The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

zakzak98

Me cago en todo lo cagable!
Yo aqui sin poder jugarlo para PC por mi mierda ordenador, y sin poder jugarlo para xbox porque no hay pasta...

1 mes para navidad... :qq: Hay que conservar las esperanzas... :qq:

Por el momento me estoy volviendo a pasar el Oblivion, a ver si se me pasa el mono :D

1 respuesta
Renardo

#7741 como odio a los mini bichejos que salían de los portales (esos que parecían como goblins saltarines) >.< me entraban ganas de una vez muertos seguir pateandolos dia tras dia

#7743 es que de verdad odio al tio que diseñó a esas cosas y al de sonido también xD

1 respuesta
zakzak98

#7742 Yo les cogía el cadáver y lo tiraba a la lava xD

1 respuesta
Enkripted

como se sale de la puta ciudad de los enanos >_>

1 respuesta
gehed

A alguien más le ha dado la sensación de que nos estan haciendo la cama para meternos una expansión en la que reaparecen los enanos? no salian tantas referencias a ellos en Oblivion, si en Morrowind pero ahora de golpe estan por todas partes xD

#7744 Si has llegado al limite sombrio (donde las setas) tendras que buscar una torre que tiene un ascensor a la superficie.
#7746 Umm creo que un edificio grande (cuadrado) con una esfera luminosa amarilla... es una descripción un poco vaga pero creo que estaba ahi cerca. En el edificio, tanto fuera como dentro hay falmer y esclavos de los falmer.

3 respuestas
Enkripted

#7745 Sabes de algo que este cerca para orientarme?? llevo rato dando vueltas t.t

1 respuesta
Enkripted

por la catedral era xd

NdY78

#7745 La explicación es que los dwemer, o enanos, son más bien del norte. Había ruinas en Vvenderfell pero no en Oblivion porque Cyrodiil queda ya muy al sur de por donde se extendieron los dwemer. Si algún día sale The Elder Scrolls: Hammerfell, segurametne volverán las ruinas dwemer, ya que por allí también se extendieron.

La explicación normal es que ya habían abusado mucho de las ruinas dwemer en Morrowind a nivel jugable y quisieron hacer algo nuevo para Oblivion con las ruinas Ayleid. Pero no cuajó y en los foros la gente siguió añorando las ruinas dwemer tan elaboradas frente a las Ayleid tan planas y sin apenas variación unas con otras. Lo cierto es que la gente lo que echaba de menos es que volvieran a trabajarse las dungeons una a una en lugar de hacer copypaste como hicieron en Oblivion.

Además, hay libros in game que dicen que los dwemer estuvieron a punto de someter a todo Tamriel, mas razón para creer que el hecho de que no hubiese ruinas dwemer en Oblivion fué simplemente una mala decisión de diseño.

1 respuesta
gehed

#7748 Por lo ultimo que dices me extrañaba la poca importancia que se le dio en Oblivion, a ver si algun día se descubren que no estaban muertos que estaban de parranda, pues en ningun momento se menciona su muerte solo su "desaparición".
Aunk no sean jugables con solo verlos en sus ciudades y poder interactuar con ellos mereceria la pena :3

1 1 respuesta
Roscopower

Voy a dejar esto aqui, just in case XD

NSFW
5 1 respuesta
Cachobicho

A mi sinceramente me ralla bastante el juego. Qué desilusión :(

1
gehed

#7750 Si que han tardao en hacer un mod de tetas xD Ya mismo llenaran Skyrim de muñecajas de anime con el pelo rosa xD

1 respuesta
cm07

#7752 Teniendo en cuenta que los mods de tetas de Oblivion al final tenían como 4 o 5 veces más polígonos que los normales, seguramente los han portado directos a Skyrim XDDDDD

T

Se me ha jodido la ciudad de Markath... despues de la puta carcel se me ha ocurrio robar a saco y ahora tengo un bucle de recompensa que no acaba.

cuando voy los soldados me preguntan , le doy a pagar y no puedo, le doy a ir a la carcel y empieza la conversacion de nuevo, solo puedo matarlos a todos. A la mierda esa ciudad xd

1 respuesta
B

A ver si alguien sabe como echarme un cable, respecto a una misión del librero de Hibernalia

spoiler
2 respuestas
gehed

#7755 Creo que habia comando para quitarte todo lo que tubieras en el inventario, puedes probar a dejarlo todo en cofres y dejar solo el libro borrarlo y ponertelo otra vez por codigo, pero claro la cosa esta en cual es la ID del libro :/
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Commands_%28Skyrim%29

Esa es la lista de comandos.

2 respuestas
T

pfff q basto , es buena idea ir a matar a la hermandad oscura? ya que se me a ocurrido matar a la tipa... xDD

1 respuesta
gehed

#7757 Yo lo hice por la gran justicia del imperio xD

NdY78

#7755 Lo que te dice #7756 basicamente es:

  1. Guarda partida con F5
  2. Vacía TODO tu inventario en un cofre de TU PROPIEDAD (una casa)
  3. Asegurate de no llevar encima más items de quest. Si los llevas, completa antes esas quests para dejar de llevarlos o que pasen a ser objetos normales.
  4. Sube consola y escribe:

player.removeallitems
additem 0001AD17 1

Si al bajar la consola te sale que has cogido el libro, ha funcionado. Si no

  1. F9

Si no te funciona, te ofrezco mi opción:

  1. F5
  2. Vete al cofre donde marca la quest que debería estar el libro
  3. Saca la consola y haz click en el cofre para que aparezca en pantalla su ID (en el texto no, sólo en pantalla)
  4. Escribe:

additem 0001AD17 1

  1. Baja la consola, abre el cofre y coge el libro.
  2. Si ha funcionado, olé, si no F9

(Con mi opción tendrás dos copias del libro, pero una vez completada la quest, el otro debería de dejar de ser quest item y podrás deshacerte de el, en teoría)

1 respuesta
Creyben

GOTY.

1
nomechordas

Me he dado cuenta de que Lydia se ha quedado atrás/ muerto o algo mientras hacía desdenso de rocas escarpadas xD.Es muy útil llevarla contigo? Porque no me apetece volver a donde la ví por última vez...( pensé que bajaría por otro lado T_T)...

Netzach

9
T

#7745

spoiler
koalas

#7711 alguien me ayuda?

sperial

como vais? jaja

spoiler
1 respuesta
Kennai10

No encuentro mamuts D: tienen zonas fijas donde andan, o es aleatorio?

2 respuestas
koalas

#7766 cerca de carrera blanca e visto mamuts

Draconian

Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard

Los jugadores de Skyrim tienen que ser juzgados con todo el peso de la ley!!

2 respuestas
KoBrA

#7766 al oeste de carrera blanca hay mamuts justo sales de la cuidad de carrera blanca por la puerta principal y vas todo recto saltando los muros, segun avances veras una hoguera gigante ahi estan 2 gigantes y unos cuantos mamuts

Terrbox

#7754 A mí también me pasó y la única solución es con la consola señalar al guarda y poner "paycrimegold". No creas que es trampa, este comando es precisamente para cosas como estas, te quita el dinero igualmente.

Tema cerrado