The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Parasigma

#630 Pues como la chupes igual que quoteas xD

1 1 respuesta
P3R35AN5

#631 Es algo que tampoco quiero comprobar xD

Ahora es cuando yo posteo el #634 con un copypaste de #624 y listo.

ChaRuu

una pregunta, nunca he jugado a este juego pero me han dicho que es un juegazo XD me podeis comentar como va la cosa? me refiero a cuantos juegos son etc.. o si son actualizaciones? si hace falta jugar al the elder scrolls I al II al III al IV y ya a este para seguir bien la historia, o son historias que no tienen nada que ver?

edit: ah, y es para un jugador o es multiplayer?

1 respuesta
L

#633 http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls

2 1 respuesta
ChaRuu

#634 si eso es lo que acabo de ver XD pero hace falta jugar a todos? o van por separado las historias? vamos que si deberia empezar jugando al primero o que? esque solo encuentro para descargar desde el 3 :(

gracias de antebrazo ^^

guillauME

Pues te los compras que valen 2 duros.

1 respuesta
ChaRuu

#636 vale pero eso no es lo que pregunto.. xd lo que pregunto es si se necesita jugar a todos o si se puede empezar desde el oblivion que es el que realmente me interesa :\

#638 ok muchas gracias ;)

2 respuestas
gonya707

Empieza desde el oblivion, no hay problema

1 respuesta
Earh

#637 Morrowind > Oblivion

1
B

Tiene pinta de que meten "golpes finales" no se si eso será una cagada... De todas formas vaya hype que llevo :D:D:D

bLaKnI

Dios chavales...

Es muy muy muy muy pero que muy heavy este trailer...

Es recontrajodídamente épico, en grandeza y inmensidad.

Cuando pega el grito y se engancha con la canción... buff....

1
NdY78

#637 Todos los Elder Scrolls transcurren dentro del mismo universo que es el continente de Tamriel dentro del planeta Nirn. La historia avanza de un juego a otro y caen reyes y se coronan otros, pero lo que es tu historia es independiente de un juego a otro. Puedes empezar por el que quieras.

La mayoría opina que Morrowind es el mejor pero si nunca has jugado ninguno, es mejor empezar por el último que es Oblivion. Si al terminarlo te queda esa sensación de vacío de cuando acabas un juegazo, empieza Morrowind.

TES I y II ya son harina de otro costal

http://www.elderscrolls.com/arena/
http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

Bethesda los regala practicamente desde que salió el Oblivion. Pero si tienes huevos de jugar a alguno de los dos, me avisas. Mira que yo sudo mucho de los gráficos. Durante el último año el juego más nuevo que he jugado era de 2004. Pero instalé el Daggerfall y no tuve huevos de pasar de la creación de personaje. Hay que estar muy motivado para jugarlos.

Si alguien va a intentarlo, que sepa que necesita DOSbox y tal. Creo que la propia descarga incluía una guia de como hacerlo.

p4l3rm0

#624 A mi me ha dado la misma impresión. Y hay que recordar que esas tres cosas que comentas ya se podían conseguir en Oblivion con mods.

Arget

Puto Hype, acabo de reinstalar Oblivion

En su dia lo jugué sin mods, ¿algun mod en especial que merezca la pena?

#645 #646 Muchas Gracias

2 respuestas
p4l3rm0

#644 http://www.pcgamer.com/2010/07/16/ten-essential-oblivion-mods/

El primero y el segundo imprescindibles, el resto muy recomendables.

2 1 respuesta
NdY78

#644 Yo lo rejugué hace poco con el Oscuro's Oblivion Overhaul. La historia es la misma pero es más difícil e introduce cantidades ingentes de cambios y cosas. El tio que lo hizo acabó trabajando para Obsidian en Fallout New Vegas.

Luego está el Nehrim que es una conversión total.

1 respuesta
AG

Habrá salido mil veces ya, pero me parto con este vídeo xDD

3 3 respuestas
B

#647 lol que grande¡¡¡

Cuttlas

#647 Enormeee xDDDD

Isakito9

#647 ese video es la ostia, le vi ayer tarde y me descojone xD

D10X

Joder, quiero un COOP ...

Tampoco pido nada especial, un héroe y un ayudante que importe -1 en la historia ... no es tan difícil >_<.

1 respuesta
B

#651 Pues es single player, te aguantas.

6 1 respuesta
D10X

#652 O el jugador medio de Elder Scroll es asocial, o no lo entiendo ... yo creo que le gustaría a mas gente, y tampoco necesitas cambiar la mecanica de Elder, que para algunos parece que lo conviertes en un Sims ... :S

2 2 respuestas
P3R35AN5

#653 Sims: Dragonborn.

B

#653 Somos asociales.

Pesaos con ponerle MP a todo, esperad a que se carguen la franquicia con el MMO y tendréis vuestras necesidades colmadas.

1
C

Como queráis haceros antes todos los anteriores antes de empezar Syrim os van a faltar años de vida, creo yo.

Por cierto... espero que no sea como el IV (Oblivion), quizá el juego más sobrevalorado, coñazo y aburrido que me he echado a la cara. La única gracia es pasarte una tarde metiéndole todos los mods que encontrabas por internet y viendo cómo cambiaban el juego hasta parecerse lo menos posible a lo que Bethesda nos había lanzado. Luego decías "que guay"... y lo desinstalablas.

Lo acabé odiando.

2 2 respuestas
D10X

#653 Quien habla de MMO, o de un MP con servidores online ... antaño habia buenos juegos que traian la posibilidad de conectarse en red local ... eso se ha perdido, y aqui, meterle un bicho mas tipo Fable no les cuesta nada.

El problema son los puristas de las narices que por poner un personaje no se van a cargar la franquicia, de eso se encargaran ellos solo si sacan un Elder Bugs de nuevo.

2
bLaKnI

Madre mia lo he vuelto a ver esta mañana y otra vez la polla me toca la barbilla.

Cuando grita despues de enfrentarse al dragón, y empiezan los coros... es que es demasiée!

1
Scavenger19

#656 +1

Hace 4 años lo instalé por primera vez. Yo todo hypeado por lo que se hablaba de el. Empiezo a jugar "Buah, que puta pasada". A los 3 dias acabé aburrido y lo desinstalé.
En Octubre le di otra oportunidad, pero esta vez con Mods. Yo hypeado con los casi 15 gigas que le meti en Mods y empiezo a jugar. Al dia siguiente lo desintalé.

p4l3rm0

#656 Si no me ha pasado eso mismo cuatro veces desde que salió no me ha pasado ninguna xD

Tema cerrado