The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

D

Yo no se quien dijo que matar dragones era facil eh, poned el juego en dificil y pegarse con un dragon de sangre o un dragon de hielo que vais a flipar como no tengais flechas y seais warrior-tank (en mi caso) casi 50 minutos pegandome con el dragon, fue epico, cuando estaba el a muy poca vida me dejo a mi a muy poca vida también y justo lo maté

Y sobre la quest esa de los enanos con el aparato cuadrao:

spoiler
1 2 respuestas
charlesmarri

He creado este vídeo para "relajarse" después de matar a un par de dragones.

2
gehed

#7981 Con el grito de volverse etereo(en las pirmeras misiones de la main quest)+amuleto de Talos matar dragones se hace mas monotono que cerrar portales a Oblivion en dificil y con imperial guerrero con arma a dos manos xD

K

No sé si sabéis lo que son los ''Sacerdotes Dragón'' (en Español) son unos mobs algo peculiares que dropean una máscara con poderes especiales, tienen stats mágicos muy tochos.

Si te interesa sigue leyendo ---->

spoiler

Es mi próximo objetivo, de momento tengo 4.

3 2 respuestas
gehed

El dropeo de los sacerdotes mola mucho, yo con mi mago deje casi de usar magias para solo usar sus bastones en una mano y trampa de alma en la otra eso y la estrella de azura y a tirar millas xD

Alatriste

#7984 yo me he cargado dos o tres "a ciegas" quizá vaya a por todos

Alatriste

Actualización para Skyrim en ps3 ahora? WTF?

1 comentario moderado
KaLaTa

Por curiosidad, en Winterhold, como vi que no había fortaleza ni prisiones, decidi atacar a un guardia a ver donde me encerraban. Me encierran, con todas mis armas en una celda oxidada en una caverna llena de Trolls, en una isla llamada The Chills, al norte de winterhold, muy alejada de todo tipo de civilización, wtf?

CaNaRy_r00lz

#7975 pues yo pincho y me lleva al mapa... de todas formas esta sacado de vida extra, no se pk te sale yahoo

1 respuesta
Maat

#7990 ya esta, lo han puesto tambien varios post mas abajo, todavia me falta muchisimo por ver del juego xDD

p4to

como es este puzzle?

spoiler
2 respuestas
Eveyx

#7992 Yo lo di por imposible, hice todas las combinaciones posibles y todas era incorrectas y me lanzaban dardos xD

Al final leí que no servía para nada ese puzzle, que el aventurero que había estado allí antes que tu lo había resuelto para abrir la puerta.

AikonCWD

#7992

spoiler
B

Me he casado y tras ello mi mujer ha desaparecido y no sé donde está, se ha dado a la fuga XD. ¿Alguien me dice por qué resisto bien los combates cuerpo a cuerpo pero luego me viene un mago de pacotilla y me quita 1/2 de vida de una magia?

#7996 y ellos por qué resisten mis magias como si fueran rocas? Si luego los mato y no tienen nada antimagia XD

2 respuestas
gehed

#7995 Esta llendo de Riften a tu casa a pie por eso tardara en llegar.
La armadura no defiende de magias, si quieres aguantar antes los magos tendras que hacerte resistencia magica (con encantamientos)
#7996 Los magos enemigos usan custodias y escudos de alteración, pero si en dificultad dificil y muy dificil algunos enemigos son ridiculamente duros.

1 respuesta
wolf_killer

otra pregunta como me quito una flechada que llevo clabada en la cara todo el tiempo? xD

1 respuesta
B

#7997 quita de tu inventario (sueltalas o guardalas) todas tus flechas y luego las pillas de nuevo.

Moler

#7995 Fue a por tabaco, me lo dijo.

4
p4l3rm0

#7972 el vampirismo es considerado una enfermedad, así que no puedes ser hombrelobo y vampiro a la vez.

Sobre como contraer licantropía una vez curado, sencillamente ya no puedes a no ser que sea a través de comando de consola. player.addspell 00092c48 te lo añadiría al spellbook.
Pero creo que de esta manera no evita el vampirismo. Si sólo estas infectado de la enfermedad una simple poción de cura te lo quita. Si ya las has contraído del todo, tienes que acudir a Falion en Morthal.

Betrayal

Este tio es el puto amo del juego, no acepto discusion al respecto xD

Stab !!! Stab !!! Stab !!! Stab !!! Stab !!! Stab !!! Stab !!!

2 respuestas
nietoavi

Me auto menciono:

#7920

1 respuesta
K

#8001 Al principio me daba asco pero luego...

spoiler
1 respuesta
Betrayal

#8003 Yo tambien xD me encantan los personajes psicoticos, los comentarios que hace y todo xD

xinp4chi

Una duda:

spoiler

gracias!

Alatriste

#8001 yo

spoiler
Betrayal
spoiler
trarleys

#8002 Sobre el final del juego

spoiler
1 1 respuesta
Sphere

#7965 ¡Pero no nos dejes con la duda! ¿Que viste? xD

1 respuesta
Skone

#7981 una pregunta

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado