Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Yo no se quien dijo que matar dragones era facil eh, poned el juego en dificil y pegarse con un dragon de sangre o un dragon de hielo que vais a flipar como no tengais flechas y seais warrior-tank (en mi caso) casi 50 minutos pegandome con el dragon, fue epico, cuando estaba el a muy poca vida me dejo a mi a muy poca vida también y justo lo maté
Y sobre la quest esa de los enanos con el aparato cuadrao:
#7981 Con el grito de volverse etereo(en las pirmeras misiones de la main quest)+amuleto de Talos matar dragones se hace mas monotono que cerrar portales a Oblivion en dificil y con imperial guerrero con arma a dos manos xD
No sé si sabéis lo que son los ''Sacerdotes Dragón'' (en Español) son unos mobs algo peculiares que dropean una máscara con poderes especiales, tienen stats mágicos muy tochos.
Si te interesa sigue leyendo ---->
Es mi próximo objetivo, de momento tengo 4.
El dropeo de los sacerdotes mola mucho, yo con mi mago deje casi de usar magias para solo usar sus bastones en una mano y trampa de alma en la otra eso y la estrella de azura y a tirar millas xD
Por curiosidad, en Winterhold, como vi que no había fortaleza ni prisiones, decidi atacar a un guardia a ver donde me encerraban. Me encierran, con todas mis armas en una celda oxidada en una caverna llena de Trolls, en una isla llamada The Chills, al norte de winterhold, muy alejada de todo tipo de civilización, wtf?
#7975 pues yo pincho y me lleva al mapa... de todas formas esta sacado de vida extra, no se pk te sale yahoo
#7990 ya esta, lo han puesto tambien varios post mas abajo, todavia me falta muchisimo por ver del juego xDD
#7992 Yo lo di por imposible, hice todas las combinaciones posibles y todas era incorrectas y me lanzaban dardos xD
Al final leí que no servía para nada ese puzzle, que el aventurero que había estado allí antes que tu lo había resuelto para abrir la puerta.
Me he casado y tras ello mi mujer ha desaparecido y no sé donde está, se ha dado a la fuga XD. ¿Alguien me dice por qué resisto bien los combates cuerpo a cuerpo pero luego me viene un mago de pacotilla y me quita 1/2 de vida de una magia?
#7996 y ellos por qué resisten mis magias como si fueran rocas? Si luego los mato y no tienen nada antimagia XD
#7995 Esta llendo de Riften a tu casa a pie por eso tardara en llegar.
La armadura no defiende de magias, si quieres aguantar antes los magos tendras que hacerte resistencia magica (con encantamientos)
#7996 Los magos enemigos usan custodias y escudos de alteración, pero si en dificultad dificil y muy dificil algunos enemigos son ridiculamente duros.
#7997 quita de tu inventario (sueltalas o guardalas) todas tus flechas y luego las pillas de nuevo.
#7972 el vampirismo es considerado una enfermedad, así que no puedes ser hombrelobo y vampiro a la vez.
Sobre como contraer licantropía una vez curado, sencillamente ya no puedes a no ser que sea a través de comando de consola. player.addspell 00092c48 te lo añadiría al spellbook.
Pero creo que de esta manera no evita el vampirismo. Si sólo estas infectado de la enfermedad una simple poción de cura te lo quita. Si ya las has contraído del todo, tienes que acudir a Falion en Morthal.