The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

contestar #7889 bellacos!!

como minutos musicales os dejo a este amateur de la guitarra

2 2 respuestas
Alatriste

#7891 has

spoiler
1 respuesta
B

#7892 si hombre, si ya lo menciono antes,

spoiler
NdY78

#7891 Prueba:

setstage TG02 40

1 respuesta
gonya707

#7860
-en cuanto entras a whiterun tienes una fundicion a la derecha
-de momento por lo que he visto, no, no sirven para nada
-vendelos si ya has aprendido la habilidad

Urien

Doy por imposible subir alquimia, vaya coñazo infumable.

2 1 respuesta
guillauME

#7896 Pero si es fácil subirla haciendo pociones.

1 respuesta
B

#7894 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Si señor, no sabía eso de los codigos, si vuelve a pasarme algo así ya se que hacer, solo espero que no dejen de darme logros por esto como decian en otra pagina. Bueno que tampoco pasaría nada xD

gracias mil majos!

Urien

#7897 Ya pero es un coñazo, hay que hacer miles y cuando te quedas sin ingredientes molones los básicos suben un carajo.

BTW tengo 23k de oro que no se ni en que gastarme u.U

2 respuestas
Alatriste

#7899 compra propiedades! e ingredientes para fabricar potis

1 respuesta
Urien

#7900 justo eso estaba haciendo xD

charlesmarri

Molaría tela que sacaran un libro físico con todas las lecturas de Skyrim.

1 1 respuesta
gonya707

#7902 Hace poco lo hizo uno con los del oblivion

http://tesnexus.com/news/article.php?id=882

B

#7860 valen para hacer lingotes de hierro enano

Sphere

#7899 La casa de Soledad vale 25000, así que ahorra, ahorra xDDD

NdY78

No gasteis mucho dinero en propiedades que no vais a usar. Pensad que a nivel 50 hay un soft cap y cuesta muchísimo subir nivel (según he leído, yo aún soy nivel 46). Se puede llegar hasta nivel 80 y algo pero seguramente sea a base de entrenar skills, dormir, entrenar skills etc. Al principio es barato entrenar, pero cuando empiezan a costar 4000 cada punto...

spyro512

Está posteado?

Qué puto despolle joder xD

1
CaNaRy_r00lz

soy el unico que cada vez que ve una caña de pescar va corriendo a ver si la puede coger? joder yo quiero pasar un rato pescando en algun rio!!!!!

joder tengo un complejo de cabra montesa del carajo xD

vaya acabo de descubrir un muro invisible que me dice " no puedes ir en esa direccion :(" k putada con lo motivado que estaba yo subiendo el everest xDDD

1
R4v3n0u5

♯7896 Si haces las pociones adecuadas sube bastante bien. Cuanto más dinero valga una poción, mayor exp. da. De hecho, se pueden hacer pastizales.

Ponte siempre ítems que suban alquimia antes de hacer nada, eso sí, que repercute en los precios.

Un ejemplo de poción que cuesta a 500 la unidad(o más, si llevas equipo de alquimia puesto):

Amanita muscaria(cualquier cueva decente tiene un buen puñado) + lengua de dragón(no recuerdo en que area del mapa sale, pero también abunda)

Hay pociones por las que dan bastante más(tengo hechas de 1500...), pero ahora mismo no recuerdo ingredientes. Seguro que en alguna wiki tienes info para aburrir.

1 respuesta
chevo

#7888 pues claro que a pie,esto es un sandbox.

¿soy al unico que le va el juego a tirones? En cuanto una partida pesa 6M, ya no se puede ir a una ciudad...¿En Xbox y pc igual?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7910 a mi en pc no me va a tirones, lo unico que si noto es que si tengo 70 saves me va a tirones cuando intento hacer otro pero con borrarlos y dejarme 10 se me van xD

bammargera

2 Cosas, algunos habeis comentado que hay una mision que creo que era de Carrera Blanca que te llevaba al sitio mas flipante y presioso del juego, sin spoilers y sin decirme nada mas, donde pillo esa mision?

Y la otra, pegar puñetazos sube lo de armas a una mano? me he hecho un khajit asesino y lo que mas daño hace ahora es pegar con las garras

1 respuesta
gonya707

#7912 Yo la inicia hablando con un sacerdote de kynareth, esta el templo donde la plaza del arbol, sino estará paseando cerca del arbol

1
SrEnigma

Este juego es muy basto, acabo de empezar y creo que me va a absorber demasiado xD.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar a alguien que me compre las armas a un precio razonable? Y las escamas de dragon? Porque me dan una ruina por ellas...

1 respuesta
Alatriste

#7914 tienes que subir la elocuencia para que te paguen más por los objetos

1 respuesta
bammargera

#7915 Mejor forma de subir elocuencia? hay que incharse a vender o que? porque a mi apenas me sube

1 respuesta
cLX

Las piezas Dwemer esas valen para algo? Es que no se si cogerlas o dejarlas XD

#7919 Ok, las dejaré y ya regresaré a por ellas para la quest :D Gracias.

1 respuesta
Alatriste

#7916 comerciando mucho, yo ahora estoy comprando ingredientes subiendo alquimia y vendiendo pociones y venenos y he subido casi del 50 al 51 sólo con eso

voodoostock

#7917 Mas adelante puede que te sirvan para una quest, y hasta aqui puedo leer. De todas formas hay para dar y tomar, ante la duda puedes dejar las cosas y volver a por ellas cuando te plazca.

1 respuesta
nietoavi

Para los que ya terminaron la Main Quest ....

spoiler
Tema cerrado