The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kaosin

Necesito que alguien me conteste a la siguiente pregunta.

spoiler
1 respuesta
Kiahn

#7410 Pero yo solo tengo un baul en la casa de Carrera Blanca, tendre que comprar más casas.

2 respuestas
Crus

He comprado una casa, pero no me han dicho donde esta y no la encuentro :|

B

No voy a contar toda la historía, pero despues de 84 horas por Skyrim y solo 5 misiones principales he de decir que lo siento por mi comandante Sheppard pero este es el jodido mejor juego al que he jugado en mi vida.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
dantee

Si los juegos de hoy en dia tuvieran de historia solo el 5% de lo que tiene skyrim seria el hombre mas feliz del mundo...y si hablo de duracion ya seria para mearme de risa teniendo en cuenta que un juego normalmente suele durar apenas 8h solo por eso,este juego es de lo mejor en mucho tiempo que he visto :D

rojasu

#7412 amuebla la casa comprandoselo al que te la vendio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7412 en la casa de Carrera blanca, tienes baul, armarios varios, mesitas de mesa, aparadores, cajoneras, bolsa de herbolario etc.. puedes usar todo eso como contenedores para cualquier cosa.. solo tienes que saber organizarte..

logandevil

#7411 te lo marca en el mapa. De todos modos, no es en ninguna cueva ni nada. Fijate en encontrar una especie de "atrio" de madera, con una "empalizada" pequeña de troncos en forma de estacas. Ahi se encuentra una bruja cuervo en el atrio este, la matas y listo.

Renardo

#7401 mmm iré a ver que tal

nietoavi

#7293 Adicional a todo lo que dices alli,

spoiler
centu

En la cueva donde te dan una mision importante para la hermandad oscura hay un esqueleto que custodia un hacha-llave. El cabron me quitaba un 40% de vida en cada hostia.

Soy lvl 28 y llevo un armadura pesada de 140 de def y mas de 60 en esa habilidad :/

Renardo

tengo un bug en la misión de los stormcloacks

spoiler
nietoavi

#7306 No se si ya te respndieron, pero a mi me paso que al llegar alli "no me salia la luz" que debe salir del techo.

Casualmente, salve y sali del juego. Cuando fui a jugar nuevamente y cargué la partida, eestaba todo bien y ya salia la luz y puedes seguir haciendo el resto pulsando los botones para mover los cristales del techo.

Adicionalmente, para lograr el recorrido del haz de luz perfectamente, debes acercarte al cristal central y usar los hechizos de "LLama" o "Congelacion" para expandir o contraer la forma del reflejo.

cortes

#7414 yo llevo 98 horas y...no se si mejor juego que he jugado, pero si al que mas horas en tan pocos dias le he echado en mi vida...xD

1 respuesta
Crus

¿Sabeis exactamente donde está la casa que se compra en Carrera Blanca?

#7426

Gracias!

2 respuestas
Danrex

#7425 Entrando al pueblo el segundo edificio de la derecha. La forja no, la siguiente.

2 respuestas
T

#7416 Ahora me entero que se puede amueblar, algo mas que hacer en mi second life : skyrim

#7424 Es que es un no parar de cosas que hacer y siempre se quiere ir a mas, esta genial

1 respuesta
PBTwo

#7425 Entrando en Carrera Blanca, es justamente la que está pasando la tienda con la herrería por el camino principal.

#7426 oops xd

cortes

#7427 SI, es impresionante, estas haciendo una mision que simplemente es llevar algo a una persona, por el camino te encuentras a una persona en apuros que resulta ser una trampa para robarte, que luego te cruzas medio mapa para dar con toda banda balblalbblbalbalbla, no he acabado las misiones principales, es mas, creo que he hecho pocas, normalmente hago secundarias, me meto en cuevas a ver que hay ahi, y aun tengo un montonazo de misiones activas...

bammargera

Best mod ever jajajajaja

http://www.fileplanet.com/223475/220000/fileinfo/Elder-Scrolls-V:-Skyrim---Deathstar-Moon-Mod

se que hay un hilo de mods pero esto es mas un mod de coña que uno para ponertelo xd

ManOwaR

Entrando en soledad por primera vez, siguiendo la misión de la trama principal:

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#7431

No te preocupes, vete con todo lo que quieras a hacer la misión. Te lo quitará la vieja y lo recuperarás en Riverwood.

Yo fui sin ningún arma, como buen pardillo, y me apareció un dragón justo cuando iba a empezar la misión.

#7433 Pero si no he dicho nada de nada O_o

2 respuestas
PBTwo

#7432 Botoncito de spoiler por favor.

1 respuesta
NdY78

Respecto a los últimos mensajes que he leído, dos cosillas que espero no se hayan dicho ya:

La primera es referente al mapa. Es cierto que tiene una perspectiva de mierda que no permite verlo bien. Debajo del mapa pone las teclas que se usan para moverse por el mapa, poner marcadores etc. Lo que no dice es que pulsando el botón derecho del ratón y arrastrando, se puede girar ligeramente el mapa, con lo cual deja hacer más zoom en algunas zonas que lo requieran y poder ver mejor como acceder a esa parte de esa montaña a la que no hay manera de llegar y siempre acabas dándote contra un montón de rocas.

La segunda es respecto a las ubicaciones que encontrais de camino a hacer misiones. Durante este año antes de que saliera el juego, comentaron varias veces que Radiant Story genera misiones aleatorias en algunas puntos. Por ejemplo los posaderos de los pueblos siempre tienen encargos del administrador del jarl de las tierras que os enviarán a limpiar alguna zona de bandidos o a matar gigantes o dragones. Siempre os enviarán a zonas que dependan de ese jarl. Lo bueno es que en teoría siempre os enviarán a zonas que aún no hayais visitado anteriormente como parte de una misión. Salvo que ya hayais visitado todas las localizaciones de esas tierras.

Además los Compañeros también tienen misiones infinitas que suelen ser de ir a alguna cueva a recuperar algo o a exterminar a algún animal o rescatar a alguien o dar caza a un fugitivo.

Con lo cual, no es realmente necesario que visiteis cada sitio que encontreis. Por lo menos a mi con Oblivion y Fallout me pasaba que si descubría un sitio pasando por al lado, me aparecía en color blanco, no en negro. Además no aparecía el mensaje de "Completadas" si la hacía, con lo cual nunca podía saber si ya había estado o simplemente había pasado cerca a menos que lo anotase en algún sitio y no solía hacerlo.

Hay más cosillas como la del gremio de ladrones o las máscaras de los sacerdotes dragon pero eso ya lo comenta el juego durante las pantallas de carga y ahondar en ello sería entrar en el spoiler.

Aguila2k2

Entro en una cueva con lobos y es dar 2 pasos en la cueva y se me cierra el juego. Hay alguna solucion?

Alatriste

alguien sabe qué misiones hay en morthal y alrededores

spoiler
bammargera

#7432

spoiler
angelorz

Pregunta noob: me hice hace una semana (le he echado al juego unas 6/7h aprox) una maga de raza nórdica.

Me han comentado que lo mejor para mago es bretón etc... ¿tanto lo voy a notar si me hago un bretón? ¿Merece la pena tirar esas horas de juego a la basura por hacerme otro personaje?

1 respuesta
Alatriste

#7438 nah la diferencia no se nota a niveles medios-altos

1 respuesta
angelorz

#7439 Entonces me quedo tal cual :)

Tema cerrado