Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
vaya pintaza de trailer, me la estaria meneando ahora mismo si no fuera por mi voto de castidad de los 21 dias
SOLD
Yo lo jugaba al principio cuando tenia el ordenador viejo, que no cumplia los requisitos minimos, con un mod que se llamaba "oldblivion" que lo hacia compatible con tarjetas graficas antiguas y jugaba con graficos malisimos xD
Aun asi me encantaba y le eche la ostia de horas antes de cambiar de pc xD
Aunque bueno, e realidad no se veia tan tan mal, era jugable en un pentium 4 con 1 giga de ram y una nvidia 5600
El Oblivion original pudo ser un juegazo eterno pero salió muy vacío de contenido. A ver si aprenden de los errores y el V se convierte en un must en toda regla.
Lo siento , ahora vi que la he cagado , hacía tiempo que no me pasaba por el post... pero es que después del pedazo trailer es que lo vi idoneo ! XD . Si quereis lo borro.
Pues me voy a aburrir de los paisajes nevados y ademas no parece que cambie mucho con respecto a oblivion. De todas formas me lo pillo seguro evidentemente.
Espero que hagan quests mas interesantes que las de Oblivion. Porque era salir de la Hermandad Oscura y del Gremio de Ladrones para caer en una vorágine de Mehs consecutivos
Tendré que renovar el PC...caguen la puta...
Oye, me han dicho de un video sobre el Skirim de dibujos animados que dicen que esta muy guay, nuevo nuevo recien salido del horno, alguien me lo podria poner?
#678 no me di cuenta que nadie posteaba desde ayer xDDD sry
#677 Para esto reflotas el hilo de ayer???? Entre esperando algo nuevo !!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Puedo preguntar que puta mierda es esa #679 ?
Yo entrando feliz esperando encontrar algo nuevo, una foto, contenido, algo! Y me encuentro esa blasfemia.
pd: tengo ganas de que pasen ocho meses.
pues yo he borrado la partida que tenia en el oblivion y ahora le estoy volviendo a dar hardcore con un nuevo char desde 0.
por cierto esta expansion se implementara al tes IV o sera autojugable?¿?
#686 ammmmm okok, i ya hay datos sobre el juego, razas, clases o algo¿? es que no me he leido el hilo entero (23 pags roflmao)
por cierto si alguien continua jugando al oblivion que me envie un mp para compartir experiencias, dudas, consejos... ale, un beso caris :muac: :muac: