The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#7765

spoiler
xxxVaDeRxxx

Le doy a jugar en el Steam y me dice que el juego no está disponible. ¿Que cojones?

1 respuesta
Sinso

#7772 Abre steam en modo desconectado y a viciar.

B

#7756 #7759 sois unos cracks!! gracias majos!

Darkbreaker

#7768 Que risas leyendo el articulo, me encantan las peticiones:

spoiler

Enserio, como es posible que alguien sea tan idiota.

Adri17

Hola soy nuevo en la saga, ¿me podeis resumir los aspectos que mas os gustan? ¿el mapa es muy grande?

2 respuestas
nietoavi

#7776 Te lo resumo en siglas: GOTY

5
Danrex

#7776 Pasear por el campo, como mejor te lo pasas descubriendo cosas nuevas.

1 comentario moderado
Sphere

#7779 Pon más spoilers hamijo, que yo sí conozco esa parte de la trama principal, pero otros no xD

1
PalesTina

#7768 Es un trolleo, como esto xD

http://christwire.org/2011/11/is-skyrim-teaching-your-children-how-to-perform-rim-jobs-and-other-homo-erotic-sex-maneuvers/

2 respuestas
KaSe

nivel 20 y ni siquiera tengo ningun grito y el unico dragon que he visto ha sido el de helgen. Por lo visto si no haces ninguna quest de la trama principal no salen ^^

#7781 "Before the player gets to take control of his avatar, they are asked to create a character, which is purely the liberal’s way of teaching out kids that modifying and gender changing one’s self is fun and normal."
Me encantan estos cristianillos, son mas graciosos

lololol "When a player casts a spell, you will see the hand gesture is that of how homosexuals fling devil DNA juices at each other after a long night of fecal frenzy ass assassinations."

Pero que cojones....

1 respuesta
ArKan0iD

#7781 que manera de trollear mas basta xDD que risas me dan estos religiosos cerrados xD

Imrahyl

#7779 Muchas gracias por el spoiler que te has marcado. En fin, tanto os cuesta usar el dichoso botón? Creo que no es demasiado complicado.

Como bien te han dicho, no todos nos hemos terminado la trama principal.

KaLaTa

If you are a responsible parent, then the world of MMORPG first person shooters should be something of a foreign language to you. jajajaja

xinp4chi

Ola!una duda chicos:

spoiler
3 respuestas
ado

#7786 Necesitas dormir.

2 respuestas
Terrbox

#7786

spoiler
2 respuestas
B

#7786 Hijo mio, sigue jugando. Ya te llegar la hora tranquilo.

#7787 #7788 le quitais gracia al asunto, xD Yo no lo sabia y un dia random que dormi me encontre el percal y asi es mas divertido.

1 respuesta
xinp4chi

#7787 #7788 #7789

Gracias!

forcem

#7782 esa pagina es como el mundotoday es de coña xD

CaNaRy_r00lz

una pregunta de que sirve dormir? pk yo no veo que la tipa se me canse ni nada, = que comer, cuando me aburro y encuentro un sitio me pongo a cocinar y tb como algo pero ni bebo ni duermo y no se si afectara a mi pj :S

1 respuesta
Alatriste

#7792 dormir te da un buff y si duermes en tu casa el bufo es mejor

1 respuesta
ManOwaR

Lo malo si optas a ser licántropo q t jode al dormir xD

Yo soy un vendido, pero es q mola mucho para hacer el gamba :<

koalas

#7793 bufff?? me puedes explicar un poco pls?

1 respuesta
c0b4c

JAJAJA a ver no buff en plan ¡bufff!. buff es un efecto del estado, pasivo, que te da X mejoras.

Alatriste

#7795

Para que sirve dormir?
Obtienes los siguientes efectos activos:
Si duermes en una cama ajena el personaje obtiene el atributo "descansado" y todas las habilidades mejoran un 5% durante 8 horas
Si duermes en tu cama el personaje obtiene el atributo "bien descansado" y todas las habilidades mejoran un 10% durante 8 horas

1 respuesta
Exedra

alguien que se haya descargado el juego y le funcione me puede pasar el link porfa? porque lo he descargado de dos sitios distintos y siempre hay algún error

koalas

#7797 durante 8 horas de vida real? o de juego? :$

2 respuestas
Renardo

#7799 como va a ser 8 horas de la vida real? >.<

1 1 respuesta
Tema cerrado