The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

koalas

#7827 yo no entiendo nada :(

1 respuesta
ArKan0iD

#7831 no ha ido nunca de compras con amiga/novia

3 1 respuesta
koalas

#7832 lol no e caído yo en eso tio :/

CaNaRy_r00lz

oye como puedo jugar varios trozos de gemas del alma? pk he estado mirando en todo lo que veo y no me sale ninguna opcion :S

1 respuesta
Danrex

#7834 Creo que son basura.

1 respuesta
zakzak98

Creeis que me ira en mi ordenador? Todo lo tengo superior al mínimo excepto el procesador, que es un:
Pentium Dual-Core E5200 @ 2.50 GHz (2 CPUs), ≈1.7 GHz

(Si, lo he copiado directamente, que luego pedís mas datos y me da palo editar :D )

2 respuestas
D

#7836 teniendo en cuenta que todo el tema de decorados y eso tiran de cpu 100% pues..nose xD es muy cpu-dependiente el juego

tengo varias dudas sobre las casas:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7835 basura? osea que si tienes varios trozos de la gema del alma no puedes unirlos en uno mayor? pos vaya..

Blead

#7809
Encontré la solución para 'intimidar a Doran en Soledad'. Si ha alguien le ocurre esto haced lo siguiente:

Le pegáis un puñetazo y salís del barco.
Nada mas salgas por la puerta (todos los del barco te van a seguir) tienes que tratar de usa el grito (fus roh dah) para lanzarlo al agua. Entonces, escondes los puños y te entregas a un guardia pagando 40€ .
Vuelves donde estabas y lo buscas en el agua , entonces, ya podrás retarlo y completar la quest.

jaumemaulet

#7826 es una buena manera, al final ya me lo he cargado, no ha costado tanto, pero tomo nota, gracias.

bammargera

Para ladron que recomendais para subir robo? es que me imagino que al tener al principio la habilidad baja me pillaran siempre y paso de pagar mas multas y carceles que dinero recaudado xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

este juego es el puto demonio puede llevar tranquilamente desde las 6 de la tarde jugando y son las 3.30 am!!!!!!!!!!! por dios hacia años añiiiiisimos que no me pegaba semejante vicio xDDDDD

2 1 respuesta
NdY78

#7841 No te preocupes. Tu mira los bolsillos de todo el mundo. Mirar no es delito. Debajo de la información del item, te pondrá el porcentaje de éxito de robarlo. Simplemente no vayas a por las cosas tochas y si hay algo en especial que te interesa tener, f5 antes de robar. Pero de entrada no robes nada que esté por debajo de 60% y con la ayuda del enchanting, hazte un equipo de incrementar % de robo.

1
Gredik

#7842 Ya ves,yo me he puesto a las 11 para jugar un rato antes de ir a dormir y sin darme cuenta son las 5...
Y yo siempre he sido de los que no puede jugar mas de 2h seguidas a algo porque me aburre. Si es que este juego parece una maquina de acelerar el tiempo xD

1 1 respuesta
NdY78

#7844 Hay hasta un mod para que salga el reloj de sistema durante las pantallas de carga. Por lo visto es común llegar tarde a los sitios cuando te pones a jugar Skyrim xDDD

5
R1b4S

#7837 Tu cama es la otra que te queda a tus espaldas al subir las escaleras. Supongo que te referías a la que está dentro de esa pequeña habitación a la izquierda, no? Esa es la de tu edecan (Lydia). Con el problema de los muebles yo estoy igual, pero por lo que he leído por aquí se ve que tenemos que volver a hablar con el calvorotas cuyo nombre no recuerdo ahora que nos la vendió y nos dirá algo sobre ello.

1 respuesta
Pachy

yo no me he comprado ninguna casa aun, mi pj duerme en tabernas de mala muerte, de momento.

Estoy ahorrando para comprarme la mansión de soledad.
Alguien sabe a quien tengo que ir para comprarla? es la mas cara del juego. xD

2 respuestas
XenomorpH

#7847 Al administrador de Soledad... es un tio que viste de naranja-marron claro creo recordar....

1 respuesta
NueveColas

#7847 Failk creo que se llama, no hace falta tomar partido por el imperio simplemente acabar con

spoiler

y llevar

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#7836 Por CPU te sobra, no te preocupes. Ahora bien, depende del resto de componentes que tengas. Te lo digo por experiencia propia. No es un juego muy exigente en cuanto equipo y está sumamente bien optimizado.

1
D

#7846 muchas gracias :p

CaNaRy_r00lz

no hay forma de saber los km que haces no? pk quitando 1 vez que he usado el teleport... siempre voy a patar y nunca por el mismo camino por norma general.. pateo mas que un tonto y aunque sea un cheto menos mal que existe el comando para el peso... pk me puedo pasar horas y horas sin ver un sitio"amigo" para descansar o vender/comprar

M

Como salgo vivo de la fiesta en la que tengo que infiltrarme? Consigo que el borracho distraiga a los guardias pero, tras hablar con el elfo y recoger mi equipo, vaya por donde vaya acaban jodiéndome; y si, también he probado a ir agachado.

1 respuesta
Aeron

#7853

spoiler
1 respuesta
M

#7854 Joder, pues yo no puedo xD. Tengo solo una miserable daga por que no se donde me han dejado lo demás.

vivora

Me cogi el juego el viernes y la verdad que llevo muy poco. He hecho unas pocas misiones secundarias de carrera blanca, pero me surge una duda. Como se puede aumentar el peso maximo que puedes llevar? Ya que a la minima que saqueo unos cuantos cuerpos, ya llego al maximo. Y ha llegado un punto que aunque venga todas las armas y armaduras, sigo sin poder correr.

1 respuesta
K

#7856 Cuando subas de nivel, subete el parámetro ''aguante'' y bueno luego hay armaduras que te suben también la carga máxima, de todos modos te recomiendo que no cojas todo lo que ves, que si eres novato es muy típico, y el 95% de las cosas no sirven para nada xd.

#7859 Yo ya lo he comentado más de una vez, voy bastante avanzado en el juego y aún soy nivel 23, porque lo que intento es subir lo que más utilidad voy a darle, en mi caso me centro en arquería y armadura ligera y la verdad que se sube infinitamente más lento que por ejemplo subiendo robar y herrería, claro luego la gente se mete a niveles altísimos y cuando se enfrentan a alguien pasa lo que pasa, no digo que este mal, pero el juego tiene nivel cap y al final habrá cosas que no podrás subir más, y tendrás subidas otras que quizá no le vas a sacar provecho a la larga, hay que tener cuidado con esto.

2 respuestas
vivora

#7857 muchas gracias! Donde puedo vender los colmillos de mamut? Que daban 150 de oro, pero no encuentro nadie que me de la opcion de venderselos y pesan bastante.

B

A mi lo que me da coraje de este juego es que me he puesto a subir niveles en misiones que no son la principal (soy lvl 30 y no he ido a los ancianos barbas grises todavia xDDD) y ahora me voy a la misión de los ancianos con una armadura de dragon, me encuentro a un jefe bandido y no me lo cargo ni por asomo. Me he tenido que tirar unos 8 minutos corriendo por todo el mapa subiendome por piedras tirandole flechazos que le quitaban una barrita minuscula de vida (teniendo un arco de cristal mejorado y flechas de cristal) y lanzándole esquirlas de hielo y tormentas de hielo. Aqui pasa como en oblivion, que si subes de nivel la gente también sube, pero en mi caso soy mas débil que cuando tenía lvl 1, porque tengo arco, daga, destrucción, restauración, discrección y herrería. El caso es que los hechizos de destrucción no los tengo muy mejorados en daño y las flechas cuando no estás escondido son malísimas.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

tengo varias preguntas:

No hay una fundicion para hacer lingotes?
El metal dewmer sirve de algo? pk no paro de recoger cacharros dewmer y al final no se si me servira de algo xDD
Los libros sirven? es decir una vez lees un libro y lo aprendes sirve de algo?

#7859 a mi me pasa igual... me da porculo pegarme todo el puto mapa corriendo, encima si te buscas un spot para tirar con el arco los bichos se esconden xDDDDD cago en ellos coño xDD

4 respuestas
Tema cerrado