The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

guillauME

#7255 Lo probaré mañana. La verdad es que se agradece! A mi me pas alo mismo, que al final te cansas de leer tanto en inglés y ni siquiera me leo ni los libros por eso mismo.

Yo estoy jugando con una maga con poderes de Destrucción y Staffs varios como apoyo mientras que también tengo el arco para matar. No se si es una mezcla extraña pero es que soy Nivel 22 y ni siquiera he ido a ver a los Barbas Grises :o_o:

1 respuesta
TTGS87

5
ANGELOUD

Bien... el caballo ha empezado a atacar a mi compañero y mi compi lo ha matado...

2 respuestas
Postmortem

#7263 pues mira que me extraña, mi caballo parece el prota del juego, se tanquea los dragones que da gusto

1 respuesta
Skone

#7264 y #7263 hblando de caballos si lo abandonas por ahi...hay alguna manera de llamarlo ?

#7261 pues yo estoy con un elfo mago poderes de destruccion y mejorando arco junto con distraccion para hacermelo asesino y mola millones =) yo te comprendo

1 respuesta
ReJeCt

#7255 <3333 ya habia perdido la esperanza de conseguir traducir los textos, en casi todos los sitios estaban los links eliminados.

thx!

Postmortem

#7265 De llamarlo nose, solo se que si lo robas se va a ir a su casa, y si lo compras / es tuyo pues te lo encontrarás siempre en los establos o cerca de donde hallas hecho el viaje rápido

Skone

Para unirme al gremio de los asesinos en que ciudad es ?

y puedes unirte a todos los gremios ? es correcto hacerlo ?

1 respuesta
Leu

creo que es la ciudad de abajo a la derecha del todo

xinp4chi

Donde me uno al gremio de asesinos? Alguien me da un consejo, voy a hacerme un nuevo personaje i me gustaria saber cual es el mejor para ser asesino, y trucos para llevarlo mejor! Gracias!

1 respuesta
refuse

Tengo una duda sobre la estrella de azura

spoiler
1 respuesta
_

#7268 #7270 Matar alguien y dormir xD, supongo que os referis a la Hermandad Oscura
De donde se sacan los encantamientos? =S

SaPaTiToS

Una pregunta, ¿las gemas poco comunes son gemas de alma? porque tengo 4 y no se llenan ni me sirven para cargar armas etc. En caso negativo, ¿para qué sirven?

1 respuesta
NdY78

#7273 Si son las que yo creo, cuando recoges la primera te aparece una misión en el apartado VARIOS para que se la lleves a una persona y te de más información. Y no, no son para encantar, son de una misión sólo. Pero es una misión de coleccionar.

1 respuesta
SaPaTiToS

#7274 Cierto. Gracias :D

XenomorpH

#7271

spoiler

P.D. Cojonuda la misión de "La mente de la Locura" con

spoiler
1 respuesta
dzl7

Como se miraba cuantas horas habia jugadas?

refuse

#7276

muchas gracias me has convencido xD

xinp4chi

#7270 Alguien puede aconsejarme?!

ado

He estado mirando una aplicación curiosa, Perk Planner, y la idea de #7226 empieza a tomar forma.

Supongo que tendrá algún fallo, porque no he tomado como referencia ninguna guía. Además, no esta completa. También he pensado añadir Alchemy para potis y sacar algo de oro.

¿Las túnicas, capuchas, botas,... se consideran armadura?
¿Algunas sugerencias/modificaciones?

2 respuestas
Scerin

#7280 supongo que si no?? ya que las capuchas etc estan en "atuendos" como las armaduras etc

Eveyx

En este juego el dinero es infinito xDD

Hoy me he subido enchanting y herreria al 100 comprando todos los mats a los vendedores, me habré dejado unos 30ks pero bue...

nietoavi

¿Alguno sabe si puedo cambiar de compañero?
Desde que inicie tengo a Lydia pero me consegui a una Hechicera daedra y no se si puedo dejar a lydia y tomar esta y despues volver a cambiar. Gracias.

1 respuesta
Alatriste

#7283 prueba a decirle que espere dentro de casa

dantee

¿La mejor armadura del juego es la de dragón o la de daedra?

Y las mejores armas son las de daedra no? :P

1 respuesta
KaSe

yo hecho en falta items "unicos" tochos. O sets, o algo.

#7285 daedra, no tiene sentido pero es asi

1 respuesta
ManOwaR

El hierro y demás en las minas/NPCs cada cuanto se recarga? pq voy pasando días y parece que se rellena eso cuando le da la gana xD

Encima tengo chorrocientos de todos los minerales, pero para conseguir hierro tengo que hacer las mil y una :<

#7289 sip, uso a esa y al primero (también hay una mina cerca de la primera zona donde se pica hierro), pero no tenía npi de cada cuanto se recargaba xD muchas gracias :q

1 respuesta
KILLOXON

¿Han sacado alguna cosa ya para aprobechar los 4gb de ram por algún lado como antes?

2 respuestas
Loler

#7287 la herrera que está al lado de la casa de Carrera Blanca vende entre 15 y 30 lingotes de hierro cada (creo) 48 horas (me parece en principio más facil comprarlo que buscarlo por ahí, por eso te lo comento, no suelo picar mucho en las minas xD).

#7288 en teoria el Large Adress Aware permite que el juego utilice hasta 4 gigas.

2 respuestas
KILLOXON

#7289 Que coño es eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales