The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#6255 Gracias por la explicación, ya lo probe y mola mucho poder ponerle nombres a las armas y todo.

StumKrav

Sabéis si las armas que creas con conjuracion merecen la pena? Es que me mola que en vez de llevar una arma daedrica de la muerte, pueda sacar mi arma invocada de la nada xD

MaPaCHe

Referente al a misión para curar el vampirismo

spoiler
1 respuesta
Anbin

#6303 Te hace falta un arma/accesorio con el encantamiento "Rellena una gema de alma cuando elimina a una persona en menos de 10 segundos" o algo así.

1 respuesta
Rurik

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

spoiler

Gracias.

1 respuesta
MaPaCHe

#6304 ¿Y dónde consigo eso?

1 respuesta
Kissler

Alguien sabe hacer la quest en la que tienes que conseguir el pergamino ese antiguo? estoy en una instance enana junto a una maquina... pongo un cubo que me dio el abuelo ese que esta mas al norte que hibernalia y no hace una mierda la jodida maquina y la quest del pergamino me endica con la flechita la parte de arriba de la maquina.

Alguien sabe que hay que hacer?

Gracias

1 respuesta
Rapture

#6294 Un ejemplo de lo que se puede conseguir con enchanting:

1 respuesta
Maat

ahora que hablais de enchants, es posible meterle por ejemplo un +15% a bow y luego a subirselo a 20% cuando mejore el enchanting sin romper esa misma armadura? o sin mas remedio tengo que cojer y hacerlo con otra?

2 respuestas
GryF

FUS RO DAH!!!!!

No sé si estará ya, pero tenia que ponerlo :$

8 2 respuestas
ArThoiD

#6309 Esa misma duda tengo yo.... a ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
T

¿Los pergaminos son de un solo uso?
Tengo uno que invoca nose que durante unos minutos, solo tiene un uso o es infinito? XD

Nority

Duda importante sobre el Lexicon y Alftand:

spoiler
Rapture

#6309 #6311 Tendreis que hacerlo con otra. Al igual que lo de 2 enchants que hay que ponerlos a la vez, no vale uno y despues otro.

yarviT0

#6305 Skulvar sable-hitl=> Skulvr sable hilt que traducido al castellano viene siendo: afilar la espada de Skulvar; tienes q llevar su espada al herrero que esta en la forja (la que esta encima de la montañita al lado de la sede de los compañeros)

1 respuesta
AlphaWolf

Tengo un problema que no consigo solucionar, me han dado la misión de intimidar a Atar, el caso es que ya lo maté antes de coger la misión y ahora no avanzo con los Compañeros por esa tonteria, alguien sabe la solución?

1
Moler

#6310 Épico jajajaja he llorado y todo.

1
sudoGenkii

sin duda alguna best game evah.

acabo de sentir el jodido poder de ser un hombre lobo pegando toñas like a troll huehue vaya viciada de juego.

1
cortes

#6310 Menudo descojone xD

ArKan0iD

#6308 no cuadra mucho algunos enchants, como los de las botas y el collar xD que pintan en esos los bonus a 1h y arco? xD

1 respuesta
Rurik

#6315 No, esa quest ya la hice, el nombre del personaje que tengo que encontrar ahora es Skulvar sable-hilt y al parecer tengo que intimidarlo, gracias por la ayuda de todas formas.

1 respuesta
Rapture

#6320 Hombre, el arco no es para cuerpo a cuerpo y esas cosas.

Edit: Releyendote creo que te refieres a que tendrá que ver un objeto con el enchant xD Pues sí es rarillo que se le va a hacer xD

1 respuesta
yarviT0

#6321 de intimidar creo que entonces erá la sacerdotisa que esta en el templo

Anbin

#6306 Yo vi un arma con ese enchant en la tienda de la herrera del segundo pueblo. Supongo que será buscar en diferentes tiendas, a ver si hay suerte y venden alguna.

xcd

Una pregunta,

spoiler
1 respuesta
Leu

A ver yo soy elfo arquero y al principio le di a la piedra de guerrero, voy con arco y magias y tal, pero aparte de ser un arquero con magias se puede ser algo mas?
como leñes os convertis en lobo? o algo de vampiros que he leido por ahi? yo dejo k un lobo me muerda y si no lo mato me mata xD

2 respuestas
yarviT0

#6326 para hacerte homrbe lobo tiesn q hacer unas quest. Yo la manera en que me hice fue

spoiler
Rapture

#6326 para hombre lobo

spoiler

y lo del vampirismo

spoiler

#6325 y la pregunta es?

ArKan0iD

#6322 sisi, me referia a los enchants, que no le veo mucha lógica ponerle bonus de 1h y arco en un collar. siendo "realistas" dudo que un simple collar te pueda mejorar la punteria xD

solo era una observación, no una crítica a como a usado los enchants. yo por ejemplo me auto-impondría el no poder usar ciertos enchants en ciertas partes de la armadura.

1 respuesta
Rapture

#6329 No, yo los puse así por comodidad, daño es daño eso está claro xD Estoy pensando en hacer una aparte para daño contra magia, que me crujen bien con magias xD

1 respuesta
Tema cerrado