The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

xinp4chi

#7270 Alguien me ayuda por favor?Gracias

2 respuestas
dantee

#7286 En armas las daedra es la mejor pero en armaduras? Para dragon tienes que tener al maximo herreria y para daedra no :S Ademas que tiene mas def

Malmeder

#7291

Se llama la Hermandad Oscura. Hablando con la gente de las ciudades, alguien te nombrará un tal Aventio Aventino que está intentando hacer el sacramento negro en Ventalia. Esa es la misión que te permitirá entrar en la Hermandad.
Respecto al asesino, bueno depende si también lo quieres hacer o no ladrón. Las mejores razas son elfo del bosque (+10 arco) y khajiita (+10 sigilo). El modo de combate se basa en ir en modo sigilo con el arco, y matar sin que te vean de un toque. Interesa que subas, por lo tanto, sigilo, arco y armadura ligera. Luego puedes elegir otras para compensar: ganzúa y robo si te interesa especializarte también en ladrón (se complementa muy bien con un asesino), una mano o escudo por si te pillan para los combates cuerpo a cuerpo, incluso algunas magias de ilusión y alteración pueden ayudarte. Eso ya a tu gusto.

3 respuestas
ado

#7291 En la taberna de Carrera blanca o Cauce boscoso (No lo recuerdo exactamente) pregúnta al encargado sobre rumores y

spoiler

#7293 Te has adelantado, ¡Maldito!. :(

Aprovecho para recordar el mensaje #7280

1 respuesta
xinp4chi

#7293 #7294

Gracias! pero me interesaria mas daga que arco, seria lo mismo o cambia algo?

1 respuesta
bammargera

Una cosa, en el Oblivion con mods mejoraba mucho el ser mago? es que en este he empezado con un guerrero y luego no se si hacerme mago o asesino (PS3) y seria por hacerme asesino y cuando haya 5000 mods en PC y pillarme algunos guapos para disfrutar mas siendo mago

1 respuesta
Danrex

#7295 Hasta que puedas tener el daño de la daga alto tardarás. Y hasta que puedas acercarte tanto a la gente sin que te detecten aún más.

Yo fue más o menos en el nivel 26 cuándo pude pasearme en los morros de la gente sin que me vieran. Sigilo a 70 con 30% de bonus por amuleto y anillo y unas botas de andar silencioso...

Entrena una mano desde el principio pero no confies en usar las dagas hasta más adelante.

m3l0

yo me e echo un jedi, espada de una mano y hechizos de illusion y de alteracion xD

2 1 respuesta
Kennai10

Jodidamente épica la quest de recuperar el Pergamino Antiguo, just saying.

StumKrav

#7288 Yo estoy probando ahora mismo esto: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013

Veremos.

enganxado

#7298 no olvides destruccion de de descargas electricas!

#7302 buah, pero en los juegos de SW siempre puedes hacerlo mas o menos hibrido u_u

1 respuesta
Sphere

#7301 Eso no es un Jedi, es un Sith!

1 respuesta
fonsi15
spoiler
NdY78

#7296 En Oblivion sacaron un DLC que se llamaba Spell Tomes pero que en Skyrim ya viene implementado. Consiste en libros que te enseñan hechizos. De hecho en Skyrim creo que no hay otra forma de aprender hechizos que con grimorios. Los trainers ya no enseñan hechizos.

El mago en Oblivion era peor que el de Skyrim. Era difícil acertar desde lejos. El haber añadido hechizos en spray como el fuego en cono como los rayos o aumentar la velocidad deproyectil como la de la estaca de hielo hace que sea mucho más jugable el mago en Skyrim que en Oblivion. Y por supuesto la feature estrella que es la de llevar un spell en cada mano.

Al mago de Skyrim, en mi opinión, lo único que le hace falta es que haya dos submenus de favoritos, uno para la mano izquierda con Q y otro para la mano derecha con E y pasar la tecla de acción a la F por ejemplo y la de cambiar la vista a la V mismo. Cuando empiezas a tener muchos hechizos y gritos, debe ser un caos el menú de favoritos e iría bien tener dos juegos de favoritos.

1 1 respuesta
Schneizel

#7304 coincido completamente en lo ultimo que has puesto, es necesario incluso si no te lias muchisimo si lo quieres congelar, despues quemar despues paralizar o como sea

Kennai10

aaaaaaaaaaa que hago ahora?

3 respuestas
K

#7306 Apagar claramente.

O bueno también puedes cerrar sesión, eso ya a tu gusto.

1 1 respuesta
Kennai10

#7307 La gracia echa, ahora enserio.

1 respuesta
Sphere

#7308 Control + Alt + Suprimir

Rakhos

No he podido evitar fijarme en las quejas tan absurdas que estoy leyendo ultimamente en el hilo, que si soy lvl 30 y ya me he terminado la main quest...O_o vaya mierda, ahora que hago, y sin sentidos de ese calibre.

Chavales, esto es un juego de ROL, que os pareceria rolear a vuestros personajes en lugar de tomaros el juego como si de un asassinŽs creed o god of war se tratara...

Yo tengo 3 personajes, mago (que es un cacho de pan), arquero/dual (que es frio y calculador) y asesino ladron (que es malo y cabroncete como el solo), los 3 entre nivel 20 y 30, y en ninguno he pasado de la 3ª mision de la main quest, y estoy saboreando y disfritando el juego, como hacia tiempo que no me pasaba con ningun otro. Simplemente el hecho de dotar a tu pj de una personalidad u otra, ya te cambia a la hora de contestar y tomar decisiones.

Me meto en el papel de mis personajes, por ejemplo, con el asesino ladron me estoy haciendo las misiones de la hermandad oscura y del gremio de ladrones, con el mago las de hibernalia y de bardo, y con el arquero las de los compañeros y capas de la tormenta, y es increible ver como entrando en la misma mazmorra, para la misma mision, ver como te resulta totalmente diferente de llevarla a cabo.

Tambien me subo distintas profesiones con cada uno, y segun avanzo voy descubriendo posibles combinaciones futuras.

En definitiva, mi consejo seria que no seais ANSIOSOS, que esto no es un mmorpg, no compites contra nadie, y por supuesto haced uso de las siglas RPG y dejad volar un poco vuestra imaginacion, que precisamente para eso tenemos tanta libertad de eleccion/accion en este gran juego.

#7312 precisamente esa ha sido la ultima mision de las principales que he hecho con los 3 XD.
#7317 leete esta parrafada, a ver si te motiva ;)

12 7 respuestas
Sunete

#7310 Amén, amén y amén, joder ya.

TRON

#7310 Otro amén.

Yo mandé a la mierda la main quest después de

spoiler
1 respuesta
Kiahn

#7310 +1

Yo actualmente soy lvl 29, y me estoy dedicando hacer todas las misiones secundarias posibles, la ultima misión de la principal que he echo, fue ir a ver a los Barba Grises para que me dieran gritos.
Y ahora estoy con las misiones del Colegio de Bardo creo que se llama, no me quedan misiones que hacer ni nada antes de meterne a fondo con las princi... xD

SaPaTiToS

#7310 +1. Depende mucho el modo en el que juegas para disfrutar del juego al maximo o no, yo con mi primer pj me llegué a cansar un poco, me hice otro pj para jugarlo de forma diferente, sin sentir la "obligacion" de hacer main quests y el juego cambia radicalmente.

cortes

#7306

spoiler
Kerai

Una pregunta,los niveles de dificultad en este juego como van? cuanto mas dificil son mas dificiles de matar? se mueven diferente.O es simplemente como el fallout3 k tienen mas aguante k el copon...nada+

1 respuesta
ArThoiD

Yo estoy empezando a cansarme, veo que todas las mazmorras son iguales, que siempre te estás pegando con los mismos enemigos y que no hay motivación para conseguir objetos porque la variedad es nula....

Lo de haber X objetos y que sean tan limitados me parece una mierda, y era igual en Oblivion vaya... no sé, no le veo muchos alicientes para seguir jugando la verdad. Una vez pasado el hype inicial ya lo puedo dejar sentado, como me pasó con Oblivion vaya xD

No lo veo GOTY pero ni de lejos vamos.

#7310 Te he leido, pero esque no me veo ni con tiempo ni con ganas de empezar con varios personajes y menos aun de rolear con ellos.

Supongo que jugaré algo más pero vamos, en cuanto consiga las armaduras tochas seguramente lo deje, a mi lo que me ha motivado de este tipo de juegos siempre ha sido conseguir las armas/armaduras más tochas, y seguir las historias si son interesantes (que no es el caso, como en Oblivion vaya....). Después de eso para mi no hay mucha cosa. Claro que en la mayoría de RPGs para conseguir lo más tocho tienes que haber hecho 1023481304813 cosas chungas antes.... en TES no es el caso.

3 respuestas
SaPaTiToS

#7316 Yo juego en difícil y no se si los tíos es que se mueven diferente o no pero desde luego los combates son mas entretenidos y no consiste tanto en aporrear ratón/teclado.

Rakhos

#7317 Hombre, no se si te has parado ha hacer las principales de la hermandad o de los ladrones, pero a mi me estan resultando muy entretenidas. Las secundarias ya son algo repetitivas, pero el argumento y las distintas maneras de proceder en cada mision estan muy currados. Aparte que te van dando equipamento especifico para tu clase, que si te digo la verdad todavia no se si te lo puedes hacer tu mismo en la herreria, pero me suena de que no...

Sphere

Que risas con el príncipe daédrico de la locura. Parece sacado del mundo de Alicia en el País de las Maravillas xD

Yo ya dije que una de mis aficiones en el juego es coleccionar armas legendarias, y mi última y flamante adquisición es

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales