The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#7765

spoiler
xxxVaDeRxxx

Le doy a jugar en el Steam y me dice que el juego no está disponible. ¿Que cojones?

1 respuesta
Sinso

#7772 Abre steam en modo desconectado y a viciar.

B

#7756 #7759 sois unos cracks!! gracias majos!

Darkbreaker

#7768 Que risas leyendo el articulo, me encantan las peticiones:

spoiler

Enserio, como es posible que alguien sea tan idiota.

Adri17

Hola soy nuevo en la saga, ¿me podeis resumir los aspectos que mas os gustan? ¿el mapa es muy grande?

2 respuestas
nietoavi

#7776 Te lo resumo en siglas: GOTY

5
Danrex

#7776 Pasear por el campo, como mejor te lo pasas descubriendo cosas nuevas.

1 comentario moderado
Sphere

#7779 Pon más spoilers hamijo, que yo sí conozco esa parte de la trama principal, pero otros no xD

1
PalesTina

#7768 Es un trolleo, como esto xD

http://christwire.org/2011/11/is-skyrim-teaching-your-children-how-to-perform-rim-jobs-and-other-homo-erotic-sex-maneuvers/

2 respuestas
KaSe

nivel 20 y ni siquiera tengo ningun grito y el unico dragon que he visto ha sido el de helgen. Por lo visto si no haces ninguna quest de la trama principal no salen ^^

#7781 "Before the player gets to take control of his avatar, they are asked to create a character, which is purely the liberal’s way of teaching out kids that modifying and gender changing one’s self is fun and normal."
Me encantan estos cristianillos, son mas graciosos

lololol "When a player casts a spell, you will see the hand gesture is that of how homosexuals fling devil DNA juices at each other after a long night of fecal frenzy ass assassinations."

Pero que cojones....

1 respuesta
ArKan0iD

#7781 que manera de trollear mas basta xDD que risas me dan estos religiosos cerrados xD

Imrahyl

#7779 Muchas gracias por el spoiler que te has marcado. En fin, tanto os cuesta usar el dichoso botón? Creo que no es demasiado complicado.