquero? O mejor me pongo a base de magias de destrucción?

Gracias

#5872 Que set de armaduras te estás haciendo? Para que sirve subir el sigilo?

4 respuestas
Aidanciyo

YO tengo un arquero sigiloso de nivel 14, el primer dragón de la historia fue fácil por que había bastante gente, pero uno que estaba por el campo me costó horrores por que yo me baso en críticos x3 y contra un dragón el sigilo a tomar por culo.

Para los que dudan si combinar magia y lucha yo como arquero sigiloso tengo hechizos de ilusión que me aumentan el sigilo salvajemente y para los enemigos del juego soy prácticamente intocable.

Existe algún hechizo para ver las formas de vida y se resalten en rojo? en oblivion había pero aquí nolo he visto.

3 respuestas
Aidanciyo

#5843 En soledad al norte del todo hay arcos encantados

#5871 Sigilo sirve, pues para que no te vea ni dios, llegado a un punto puedes limpar salas enteras de enemigos juntando las habilidades de arquero y sigilo y nadie te ha visto.

Estoy pendiente de probar la habilidad de que las dagas hacen daño X13 y la habilidad de rodar, dale un vistazoa las skill del menu de subir de nivel. TABulador +arriba+arriba

Si por algun casual me ven y se me acercan, utilizao los gritos de dragon + chispas + armas encantadas 1 mano.

centu

#5871 primero añades los objetos o magias a favoritos dandole a la F. Despues le das a la Q y te sale la lista de favoritos. Te pones sobre el que quieras y le das a un numero.

Thiran

#5871
Abre el menu de Favoritos (Q) y pon el puntero sobre uno pulsa un numero y lo bindeas a ese numero (te saldra 1.Flame por ejemplo)

Me he hecho un Elfo del Bosque (los más hábiles con el arco) y tengo dudas en que armadura llevar... Tengo que ponerme armaduras ligeras, no? Donde coño se consiguen?

Ligera o no depende de si pretendes ser sigiloso, de todos modos te iran cayendo o siempre puedes subir herreria e ir por la parte de la izquierda en los perks que son armaduras y armas "ligeras" o por la izquierda "pesadas"

A parte de subir arco, imagino que debería de especializarme en alguna otra técnica para cuando tengo los enemigos en la cara, armas de una mano lo véis bien para un elfo arquero? O mejor me pongo a base de magias de destrucción?

Yo tengo un wooden elf lvl 22 que va a Arcos/Sigilo y no he tenido muchos problemas en eso, con el empujón del arco que aturde (Botón secundario sin tener una flecha en el arco) y los gritos los alejas y les vas metiendo flechazos. De todos modos yo no es que empiece los combates a la "vista" suelo empezarlos desde sigilo y sino los mato los dejo bastante tocados

#5872 Sobre lo de ver vidas

spoiler
Rapture

#5871 A ver, lo suyo sería ligeras, aunque realmente tb puede llevar pesadas sin ningun problema, el tema de ligera/pesada es por si quieres ir de sigilo o no, la pesada hace más ruido y es más facil que te detecten.

Comprar pues en cualquier lado, y sino pues las haces, es imposible que no hayas cogido o no puedas comprar ligeras xD

Para cuerpo a cuerpo eso ya depende de lo que tú prefieras.

Aidanciyo

Yo uso ligera y he subido unos perks de ligeras, pricipalmente por que tu baza cuando te ven es huir corriendo a una posición mas alta sin cansarte. En el caso de los dragones tienes que correr como un condenado XD

Peyru

#5810

1 respuesta
Kiahn

#5860 En el 15, suelo llevar dos hachas, uno para capturar almas, y el otro prende a los enemigos cuando ataco con él.

AikonCWD

Perfecto. Entonces subiré:

Arquería
Armadura Ligera
Armas 1 Mano
Blacksmith
Sigilo

Lo veis bien?

3 respuestas
Tema cerrado