The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Thiran

:ninjaedit: Edito el fail de gremios :3

#6212 Pff pero necesitar enchant y herrería a 100 ambas para que sea "mejor" es una patada xD

3 respuestas
Rapture

#6204 La cosa, es que la de dragón es "virgen", puedes encantarla, la mía tiene entre el set 120% a arcos y 120% a una mano, más 100 de vida y 100 de stamina y un 40% a sigilo.

Con enchanting a 100 puedes hacer maravillas, ya que le puedes meter 2 enchants, y da una burrada más de defensa que lo de los asesinos etc.

#6211 será una patada, pero tengo 600 de def (Aún me quedan 2 perks de ligera por subir) y el arco me hace 320 de daño y la espada 290. Jugando en master (es castellano no se, la más difícil) pues se agradece y mucho.

2 respuestas
Meleagant

#6211 Una cosa es el de los asesinos y otra el de los ladrones.

Keith

#6211 Te esta preguntando sobre los ladrones xD

1 respuesta
Maat

hay alguna forma de poner binds a varias cosas a la vez? es decir, que cuando me equipe un arco que tenga bindeado en el 2 por ejemplo que a la vez tambien ponerme armadura y objetos que me den % a arco en vez de tener que estar entrando en el inventario para cambiarlo cada 2 por 3

#6209

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#6215 Si, todo lo que pongas en favoritos, si luego le das a la Q para abrir el menú de favoritos, pon el ratón encima del objeto que tengas en la lista y dale a uno de los números 1,2,3,4... Luego ya directamente le das al numero.

2 respuestas
SmashingP

#6215 creo que no, habrá que esperar a los mods a ver (no sé si habrá alguno ya sobre eso)...yo tengo el problema de que tengo una burrada de hechizos que uso bastante y solo poder tener 8 binds es una mierda pinchada en un palo :(

#6216 se refiera más a que con solo darle a una tecla, se le ponga X configuracion (x armadura, x arma etc)..y ahora mismo lo que hay que ir es uno por uno (una tecla para la armadura, otra tecla para el arma -_-).

1 respuesta
Maat

#6216 si, me referia a lo que dice #6217, que con solo darle a un numero se me equipe todo a la vez

StumKrav

Oh, pues tocara esperar un mod para ver algo así xD.

yarviT0

#6185 coñe a mi tmbn me mataron a lydia el troll de las nieves; en mi caso el que te encuentras en los 7000 escalones

2 respuestas
WanZ

Más pronto que tarde saldrá un mod que cambiará los menús por completo, incluído el sistema de bindeos.

#6220 a ese puto trol lo que hay que hacerlo es enfrentarlo con el dragón que sale por allí. Al menos a mí me atacó en los escalones un dragón que tarde como media hora a matarlo después de cargar mil veces xD

T

yo llevo 1 hora dando vueltas y cuando me doy cuenta despues de 1 hora estoy en el mismo sitio. bien. Si me salgo del camino estoy perdido ajajajja

MoRiBuNdO

Acabo de encontrar un mapa interactivo de Skyrim con una posibilidad de zoom de la ostia.. solo que es de pago xDDDDDD

Lo que no sé es si te permite añadir anotaciones personales ni nada..

#6224 yo estoy jugando con la mejora gráfica aunque en algunas zonas me come casi 10fps.. pero ni comparación con las tonalidades y el realce de texturas que ganas respecto a jugar por defecto..

B

#6196

Pues esa config es casi la misma e incluso añadiéndole alguna cosa más como el Sunglare y el Enchanced Night :\

O sea, quitan el efecto grisáceo y le da más color a todo lo demás xD. Prueba y haz capturas de algún sitio donde haya pues yo, porque me parece que va a ser casi lo mismo.

Por el momento tampoco es que tengamos 50 mods gráficos disponibles. Aún así cualquiera de los 2 mods se peta al juego por defecto, quien diga que le gusta jugar con las texturas planas y una paleta de color gris, que me perdone, pero lo dirá para trollear sí o sí.

#6173

Quizá deberías subir el brillo, a mi se me veía bien de noche. Aún así, en la realidad la noche es 100% oscura así que en cuanto haya un mod así lo pondré, ya que vas tan tranquilo de noche como si llevaras vista infraroja XD. Deberías cagarte por ir de noche, como es en la realidad, o usar antorcha sí o sí.


A todo esto, las mías son por lo de la saturación. Ahora leí más arriba lo de High/Low, entendí que High era mejor XDDDD.

Ahora pondré el mismo mod pero sin efecto granulado, pero veis como el mod sigue siendo el mismo... se le quita el saturado, pero lo que es contraste y efectos es el mismo.

4 respuestas
_Akiles_

Como mola la mision principal de la guild de magos de Winterhold, ademas de que la ambientacion con la tormenta de nieve continua es brutal.

1
anikex

pregunta tonta de la version pc:

¿como cojones puedes girar los objetos del inventario en el modo vista? con el click izquierdo no hace nada el objeto y con el derecho lo "uso" :wtf: :wtf:

2 1 respuesta
xPipOx

#6224 En la realidad depende de la luna, y con las lunas que he visto en el cielo a veces en Skyrim no me extraña que las noches tengan tanta luz. Vamos yo he ido de noche perfectamente por sitios boscosos sin necesidad de linterna, pero como todo depende de la noche.

1 respuesta
StumKrav

#6224 Si te refieres a la config que he posteado, yo personalmente veo mucho mejor este último que tal cual viene por defecto en el archivo ><. No hay granulado, no estropea las texturas ni hay sobresaturación, ni siquiera como en Lower. Le da justo el puntito y le quita el grisaceo (que a mi en segun que zonas me gusta, aka Lucero del Alba).

1 respuesta
Keith

#6224 Segun veo imagenes de una y de la otra yo veo bastante diferencia. No noto ese granulado que no me gusta nada.

De todas formas es cuestion de probarla. Lo bueno que tiene es que con un boton la quitas y la pones, asi que no molesta.

B

#6227

Vaya, me salté el único momento (cuando hay luna llena) que hay luz y ya veo que no se perdona. Vale, sí, durante 1 día puede haber luz, ¿y el resto?

Es que hay cosas tan obvias que no entiendo como intentáis tomar el atajo xD

#6228

Sí, es que hace lo mismo pero sin saturar.

1 respuesta
StumKrav

A mi lo que más me gusta del mod, es que las noches SON noches, ya que por defecto las noches de Skyrim son muy poco oscuras.

julicvp

#6212 y como suber el encantamiento a 100? a mi me parece tarea imposible

#6214 THXSM

2 respuestas
AikonCWD

#6232 Todos los skills se suben de 3 formas:

Poniendo en práctica dicho Skill
Leyendo un libro de dicho Skill
Hablando con algún "profesor" que te enseñe dicho skill

spoiler

BONUS: http://skyrim.iamnoah.com/ (recetas de Alquimia)

1 respuesta
TRuBi

#6230 donde esta ese mod, o como se llama?

Si solo cambia contrastes el rendimineto no deberia verse afectado, no?

AikonCWD

Pero habéis probado de bajar el Brillo en la configuración? Si lo pones a niveles bajo os aseguro que no se ve una puta mierda de noche, momento en el que lanzas la magia de la estrellita y consigues una iluminación con sombras a tu alrededor orgásmica!

1
C

#6220 A mi esa tía me duro 10 minutos, el tiempo de aceptar la misión de matar unos bandidos cerca de carrera blanca, y la pobre la mataron al segundo tres.
Ahora voy con una Elfa mercenaria y de momento me sobrevive xD.

NdY78

#6186 La única forma es fabricandotela tu mismo. Tanto en Oblivion como en Skyrim tú eres la causa de que la economía de la província mejore. Conforme vas subiendo de nivel, las tiendas van teniendo un stock acorde a tu nivel. En Oblivion incluso los bandidos pasaban de ir vestidos con harapos, a ir vestidos con armadura de cristal. Diría que aquí lo han corregido añadiendo más variedad de armaduras de cuero, hierro, piel y acero.

Por mucho que viajes a la ciudad más alejada, hasta que no subas de nivel, en las tiendas seguirás encontrando piel, cuero, acero y hierro.

Enkripted

btw sigo sin saber como se recargan las armas mágicas

algo de unas gemas de alma, pero cuando voy al arma y le doy a la T me dice que la gema esta vacía T_T

3 respuestas
L

#6238 Al parecer hay unas armas que si matas en menos de 3 segundos con ellas recargas una gema.

1 respuesta
Alatriste

#6238 compra el hechizo de trampa del alma, o pónselo a un arma. si matas a alguien mientras dicho efecto está activo (el enemigo se pone como lila o morado) guardarás el alma en la gema.

Tema cerrado