The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#6188 Yo aún no he hecho la parte de Riften pero vamos, tan fácil como coger las quests de destruir a la hermandad o al gremio de ladrones xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6233 Awesome lo de las recetas de alquimia.. pones "Daedra Heart" con el filtro de 1 efecto y salen como 200 combinaciones xDDDDD

StumKrav

http://cloud.steampowered.com/ugc/631857288012059085/88B37E72626F35B146F3E3002F4A72CDB4B08B95/ Casarse es un puntazo xDDD

Meleagant

#6241

¿Cuáles son las de destruir al gremio de ladrones? Me caen mal esos losers.

1 respuesta
TRON

#6244 Como ya he dicho aún no he llegado a Riften por lo que he no lo he comprobado con los ladrones, pero con la hermandad oscura:

spoiler
1 respuesta
Thiran

#6245

spoiler
1 respuesta
calamardo

#6226 Pulsa la C y lo giras.

1 respuesta
TRON

#6246 Captain obvious :S

spoiler
charlesmarri

No sé si casarme con Alea o Lydia.

Les daba a las dos... Follarse a Alea con la fuerza de

spoiler

que tiene que tener...

Vale, es un juego. Tienes novia, charles, recuerda.

3 1 respuesta
TRON

#6249 Con las dos. Una para cuando vayas a Whiterun y otra para cuando vayas a donde la mandes vivir.

Hay que terminar el juego con un total de 9 mujeres.

1 respuesta
NdY78

#6239 Esas armas están encantadas con el hechizo de atrapar alma. Puedes desencantar un arma que lleve eso y no te guste y ponerselo luego a cualquier arma que si te guste.

#6238 Imagina las gemas de alma como recipientes. Para atrapar un alma en esos recipientes, la victima tiene que tener el hechizo "Atrapar alma" activo sobre ella en el instante en que muere. Se lo puedes poner tirandole directamente el hechizo desde tu lista de hechizos o bien encantas un arma con él y cada golpe se lo pondrá, por tanto siempre recogerás el alma del enemigo (logicamente, si se lo pones a un arco, el hechizo lo tendrán las flechas xD)

Hay una serie de normas.
-Los recipientes tienen un tamaño definido en el nombre de la gema del alma (insignificante, inferior, común, superior y grande)
-Las almas tienen los mismos tamaños.
-No puedes usar recipientes pequeños para atrapar almas grandes. Por ejemplo, un alma común no cabe en una gema del alma inferior)
-Las almas de los humanoides son grandes siempre.
-Las almas de los humanoides no se pueden capturar con las gemas del alma normales. Se necesitan gemas del alma negras, que suelen portar los nigromantes.

A la hora de encantar objetos, debeis tener en cuenta que la calidad del encantamiento viene determinada no sólo por vuestra skill de encantamiento. La gema también influye. En el caso de las armaduras (encantamientos de efecto constante) aumenta la intensidad del encantamiento. En el caso de las armas aumenta la cantidad de cargas que tendrá el encantamiento.

Para recargar armas encantadas. Selecciona el arma en el inventario y, teniendo una gema del alma llena, pulsa la T. En el caso de que tengas mas gemas del alma en el inventario llenas, te dejará escoger cual utilizar. Es posible que necesites usar varias gemas para recargar del todo el arma o que alguna gema tenga un alma demasiado grande para el límite de cargas del alma y estés desperdiciando alma.

1 2 respuestas
charlesmarri

#6250

¿En este no hay escenas de sexo como en The Witcher, verdad?

1 respuesta
L

#6251 Para ser honestos, no sé muy bien como funciona lo de encantamientos, no sé de donde se sacan los encantamientos ni nada xD

1 respuesta
TRON

#6252 Lo dudo mucho xD

NdY78

#6253 Para aprender un encantanmiento, tienes que ir a una mesa como la de la calavera de esta screen:

Y desencantar el objeto. En ese momento, podrás poner ese encantamiento en cualquier otra arma o pieza de armadura que te guste más. Hay una serie de limitaciones ( http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Enchanting_%28Skyrim%29#Armor_Enchantments )

Desencantar destruirá el objeto para siempre.

1 respuesta
Darth

A ver si alguien sabe esto:

spoiler
1 1 respuesta
Enkripted

#6251 gracias!!!

Sphere

He llegado a casa, hora de viciarme a Skyrim.

B

Buen headshot. xD

1 respuesta
TRON

#6259 xDD Inserto:

it's simple. first you stand anywhere and then take a fullpowered shot aimed directly above. note where it lands, measure the distance.

then go anywhere, use the math, replicate, BOOM!

SCIENCE

6
K

si que tarda en caer, la ostia xd

T

Pregunta de mega noob:
¿ Voy con arma a 1 mano y escudo xd no hay un boton para cambiar directamente a alguna arma como secundaria ? ¿ Tengo obligatoriamente que ponerlas en favoritas y tocar la puta Q para cambiarla asi todo el puto juego ?

1 respuesta
TRON

#6262 ¿Y si las bindeas a 1, 2, 3 ó 4 como se ha explicado tantísimas veces? xD

anikex

de verdad nadie es capaz de responderme a #6226 ? ):

#6247 lo de la C ya lo se, y girar los objetos que salen en las pantallas de carga tambien lo se hacer, pero cuando en el inventario pulso C y hago click izquierdo y giro con el raton en teoria deberian girar los objetos, pero no giran, y con el derecho es como si pulsase E, por eso pregunto :/

2 respuestas
R4v3n0u5

#6256

spoiler
Terrbox

Respecto a la pregunta del grupo: llevo 29 horas, nivel 30.

Rapture

#6232 Voy a hacer una pequeña guía:

Lo primero, dinero y bastante, hay que tener algo con lo que empezar.

Después comprar materiales. Veamos, si quieres de paso aprobechar para subir herrería vas al mercader de turno, el de whiterun (carrera blanca creo en castellano) por ejemplo, le compras lingotes de hierro y tiras de cuero. A los 2 a la paisana de fuera y al tipo.

El sistema para subir la skill de herrería funciona forjando, pero da igual lo que forjes, es decir te sube lo mismo la barrita haciendo dagas de hierro (lo que haremos) y armaduras de dragón.

Para hacer dagas de hierro sólo necesitas los lingotes y las tiras. Nada más. Compras un puñado.

Si tienes transmutar tb viene bien lo de comprar minerales de hierro, transmutas a plata y despues a oro. Y con el oro en la forja haces anillos, mejor los anillos porque son 2 y a la hora de encantarlos después es un objeto más, que pesa poco además.

Ahora habrás subido herrería un par de niveles. Vamos a encantar las dagas y anillos etc.

Una vez en la mesa de encantar necesitas, el objeto y la gema, la gema con un alma.

Por si no sabes muy bien como va el asunto hay armas que ponen que si matas al objetivo en X segundos atrapas el alma en una gema que tengas vacía. Lo más cómodo es encantar un arco con esto.

Pero, donde comprar las gemas? Lo más cómodo que vi fue en el colegio de magos en una de las torres, no recuerdo el nombre, hay 3-4 tios vendiendo gemas que están repartidos en 2 pisos. Vas allí, compras todo lo que puedas, si te parece poco, esperas 48 horas en el juego y vuelven a tenerlas disponibles. Compra las MÁS BARATAS. En inglés eran las petty y las lesser, al comprarlas son las que te apareces abajo de todo en MISC.

Con el arma que tengas para atrapar almas dale caña y llena las vacías.

Ahora a encantar, al igual que en herrería encantar sube igual sin importar lo que encantes así que las dagas de metal y los anillos etc siven perfectamente.

Repetir y repetir y repetir.

1 respuesta
Zuki

He encontrado esto on the net, alguien que traduzca o explique que es. Tengo mi ingles algo oxidado y acabo de empezar en el juego.

WanZ

Yo me he hecho un nuevo pj porque creo que me divertiré más con un rogue. Pero esta vez me he hecho una hembra potente, así que a ver si puedo casarme con un maromo a mi altura. A ver si por casualidad es posible que sea con un herrero que me haga favores j3j3

ArThoiD

Cómo se miran las horas de juego?

2 respuestas
Tema cerrado