The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Mandarinas

La armor daedra es simplemente sublime :qq:

1 1 respuesta
NdY78

#6264 Te has bajado una versión Sparrow que tiene ese problema.

Respecto a la pregunta del grupo: 64 horas anoche. Hoy aún no he jugado.

TRON

#6270 Cuando le das a cargar partida aparece una imagen en la que te muestran dónde estás, justo debajo lo pone. Te pongo la imagen que postee antes en la que lo muestra:

SpiuK

#6270 En la informacion de la partida guardada.

ArThoiD

OK thx, ahora lo miro.

14 horas lvl 18.

Bah, tengo que ponerme a viciar...

Lafy

44:35:29. No vale dejarse enchufado el juego e irse a dormir.

Ya me ha pasado mas de una vez, este es legit.

cortes

60 horas ya...creo que no he viciado tanto en tan poco tiempo en la vida...xD

T

Nada mas empezar que he matado a una maga y me da un baston que resucita a los muertos para que peleen conmigo durante 1 minuto, es muy awesome, no me imagino cuando este muy avanzado XD. Muy wapo el juego XD.

1 respuesta
DavidisIzu

Como hago para jugar en pantalla completa? lo acabo de instalar y lo tengo en un cuadradito y nose como hacer... en otros juegos le das alt+ENTER y se hacia grande,,, y en este??

MoRiBuNdO

#6264 Estoy como tú Anikex, cuando usaba el pad de xbox en el pc sin problemas se podia girar, hacer zoom y de todo.. pero con teclado+mouse es imposible....

Urien

#6278 Pero pero... DONDE te ha ocurrido eso.

1 respuesta
fuNN

Necesito, si es posible que alguien me diga a donde le envían cuando hace la misión de los compañeros, Golpear el corazón

estoy bugeado con esta quest o que se yo, y donde ami me envían parece ser que no es a quien debía matar.

gracias :D

gehed
Sobre la parte final de los compañeros
1 respuesta
AlzeN

Como leches se liga con las tias, o se les pide matrimonio, o lo que sea? Aun no vi esa opcion, y quiero que Aela me friege los platos.

Puede ser porque aun no vi un templo donde se hacen las bodas? Si es asi, donde hay?

2 respuestas
Eveyx

42 horas here xD

ArKan0iD

#6284 lo descubrirás en Riften

T

#6281 Caminando nada mas empezar con nivel 3, hablo con un tipo que me canta unas canciones, me aburrió y me he puesto a pelear con el, de repente me ha venido la maga esta echandole fuego a mi enemigo primero ( creia que me iva a salvar ) pero luego se a puesto a zurrarme a mi y le he crujido XD y el bastoncico que ha soltado a sido ese aajaja.

1 respuesta
Urien

#6287 joder, me lo apunto a ver si lo veo xD. Gracias!

julicvp

#6267 la herreria la tengo a 90 ya siempre que tengo pasta y paso por carrera blanca me pongo a fabricar daguitas xd. Luego el tema del encantamiento es que si me hago la armadura de dragon ligera esta claro que quiero encantarla lo mas bastamente posible, por eso quiero subir encantamiento a 100 tambien. Aparte de esto en el tema de las gemas ¿Las mas tochas son las gemas de alma superior no? Pues no me parece desorbitado pagar 1k de oro por conseguir una de estas si luego te vas a poder poner unas skills bastisimas en la armadura no?

1 respuesta
A

#6271 echo de menos el oblivion en el que los corazones de daedra los pillabas hasta debajo de las piedras :(

una pregunta, sabeis algun item que aumente el daño de armas de 1 mano, o donde cojones venden esa recipe? esq me salen de 2 manos, bloqueo, arcos etc pero esa que es lo que mas uso na de na.

centu

Yo echo de menos poder pegar saltos impresionantes. La sensacion de libertad de ir saltando a oscuras de tejado en tejado sin que te vieran.

1 respuesta
Mandarinas

#6284 Si quieres casarte con aela,primero tienes que completar todas las misiones de los compañeros.El resto es simple,vas a Riften compras a un sacerdote que esta en una taberna cuyo nombre no recuerdo el colgante de mara,te lo pones y cuando hables con algunas tias te saldra la opcion de "ligartela"

Rapture

#6289 A ver, para los encantamientos para TU equipo siempre tienes que usar las gemas buenas, si te fijas a la hora de encantar te sale un %, y dependiendo de la gema que uses pues baja más o menos, para tener el mejor encantamiento posible son las tochas de 1k, pero para los encantamiento cutres para subir level siempre usa las baratas porque sino es tirar dinero.

1 respuesta
julicvp

#6293 eso es lo que queria oir! grax

1 respuesta
Eveyx

Voy por las últimas misiones de La Hermandad Oscura, JODER!!!

Por cierto

spoiler
B

En el mod gráfico hay 4 opciones; en que se diferencian?cual es mejor?

1 respuesta
TRON

Bueno, primera batalla por parte de la Rebelión y

spoiler
B

#6291

No pasa nada, queda poco para Assassin's Creed Revelations xD

#6296

Dale a la opción "Low Saturation".

1 respuesta
B

Por fin, despues de jugar un día y que se me joribiase la grafica, 1 semana de espera con todo el monaco, ya puedo darle cera.

j03s j03s

centu

#6298 pero si el intento de asesino ese salta la cuarta parte que uno con acrobacias a tope.

Tema cerrado