The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Pasha

#7749 En morrowind existe el último enano vivo, y no es precisamente un enano.

#7860 Si si que hay, en Whiterun tienes uno nada mas entrar a la derecha, con las pepitas y eso que recojas puedes hacerlo lingotes.

Si, el metal lo metes al smelter ( la fundicion en español supongo xD ) y sacas lingotes para hacer luego armaduras.

No, son libros digamos igual que los de la vida real, algo de historia de tamriel aprenderás pero solo te deberian interesar si eres un fanatico del juego xD.

2 respuestas
Pac0waR

#7857 en riften al joyero lagarto.

p4to

ai alguna manera de limpiar, ordenar o poner algun mueble en la casa esta ke vale 5000 pelas de carrera blanca?? parece una cuadra.

1 respuesta
Scerin

#7863 si hablas con el calvo otra vez, te da la opcion de comprar muebles, cama, etc

ghost_kaos

Hay alguna menarea (sea legala o no) de resetaer los puntos de habilidad? Decir que soy lvl 47 y hay puntos uselles que me gustaria quitar ^^

1 respuesta
CaptHilts

#7865
1.Abres consola
2.player.removeperk <perk ID>
3.player.addperk <perk ID>

  1. Fiesta

PD: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skills Busca aquí los perkID's.

1 2 respuestas
B

#7859 A mi me pasaba lo mismo en Muy Dificil hasta el level 35 o asi, cuando ya tuve encantamiento al 100, herreria al 100 y Dos manos al 100. Tenia 560 de vida y quitaba 300 de una torta. Pero hasta que no me encante las armas era durisimo... todo los oneshots que te metia cualquier bandido mago de medio pelo.

zoeshadow

#7860 Hay fundicion en algunas herrerias, por ejemplo en Whiterun ( Carrera Blanca ), nada mas entrar a la derecha tienes una, fijate bien

Los metal dwemer, son piezas de artefactos enananos, que yo sepa no sirven para nada mas que para venderlos ( que yo sepa ).
Y los libros solo te pueden servir de decoracion en tu casa ( cuando la compres si es que no tienes todavia ), puedes llenar las estanterias con ellos.

2 respuestas
ghost_kaos

#7866 Me dice missing paremeter perk tengo k poner algo mas?¿ Gracias!

1 respuesta
CaptHilts

#7869 ¿Has metido las IDs de los perks?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7861 y #7868 muchas gracias !

por cierto alguien se sabe la formula para las pociones de vida? pk tengo mil ingredientes pero no doy con la formula xDDD y ando algo escaso :( y no me refiero a la de restaurar si no a la de curacion

a 2 manos solo se puede ir con hachas? yo intento ponerme espadas y no me deja :S

1 respuesta
ghost_kaos

#7870 Si entre <>. Es decir:

player.removeperk <archery>

y me pone

missing paremeter perk

1 respuesta
Muneil

#7868 Diria que los cacharros dwemer puedes fundirlos y sacar lingotes para hacer armaduras y armas enanas.

Sphere

#7861 Háblanos más del enano, el pueblo quiere saber :D

1 1 respuesta
koalas

alguien me puede decir donde comprar un caseron bien grande? me da igual el coste xD

CaptHilts

#7872 No no, en la página que te he puesto, entra en cada una de las skills. Si quieres remover perks de archery, por ejemplo, tienes que hacerlo de uno en uno, es decir:

player.removeperk <00058f64> que removería Bullseye

No puedes remover el árbol de perks entero, hasta donde yo se.

1 respuesta
Pasha

#7874 Te ayuda en la Main quest de morrowind, tanto de la forma principal como el back-path ( se puede terminar el juego de 2 formas ), además esta infectado con una enfermedad "divina" unica de morrowind ( que la coges tu tambien durante el juego ) y es de los pocos, por no decir el único que mantiene su cordura despues de cogerla.

Vive en una especie de cuarentena con un mago que esta buscando una cura para esa enfermedad ( Que por cierto, he visto que se menciona tambien en Skyrim diciendo que es el unico mago capaz de viajar entre los reinos de Oblivion a voluntad ) y te propone bastantes teorias de la desaparicion de los enanos.

Además, te traduce varios libros dwemer para una mision del gremio de magos.

Voy a adjuntarte una foto para que entiendas por que he dicho que "no parece un enano precisamente"

http://cdn.pimpmyspace.org/media/pms/c/0o/hk/xn/grumbagarn.jpg

Skone

por donde sale el caballero fantasma sin cabeza ahi un zona al aire libre de acertijos de esos de mover las piedras alguien me dice la solucion ?

ghost_kaos

#7876 que va tio, me sigue saliendo lo mismo :/. He puesto:

player.removeperk <000babe8> y no me quita el primer perk a 2 manos, me sale el error de missing paremeter perk

EDIT: vale ya esta, es sin las <> xD Gracias!

KaSe

#7871 hay mandobles, hachas y mazos a dos manos

jose29

#7866 Una pregunta, el usar eso influye en el juego? me aprecio leer algo de que influía.

Aun asi, muchas gracias, bastante util

1 respuesta
CaptHilts

#7881 Buah, ni idea haha

voodoostock

Creo que al usar esos comandos en la consola, no consigues los logros.
El caballero sin cabeza, por lo que dicen aparece por sitios aleatorios, si tienes la suerte de encontrarle, siguele.

colegio de magos
1 respuesta
ManOwaR

Voy a empezar un rogue elfo oscuro para descansar un poco de guerrero nordico... aunque la verdad, la razón es que me ralla que me obliguen a hacer misiones en la trama principal q nada tienen q ver con mis roles (robar con sigilo? a mi no me pidas robar con sigilo, si tengo que robar q sea mediante intimidación o llevándome todo lo q sea por delante :< q tengo 50kg de armadura encima pordios).

Quiero subirle sigilo y robo al máximo antes de empezar con ninguna misión, hay alguna forma rápida para hacerlo?

DeCorZ

Alguien sabe de alguna guia para novatos o algo de como ir subiendo el personaje?? tengo un alto elfo Mago de nivel 6 ..pero la verdad creo que estoy haciendo las cosas mal , no pego un cojon

Danrex

#7883 No he encontrado nada mejor todavía ni puedo fabricar yo nada mejor. Lo peor es que viene con capucha así que no puedes usar cascos

spoiler
ado

Pienso exactamente lo mismo, también ocurre con los ladrones, asesinos,... Le quita emoción al juego, si das preferencia a las misiones de dichos gremios.

Esto me ha pasado 2 ó 3 veces con diferentes personajes, ahora voy a dejar las misiones del gremio más "paradas" y disfrutar de los atuendos normales.

Moler

Cuando haces la prueba para poder entrar en los Capa de la Tormenta (la de ir a la isla esa) ¿Como voy a esa isla? ¿A pie? ¿ Algún barco me puede llevar?

1 respuesta
B

una pregunta sobre una de las primeras misiones del gremio de ladronzuelos

spoiler
Anbin

Soy yo o la música que se oye de fondo en las dungeons es la misma que la de Baldur's Gate 2?

Ahora la busco...

A partir del segundo 40 más o menos.

1 1 respuesta
Tema cerrado