The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

D

Alguien es tan amable de responder esta duda ?? #6615 .

Tengo el mismo problema. No soy capaz de pasar, por ejemplo, de la magia de curar, a 2 armas de 1 mano (distintas) sin pasar por el menú de favoritos. Digo distintas porque si son 2 iguales no hay más que binderalas en un número y apretar 2 veces ese mismo número, pero el problema viene si son 2 armas de una mano distintas.

Gracias de antemano.

1 respuesta
PBTwo

#7681 La verdad que si hay una manera para bindear en una mano, sería un lujazo para los que vamos alternando spells y armas.

A todo esto, como se puede casar uno con un NPC? Se puede con cualquiera o con algunos específicos?

D

joder el juego cada vez me gusta mas pero a la vez lo odio... cada cosa que hago me da la impresión de que me joderá el juego.

1 respuesta
TRuBi

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1416

1 1 respuesta
B

#7684

Corriendo voy. Tienes un hilo de mods ^^

TRuBi

Ah... perdon, aunque lo he puesto por la gracia, no por el mod en si.

KoBrA

que es mejor ir con un ladron, dagas/espadas/mazas y escudo de cuero o 2x dagas/espadas/mazas? o solo con un arma y la otra mano con hechizos?

1 respuesta
B

#7687 Lo que más te guste.

1
Railgun

LOL http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8

Pd: no se si ya lo habeis puesto.

4 respuestas
B

#7689

Se ha puesto unas 25.874 veces ya. Es más, se dijo que se banearía durante 1 año a quien la volviera a poner.

2
haxxme

Lo acabo de ver en skyrimnexus y juraria que no se ha puesto, y si se ha puesto lo vuelvo a poner que es osom xd:

9 2 respuestas
K

Entro, leo #7689 y me voy, para no volver, JAMÁS.

1
Betrayal

#7689 Al final va a haber que poner ese video arriba en todas las paginas, como se hizo con el del trailer ese en plan coña xD

1
MoRiBuNdO

#7691 pelos de puntaaaaa me encantan las covers de esa/s tía/s

Eveyx

#7689 No se si es por trollear pero si no que poco oportuno xDDD

Ya me he pasado las quests de: colegio de magos, ladrones, hermandad oscura, capas de la tormenta, quest principal y tengo las mejores armas y armaduras.

No se que hacer...

5 respuestas
ArKan0iD

#7695 te has pasado el juego

T

#7683 Eso es lo que me encanta del juego, esa sensacion ajjajaja de decir coño ahora que hago XD

#7695 Destrozar cada una de las ciudades que veas, matar abosultamente a todos. Profit.

Danrex

#7695 Otro pj.

1 respuesta
bammargera

Pues hay secundarias con historias y tramas que pueden llegar a ser 1000 veces mejor que alguna de cualquier gremio pero yo no veo un Elder Scrolls para conseguir la mejor armadura y hacerte los gremios, la historia principal y punto, ahi has tocado si llega un 50% del juego

Kenderr

#7695 Pues descansar un tiempo y crearte un char nuevo y explorar los sitios donde no has estado, hacerlo imperial por ejemplo.

1 respuesta
Eveyx

#7698 #7700 Gracias, creo que haré eso, crearme un personaje nuevo y hacerlo Imperial xD

KaLaTa

Acabo de descubrir como hacer para que me marque las misiones secundarias en el mapa, las miscelaneas vaya, hasta ahora iba a ojo a los sitios...

Para los despistados como yo hay que marcar con la E tanto la palabra Miscelaneous/Misiones Varias y luego marcar también con la E la misión que quieras seguir.

NdY78

#7695

-Quests de los príncipe Daeadra para conseguir los 16 artefactos daédricos.
-Convertirte en thane de todas las aldeas, pueblos y ciudades.
-Crearte un personaje totalmente distinto al que has jugado.
-Recolectar las máscaras de los Sacerdotes Dragón y la máscara de madera.
-Recolectar los objetos de coleccionista para Delvin Mallory.
-Encontrar las piedras de Barenziah.
-Arrasar con todos los npc de todas las ciudades.
-Encontrar los 10 mapas del tesoro y los 10 tesoros.
-Probar mods (sólo PC)

De momento no se me ocurren más.

1 respuesta
javifugitivo

Y si abres el mapa con la M, y después abres el menú de misiones, y seleccionas la misión que quieres seguir y pulsas la M otra vez, el mapa cambia a la posición donde es la misión, incluso sin haber descubierto su localización xD

1 respuesta
T

#7704 ? eso es cierto? juas...

p4to

No se si la an puesto ya

no es el video de robar trankilos

Leu

Alguien me puede decir de donde leñes saco malaquita refinada? y no se que de ébano?
es para hacer las armaduras de cristal... de herreria

1 respuesta
gehed

#7707 La tendras que comprar o minar, normalmente los herreros tienen los materiales, tienes que ver lo que venden en "varios"

B

#7691 meslafo

Eveyx

#7703 Algunas ya las había hecho como las de coleccionar las mascaras de los sacerdotes dragón (menudo truño de recompensa...) las piedras de Vex o las reliquias Daedra.

Pero otras no tenía ni idea de que existian, lo de los 10 mapas del tesoro me acabo de enterar xD me encontraba de vez en cuando uno pero no sabía que eran tan especiales. También me ha molado lo de los objetos de coleccionista, ahora mismo le he vendido 4 creo recordar (la abeja, el cubo enano, el busto del ladrón y el ojo) y me mola la idea de cazatesoros jajaja

Gracias!

pd: te dan algo por ser thane de todos los sitios? y por matar a todo lo que se mueva? xD

Por cierto,

Curiosidad sobre la Espada de Ebano
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales