The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#7950 como acabas con el imperio? que eres de la eta skyrimiana?

1 1 respuesta
Imrahyl

#7921 En Solitude te encuentras unos cuantos halcones que sueltan bastantes plumas. Al ver dos cadáveres en el suelo me di cuenta que esas dos bolas de fuego que lancé por lanzar al aire y el chillido que les siguió tenían relación entre sí XD

Por otra parte, hay alguna forma de hacer fotos sin tener que meterte en opciones y bajar la opacidad de la interfaz para que salgan limpias? Es que es un engorro tener que pausar el juego cada dos por tres para poder hacer fotos en condiciones. Hablo de la versión de pc original.

guillauME

#7936 En una ciudad puede haber hasta 4 vendedores...será por falta de ellos para vender las cosas. Si se les acaba el dinero esperas 48 horas y vuelves.

Sust0

#7951 Soy nuevo en el lore de estos juegos y el oblivion nunca me lo llegué a pasar (si es que éste es una continuación del IV por lo de los 200 años después) porque perdí los saves varias veces por negligencias varias y del morrowind no me acuerdo ni de la pantalla de carga osea que se puede decir que quien ose matarme va a morir y mira como empieza el juego... imperiales intentando matarme xD.

Eveyx

Soy lvl 53 y se me hace IMPOSIBLE subir de nivel macho...

Mato dragones, mato imperiales, mato muertos!!!, magos, hombres lobo, cabras, gallinas...

Y NO SUBO NADA!!!!!!

Algún truquillo?

1 2 respuestas
R1b4S

#7955 Habrá alguna forma. La que se me ocurre ahora es practicar las "artes no violentas", jajajja. Me refiero a que subir habilidades como la herrería, por ejemplo, también ayuda a subir de nivel.

Shotti

(Leer el comentario con el vídeo por 0:30 or so)

Mi hijo se llamara Dovahkiin Rivero, le llamarán Dova en clase y será el puto líder del parvulario, el instituto y la puta facultad.

FUS RO DAH!

3 1 respuesta
Eveyx

#7957 Desde que tengo ese tema de despertador mis mañanas son mucho más épicas, me levanto de la cama al grito de DOVAHKIIN, DOVAHKIIN, NAAL OK ZIN LOS VAHRIIN!!

Me ducho de un Wuld Nah Kest!! y me visto de un Fus Ro Dah!!!!

Hasta lavarse los dientes se hace épico escuchando esta canción de fondo.

True Story.

4
R1b4S

Por si alguien no lo ha visto/enterado: http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim

Vaaamooooooossssss. La de km2 que nos darán esos Dlc's..

Edit: No lo había visto posteado. Srry. En todo caso, yo también creía que eran terrenos para "hacer bonito", pero al ver esto me hice una pequeña ilusión..

2 respuestas
Kiahn

#7959 Hace cosa de una semana que se sabe eso y para mi opinión no van a ser DLC's (ojalá me equivoque) simplemente esas zonas estan ahi para cuando lleges a ese limite del mapa no veas una pantalla sin nada, para que veas un fondo y quede bien

NdY78

#7959 Ya pusieron ese mismo link páginas atrás. Pero el juego se llama Skyrim. Los DLC no irán de otras zonas de Tamriel seguro. Eso lo ponen ahí probablemente para que tengas algo que mirar en el horizonta cuando subas a High Hrothgar en un día despejado xD (en Oblivion también había mapa más allá de los bordes invisibles pero menos, puesto que Cyrodiil es un valle.

1 comentario moderado
centu

Sois unos sucios rastreros. ¿Ellos dan su vida por protegeros y los abandonais a su suerte a la primera de cambio? Mi Lydia me recibe con alegria todos los dias cuando vuelvo a casa aunque yo este a todas horas con la loba de ojos azules. Eso es lealtad.

Si tu acompañante muere porque eres un lagartijaborn sin habilidad se vuelve a cargar la partida miserable.

zoeshadow

#7955 Al parecer el nivel "limite" es 50, luego la curva de experiencia es brutalmente inclinada, es decir que está hecho para que no puedas pasar mucho mas de ahí

Supongo que a partir de esos niveles el juego se desbalancea, por items, perks o lo que sea

Islander

Hablando de bordes, al norte de hibernalia, cerca del lugar de trabajo de signo septimo hay un grandisimo iceberg. Intento ir nadando por debajo, y derepent me sale un puntito de un enemigo... no sera 1 tiburon o algo asi no? jaajja

1 respuesta
SeiYa

Yo cuando muere algún acompañante lo resucito directamente desde la consola. Soy un paladín, puedo hacerlo. Aunque también abro cerraduras sin fallar, pero eso da igual. En realidad soy un caballero de takhisis que no sabe como ha llegado a Skyrim, por eso puedo hacer todas esas cosas.

vivora

Existe algun tipo de cambio rapido de armas en PS3? He visto algun video en que abajo a la izquierda le sale una lista de items y puede cambiarlos rapidos en combate, de 2 espadas pasa a arco, y luego a magia + espada. Se puede hacer en PS3?

#7968 #7969 Gracias!

2 respuestas
Alatriste

#7967 tienes que elegir los objetos (o hechizos) a los que quieras tener acceso rápido como tus favoritos esto se hace desde el menú con el botón triángulo hacia arriba con la cruceta y se te abre el menú rápido ese

1 respuesta
TTGS87

#7967 primero pones las 2 cosas que quieras bindear en favoritos, y una vez dentro, seleccionas la que quieras y mantienes pulsado izquierda (1) o derecha (2) en la cruceta del pad.

1 respuesta
B

Ya de paso, si tenéis el Theme en mp3 o algo para poner al móvil subidlo xD. Es raro que no hayan hecho el Ringtone para iOS/Android.

vivora

No he hecho ninguna mision de la principal (salvo llegar a Carrera Blanca y que el jarl me de la mision de ir a buscar noseque, cosa que no he hecho), y me he dedicado a hacer toda la cadena de quest de los compañeros. Ya he aniquilado a los mano de plata. Soy nivel 17. Dejo de hacer secundarias y empiezo con la trama o da lo mismo hacer primero las secundarias? De momento voi full enano con hacha enana. (nordico guerrero escudo + one hand)

1 respuesta
Macholoko

Anoche por curiosidad y puesto que no sabia nada de Lydia ya que muchas veces no puede seguir mi ritmo corriendo por el monte ( como buen macho nordico que soy ) me dio por probar el comando que posteasteis de moveto player. Pues nada, ahi estaba mi pobre lydia tirada en el suelo muerta, no se donde coño moriria porque yo no la vi morir, no es la primera vez que me pasa ( con los inutiles de las posadas ya me habia pasado que desaparecian por el monte ). Pues la he resucitado para que barra mi casa de Whiterun.

Por cierto, repito, me gustaria saber si eres hombre lobo puedes contraer el vampirismo y como me convierto en hombre lobo

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

Este juego me está llegando a afectar, solo puedo jugar por las noches, como mucho una hora o dos y me fastidia muchísimo no poder viciar como esta mandado.

Llevaré entre 12 y 14 horas de juego, nivel 10, elfo oscuro Mago de combate y solo he llegado en la trama principal a hablar con los barbas grises. I LOVE THIS GAME!

#7971

spoiler

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

me acabo de encontrar este mapa de skyrim con todos los sitios, me alegra saber que no he visto ni un 10% xDD

1 respuesta
Maat

#7974 el enlace me lleva a http://es.yahoo.com/?p=us

1 respuesta
TTGS87
spoiler
1 respuesta
PBTwo

#7976 Todavía no, pero ya falta poco.

wolf_killer

alguien me puede explicar como hago los accesos directos a armas o magia en PS3? solo logro meterlos en favoritos y ponerles un 1 y 2.. pero lo veo un poco malo ese metodo :S

SpiuK

Va,que vosotros podeis...

Sunete

Vamos, vamos vamos!

http://i.imgur.com/k4mLu.jpg

1
Tema cerrado