The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#7950 como acabas con el imperio? que eres de la eta skyrimiana?

1 1 respuesta
Imrahyl

#7921 En Solitude te encuentras unos cuantos halcones que sueltan bastantes plumas. Al ver dos cadáveres en el suelo me di cuenta que esas dos bolas de fuego que lancé por lanzar al aire y el chillido que les siguió tenían relación entre sí XD

Por otra parte, hay alguna forma de hacer fotos sin tener que meterte en opciones y bajar la opacidad de la interfaz para que salgan limpias? Es que es un engorro tener que pausar el juego cada dos por tres para poder hacer fotos en condiciones. Hablo de la versión de pc original.

guillauME

#7936 En una ciudad puede haber hasta 4 vendedores...será por falta de ellos para vender las cosas. Si se les acaba el dinero esperas 48 horas y vuelves.

Sust0

#7951 Soy nuevo en el lore de estos juegos y el oblivion nunca me lo llegué a pasar (si es que éste es una continuación del IV por lo de los 200 años después) porque perdí los saves varias veces por negligencias varias y del morrowind no me acuerdo ni de la pantalla de carga osea que se puede decir que quien ose matarme va a morir y mira como empieza el juego... imperiales intentando matarme xD.

Eveyx

Soy lvl 53 y se me hace IMPOSIBLE subir de nivel macho...

Mato dragones, mato imperiales, mato muertos!!!, magos, hombres lobo, cabras, gallinas...

Y NO SUBO NADA!!!!!!

Algún truquillo?

1 2 respuestas
R1b4S

#7955 Habrá alguna forma. La que se me ocurre ahora es practicar las "artes no violentas", jajajja. Me refiero a que subir habilidades como la herrería, por ejemplo, también ayuda a subir de nivel.

Shotti

(Leer el comentario con el vídeo por 0:30 or so)

Mi hijo se llamara Dovahkiin Rivero, le llamarán Dova en clase y será el puto líder del parvulario, el instituto y la puta facultad.

FUS RO DAH!

3 1 respuesta
Eveyx