The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

koalas

a mi lo que me tiene.. pillao es porque tantas hostias que le doy a uno de la imperial y no muere es algo asi como legado constancio tistitulo noseque.. xDD

centu

Llevo 50 horas y solo he hecho los compañeros y mitad de la hermandad oscura. Vaya 40 euros mas bien invertidos.

NdY78

#7710 Ah no, te lo he dicho en plan retos sólo. No se si hay recompensas por hacer alguna de esas cosas porque no he terminado ninguna aún xD

Lo de los mapas del tesoro no son nada especiales. En verdad son cofres normales escondidos en sitios del mapa exterior con los objetos random tipicos de un cofre de tu level. Pero a mi me hace ilusión encontrarlos. Algunos son difíciles y yo creo que no los habría encontrado si no fuese porque tenía el mapa en el inventario y recordaba el dibujo y casualmente una misión me llevó a ese sitio. Tuve el mapa en el inventario durante días y cuando estaba en sigilo matando guardias y vi "esa cosa" pensé para mi "wait...." miré el mapa, fuí al sitio que indicaba y "tadaaaa!!!". Me habría hecho ilusión incluso aunque la recompensa fuese un bocata de mortadela xDDD

Ukmadorian

Que puedo hacer? no puedo entregarle la quest por que el tio se ha puesto a correr como un loco por todo Skyrim

1 respuesta
Leu

#7714 has probado a ir hasta el punto? xDD
Que mapa mas limpito.. en mi mapa casi no veo el suelo de tantos iconos que hay, acabas de empezar ahora mismo por lo que veo

1 respuesta
Ukmadorian

#7715 Es que he empezado ya 3 veces, y si que voy al punto, el tema es que el tio este no deja de correr para todos lados y no me hace caso cuando le hablo xD

Ligia

Alguien sabria decirme si el juego es el mismo para US que para EU? Es decir, que si lo compro en US tendre algun problema cuando juegue en EU.

3 respuestas
ANGELOUD

Una duda para los magos. Existen Fatalities también con la magia??

1 respuesta
TTGS87

#7718 Mago por aquí y no que yo sepa

1 respuesta
ManOwaR

#7717 el juego es single player, no hay problemas mientras la plataforma sea compatible.

1 respuesta
ANGELOUD

Thnx! X cierto cómo se hace para referenciar a un comentario?? es para no tocar las pelotas ejje

1 respuesta
Crus

#7717

Es probable que te de problemas, aunque en teoria la clave es una clave de Steam sin mas...

La version UK va perfecta. Es la que cogí yo :)

1 respuesta
PBTwo

#7717 Para 360 funciona sin problemas ya que va en consolas NTSC-U y PAL. Si te refieres para PC no lo es fijo, aunque para Steam no sabría decirte.

#7719 Es lo que me tiró para atrás al principio al hacerme un mago o no, aunque luego dichos "fatalities" en realidad ensartes o decapites el aire y se vea feo de cojones xD

1 respuesta
Ligia

#7720, #7722, #7723 Es para PC. Me sale un poco mas barato, por eso lo queria coger aqui :3 Y voy a usar g2play porque Steam me toca las narices MUCHO y no me termina de dejar comprar.

1 respuesta
PBTwo

#7724 Que yo sepa g2play únicamente proporciona keys de Skyrim para steam, por otro lado debería especificar en la propia página si es region free o no.

1 respuesta
ANGELOUD

Se puede envenenar a alguien, o matar de una manera sutil, y que de esa manera no seas buscado por los guárdias?

#7718 Thnx!
#7727 Graecas!

2 respuestas
Alatriste

#7721 almohadilla y el número de comentario

1 respuesta
Ligia

#7725 Efectivamente, pone: "The CD-Key is region free.", asi que me lo compro por aqui =)

Renardo

#7726 de venenos de sigilo yo solo conozco el de la perk de robar o matar sin que nadie te vea xD

PBTwo

#7726 Tan sencillo como esconderse en algún sitio y echarle furia al objetivo, los guardias/ciudadanos harán lo posible para aplacar tal locura sin que te tengas que manchar las manos para nada :D

ado

¿Algún lugar para conseguir armaduras y armas orcas?

ANGELOUD

Sabéis dónde se vende el ébano?? YA lo he extraído de la garganta del mundo, pero no aparece más por mucho k pasen los días... T T

1 respuesta
Rubios

#7732 Si tienes suficiente nivel los herreros y vendedores "generales" a veces tienen 4 o 5 lingotes.

klero

alguno lo esta jugando con un dual core a 3,16 ghz aproximadamente y una grafica de 1 giga tipo ATI HD 4850????

Si es asi, con que graficos los esta jugando, high,normal,ultra??

1 respuesta
cortes

#7734 yo estoy con un E6750@3'2ghz, 4gb DDR2-1000 y una GTX460 786mb.


Y voy a 60fps menos en momentos puntuales y en segun que ciudades con niebla densa.

1
Sphere

#7710 ¿La espada de Ébano es la que tiene forma de katana y brillo rojizo?

1 respuesta
ANGELOUD

Vale, ya he encontrado una mina orca donde hay Ébano a punta pala... lo que pasa es que no soy bienvenido... bueno, ningún problema, se arrasa y punto.

1 respuesta
OrODeTh

#7737 Bien que haces, yo he erradicado media raza orca en todo Skyrim, tienen mis minerales y no quieren compartirlos ¬¬

Eveyx

#7736 Esa misma, pero no se como potenciarla...

Es perfecta para cuando quieres arrasar ciudades enteras xD

1 respuesta
Sphere

#7739 Me comentaron que la única forma de potenciarla es

spoiler

La verdad es que es una espada un tanto inquieta, ya que es la única que no puedo colgar de la pared. Curiosamente al irme y volver puedo encontrármela en el suelo y con los objetos de alrededor tirados/desordenados. Así que la dejo sobre la mesa y ale xD

Tema cerrado