The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Maravilloso, después de questear por Whiterun, decido pasearme a ver que encuentro.

Viajo hacia el oeste, hasta que encuentro un pueblecito minero llamado Karthwasten, y resuelvo un pequeño entuerto en tal paraje, que ocasiona que unos señores abandonen una propiedad y se dirijan hacia una ciudad ( "Markarth" ) a paso lento.

Sin nada mejor que hacer, me uno a su caminanta, con el shift apretado para ir a su paso, nos adentramos de noche en un valle por el que discurre un riachuelo y corre una leve brisa ( Si, me lo he pasado bien simplemente caminando en el juego, escuchando el sonido del agua y del viento ) y empiezan a aparecer unas auroras que para mi se cargaban el perfecto dibujo estrellado que lucia el cielo.

Después de encontronazos con Independentistas y algún que otro lobo, llegamos unos pocos de la compañía, fatigados y extenuados, ir montaña arriba es durillo. Así pues, paso un buen ratito empapandome de la situación de la ciudad, conociendo sus bares y tabernas y deshaciendo entuertos, a lo El Equipo A, pero yo solo.

Empiezo a babear cuando llegan noticias de la ciudad Dwemer que esconde tesoros y maravillas varias, así que empiezo con los preparativos para la expedición, aunque necesitaré compañía, así que alquilaré un caballo para volver a Whiterun a mi casa, descargar y decirle a Lydia que tenemos trabajo.

Salgo de la ciudad, dragón, cirio padre, saco mi arco y empiezo a acribillarlo con Steel Arrows, al igual que el resto de la guardia de la ciudad. Se cansa de recibir y hacer rasantes y aterriza encima de un viejales, que estaba ahí mirando supongo, y al reventarlo me sale el mensajito de que una quest ha fallado, hasta ahí podiamos llegar, saco Wuuthrad a 2 manos y empiezo a partirle la cara ( Nunca mejor dicho ) hasta que decide que ya es hora de morir.

Al momento se congrega toda la peña de los alrededores parloteando emocionada y mirandome como si hubiesen visto al puto satanás asar un pavo con un pedo.

Me subo en mi caballo y me voy.

Such is life in Skyrim.

20 1 respuesta
M

#7381 Asi se juega coño, no en plan jj3j3j3 soy imba me peto todo easy

2
Devil86

Buenas a todos,
alguien me puede confirmar si la version UK (PC) de skyrim al registrar la clave en el steam podemos descargar el juego en Español?
Recientemente he comprado el Battlefield3 en zavvi.es y me paso lo mismo, los dvd's no llevaban español, pero al registrar la clave he podido bajar la version española

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#7378 Porque van andando a todos lados, supongo que no usan el viaje rápido

1 respuesta
Crus

#7383

Te lo confirmo, yo lo compré en Amazon.co.uk por 35€ xD

Lo malo es que el mapa venia en ingles :(

1 respuesta
PBTwo

#7384 Yo soy de los que piensa que se debe ir andando siempre que se pueda, pero hay ciertas lineas de quest que te mandan de un lado a otro del mundo que me cuesta comprender como hay alguien que va andando a todos lados, que fatigoso xD.

1 respuesta
B

#7386

Las caminatas son una puta mierda. Bueno, lo que en realidad es asqueroso es el mapa, en el cual no se ven los caminos. Y que no me jodan, que en esa época también podían hacer mapas con los caminos.

No, solamente ves como Google Maps en modo terreno y ale, encima como la perspectiva no es mala... eso yo lo encuentro un cagadón.

2 respuestas
Meleagant

Las caminatas son una mierda. Yo sólo camino la primera vez que voy a un sitio, luego siempre Fast Travel.

2 2 respuestas
PBTwo

#7387 Hay un mod para ver el mapa como si fuera justamente Google Street, muy práctico a la hora de planearte el camino o simplemente mirar el mapa detalladamente:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=145

No lo he probado personalmente, pero me parece un puntazo xD

1
M

#7388 Asi no verás ni la mitad de ubicaciones del mapa, ya que precisamente gracias a las caminatas es cuando descubres mazmorras o localizaciones ocultas. Yo nunca uso el viaje rápido, en primer lugar porque no tengo prisa por terminar el juego y en segundo lugar porque me encanta el paisaje.

4 1 respuesta
Meleagant

#7390

Una cosa es que no tenga prisa y otra que quiera perder el tiempo recorriendo mil veces el mismo mapa de punta a punta, que es más largo que un día sin pan.

Lo recorro la primera vez y ya. Veo de sobra en el mapa las zonas que tengo sin explorar, y si las quiero explorar lo hago.

1 respuesta
Wolxy

#7391 si tu forma de jugar es en plan por ponerte un ejemplo aunk no se parece en nada , gracias a dios, como en el wow pues si pero ya te digo que este juego no es en ese plan, si usas el viaje rapido vas a ir de mision en mision super monotono , si juegas como si fueses un personaje real irias de poblado en poblado cojiendo misiones y haciendo las de esa zona y asin dando vueltas por el mapa, es mucho mas ROL que ir en viaje rapido de esquina a esquina solo por completar una mision

2
Imrahyl

#7378 44 horas y nivel 16.

-Voy andando a todos los sitios.
-No he usado ni usaré el viaje rápido o los carruajes-
-No uso acompañantes para que me hagan de mula de carga.
-Descanso y como cuando toca. Cuando voy a cerrar el juego siempre lo dejo o bien en una posada, en mi casa o en la habitación que me corresponde como discípulo en Winterhold.
-Subo de forma natural sin subir habilidades a loco tipo herrería o alquimia para tener más nivel de forma más rápida.
-Llevo un mago con túnica, sin armas, en dificultad máster y habiendo subido única y exclusivamente en magicka en cada nivel, lo que hace que sea de cristal y tenga que tener sumo cuidado en cada combate ya que una flecha mal disparada o una daga escondida pueden matarme de un golpe. Por ejemplo, combatir contra un dragón puede suponerme media hora o más de pelea y gastar un arsenal de pociones descomunal, aparte del entorno y mi inseparable atronach.

Y si, el juego es sumamente dificil de esta forma pero absolutamente satisfactorio y gratificante. Cada combate es a vida o muerte, por lo que el uso de los hechizos adecuados en cada momento es crucial. Está siendo una experiencia increíble.

De todos modos es algo que he heredado de Morrowind, en el cual no había ni mucho menos las ayudas que había en Oblivion o en Skyrim. Es algo natural para mi jugar así.

#7387 Si que se pueden ver los caminos, pero no con ese mapa. Si lo acercas te aparecerá el mapa como cuando estás en interiores, viendo todos los caminos y detalles que echas en falta. Es exactamente igual que los dos tipos de mapa de Morrowind, uno general con las localizaciones puntuales y otro más cercano donde veías hasta los árboles.

#7388 Ninguna de mis pateadas ha sido una pérdida de tiempo. Siempre me he encontrado bien caravanas de presos, mercenarios, nobles, gente llevando sus sacrificios, sacerdotes en busca de no-muertos y pidiendo ayuda, vendedores que te llevan a otras localizaciones que no habías visto, gente pidiendo ayuda por un ataque de bandidos, asaltos de gigantes o trolls y así un largo etc...Siempre he encontrado algo nuevo o me he cruzado con alguien que me ha ofrecido algo nuevo que hacer.

5 2 respuestas
Renardo

A mi también me encanta jugar sin usar el viaje rápido y demas cosicas, es mucho mas gratificante hacerlo de esta manera, pero supongo que eso ya depende de la persona.

Yo juego con un explorador con armadura de cuero y arco, intento evitar las armas y armaduras encantadas.
Llevo buscando alguna especie de cueva sin instancear o algun pequeño campamento que pueda apropiarme porque no me mola para mi rol tener una casa, y si no existe tal cosa pues esperaré añgun mod que lo permita.

3 1 respuesta
Zuki

señores ya llevo 3 quest con bugs, Una la de la escuela de hibernalia dentro de la cueva, otra de una iglesia y otra que no recuerdo, menudo fail de juego...

3 respuestas
Imrahyl

#7395 Pues habrá sido mala suerte porque de momento ni un sólo bug en las misiones y apenas ninguno en el entorno o con los npcs, salvo los famosos bateos de los gigantes o un dragón que no sabía como apoyarse encima de un tejado XD

De todos modos me he fijado que esos bugs en misiones nunca vienen solos. He visto a más de un jugador quejarse de varias misiones bugueadas en su partida, nunca de una sola misión bugueada. Tal vez de un bug vaya haciéndose una bola de nieve que afecte a más de ellas?

Terrbox

Os digo una cosa, ilusión es una puta mierda. Después de subir un montón para que me den invisibilidad descubro que realmente sirvo de poco, aunque seas invisible te detectan si te pones cerca y cuando haces el hechizo también te detectan muy fácilmente debido al ruido que hace.

Invisibilidad me ha fallado bastante.

1 respuesta
Denian

#7393 ¿Que los dragones te cuestan siendo mago?

Pero si es imposible que te toquen ¿Has probado a subirte el perk de destruccion que hace que las magias dobles aturdan? autolimitate mas y no te lo subas si te quieres seguir divirtiendo... yo empece siendo mago y ahora la mayor parte del tiempo voy a espada en una mano y restauracion en la otra o a sigilo con arco para no aburrirme por que el juego con mago es un paseo.

1 respuesta
M

#7395 ¿Estás jugando pirata?

1 2 respuestas
B

#7399

Ni que eso importara, si total el parche de Skyrim da más problemas que soluciones xD

T

#7394 El que está debajo de los 3 menhires del principio está perfecto, sólo que tienes que matar al furtivo dueño de el campamento.

#7395 Y yo habiendole metido más horas que la hostia no he encontrado ni uno, menuda puta obra de arte de juego...

1 respuesta
Zuki

#7399 nop, es comprado por steam

PBTwo

#7397 Ilusión está LEJOS de ser una puta mierda. El hechizo invisibilidad únicamente te hace eso, invisible ( doh ), pero el enemigo te sigue pudiendo oír y más si casteas un spell sin el bonito perk de ilusión que hace que los casteos no hagan ningún tipo de ruido ( ideal para clases stealth / ilusión ).

Para mí es una de las ramas más entretenidas y depende de como muy cheta ya que puedes hacer que un combate de varios enemigos contra ti se convierta en 1vs1... amén de tirar furia a los conejos y las gallinas, that shit never gets old.

Meleagant

Yo ya he encontrado varios bugs. Uno de ellos en una prisión, de la cual sólo se podía salir con comandos de consola, ya que la misión no se actualizaba, y de hecho todavía tengo la misión ahí en mi inventario y ya es imposible que la haga.

La otra es para entrar a una tumba que tiene que abrirte el gremio de magos. El tema es que si no haces las misiones del gremio de magos no puedes completar la otra misión. Lo tuve que descubrir buscando por Internet.

xPipOx

Me he dado cuenta que en la forja del cielo puedo hacer mas armaduras que en una forja normal, lol? Me deja mejorar las armas dreagnoug o como se llaman las de los muertos y me deja hacer una armadura daedrica rara sin tener el perk al 90 por que no es la que haces al 90.

Kiahn

Alguien sabe si existe algún mod para modificar el baul, para que se ordene por categorias?
Es que cada vez que tengo que ir a por algo tiemblo...

2 respuestas
Denian

El que no ve ningun bug en este juego es por que juega con los ojos cerrados, empezando por cosas tan absurdas como que si llevas una daga equipada y te agachas la daga te atraviesa la pierna (daga mas sigilo ¡que combinacion tan rara!, es normal que no viesen el fallo xD), como buen juego de bethesda esta 0 pulido, no ponen un minimo de interes en cuidar los detalles.

Para algunos parece que si no te impide seguir jugando no es un bug.

Imrahyl

#7398 Siendo así seguiré tu consejo y no cogeré ese perk. Suelo huír de los perks o aquello que desequilibra el juego de tal manera que pases a ser un dios. En Morrowind por ejemplo, no abusé ni de la alquimia ni de enchanting por ese mismo motivo ya que podías hacer auténticas burradas que mataban el juego.

De hecho, se que se puede reducir a coste 0 los hechizos mediante enchanting en Skyrim, algo que ni mucho menos haré ya que entonces habré matado mi partida.

Lo de costarme los dragones, ten en cuenta que por nivel y haber subido de forma bastante natural y equilibrada, no puedo coger aún el talento de Adepto a mitad de precio ni puedo comprar hechizos superiores a esa categoría. Aún teniendo una buena cantidad de magicka, lanzar dos hechizos de adepto juntos me dejan seco, por lo que tengo que tirar de hechizos del nivel anterior.

Danrex

#7406 Tener más de un baúl.

Mendiola

#7406 Yo suelo meter las cosas en distintos muebles de la casa. Los ingredientes a un baúl, las armas a otro, las armaduras a un cajón, ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales