The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

nietoavi

#8008 Es que por eso mismo lo digo

SOLO LEE SI TERMINASTE MAIN QUEST

spoiler

Por otro lado, estos tipos de "las cuchillas2 el Esbern y la mujer kieren q mate al otro dragon q me ayudo y no se si eso es o no parte de la main aunq sale como secundarias.

A parte que como hice muchas quest secundarias y ya tenia la armadura daedrica y toda la ostia, se me hizo super facil mataar a aAlduin con todo y q esta en dificil :S[/spoiler]

Yaser

Esto mas o menos es como el dark messiah?

D

#8010

spoiler
nomechordas

Me recomendáis ir a saco a la quest principal o ir de a pocos con las secundarias, ir al colegi ode magos ese ( me lo dice todo el mundo xD) y dar paseos tranquilamente descubriendo cosas?

2 respuestas
D

#8014 lo que te parezca mas divertido o.o

gehed

#8014 Yo me pase la quest principal por interes con mi primer pj guerrero y ahroa estoy haciendo el gamba y dando paseos con el picaro me compre un caballo y vacio mazmorras, campamentos y todo, se encuentran cosas interesantes como un trozo de daga de mehrunes dagon(no nos vamos a librar de este nunca en los TES xD)
Pero vamos que si quieres ver la historia principal puedes ir a saco, a mi personalmente jugar despues de la trama principal con el mismo pj no me gusta, con el picaro aún no he ido ni a ver al jarl de whiterun xD

Ruboticario

#7984 lol llevaba necesitando eso desde ace dias! muchas gracias!

xinp4chi

Olaa!una duda:

spoiler

Gracias

D

no se si lo han puesto paginas atrás pero vaya tela xDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Kiahn

#8019 Menudo golpe final le suelta la tia xD

1
Zombie_Mv

Duda sobre los compañeros

spoiler

EDIT: Ha sido poner la pregunta y que aparezca, siento las molestias ^^

1 respuesta
Alatriste

#8021 las misiones siguen después de eso, no se que te habrá pasado a ti

xinp4chi

Por favor

#8018

1 respuesta
Alatriste

#8023 si vas a ser sigiloso la daédrica no te sirve, hazte la de dragón,

spoiler

la mejor armadura ligera es la de dragón. puedes combinar distintas aprtes pero hay armaduras que si tienen bonificación por llevarla completa.

1 respuesta
Shotti

B

Una pregunta.

¿Alguno me puede dar pistas sobre localización de minas? Soy herrero 100 pero sñolo conozco una mina de ébano que se puso en este post cerca de ventalia (no voy por esa rama, cogí la de ligera) hierro, corindon y oro... metales que no sirven una mierda.. salvo el oro para hacer joyas, encantarlas y ganar algo de dinero. Busco minas de malaquita, azogue, adularia : /

2 respuestas
necro_x

Es normal que tu propio caballo haga de "tanke"? xD
Compre uno, cosa que da rabia en cierto modo por que la tía que me sigue a todas partes, va a patas y se queda atrás. No se si se podrá comprar otro caballo para que use ella o algún modo que suba conmigo xD (la tengo de arquera)
Siempre lo atacan a el y mira que le dan pal pelo y el luchando como valiente y no cae xD
Hasta tankea dragones y eso que a mi me dejaba medio muerto cuando me atacaba xD

Que por cierto, mi personaje lo estoy diseñando tipo "paladín". Guerrero de arma de una mano con escudo y armadura pesada. Con poder de sanación. Los puntos le doy prioridad a vida, aguante y para mejorar las ropas. Creéis que voy bien?

1 1 respuesta
xinp4chi

#8024

Yo ahora llevo la de ruiseñor, y me la voy cambiando por la de la hermandad, y nose si quedarmela o hacer la de dragon,porque los bonus que me dan tanto la ruiseñor como la de la hermandad, no podre conseguirlo en una de dragon no? gracias!

2 respuestas
Terrbox

#8028 Depende de que bonus, subir arquería y cosas así sí, pero lo de el doble de daño por la espalda por ejemplo no.

CaNaRy_r00lz

#8026 es un poco trabajoso, pero toma aqui tienes pa buscar minas xDD

Alatriste

#8028 con la de dragon puedes hacer cosas que te hacen el apaño, si te subes encantamiento a 100 puedes poner 2 encantamientos por pieza, lo que es un disparate de buff xD

NdY78

#8026 En Arboleda de Kynes, un pobladucho al sur de Ventalia, tienes una mina de Malaquita. La de cristal es la mejor armadura ligera hasta que pusieron la de dragon en Skyrim, pero sigo prefiriendo el look de la de cristal y haciendola de leyenda con herrería 130 la maxeas hasta el cap de armadura que es 567.

1 respuesta
Sust0

#8027 Yo he matado algo así ya como 7 caballos cayéndome por barrancos de 3 metros pero oye, que pueden tanquear dragones y de to xDD

gehed

#8032 Pero el cap de armadura es fijo para todos los lvls?

1 respuesta
Maven

Una duda chicos, empecé una nueva partida hace poco, y yendo a la posada del primer pueblo haciendo el gilipollas le hice pickpocket a la tabernera y le quité 1 item, ahora cada vez que entro en la posada van a por mi a muerte, he probado enfundando y desenfundando y de todo pero no se que hacer para que dejen de partirme el cuello, gracias.

1 respuesta
logandevil

Coño, empieza otra vez. Total, para 30 minutos que llevarás...

1 respuesta
Crus

Que alguien ponga el video de como robar en Skyrim, que hace 4 paginas que no se pone.

#8035

Normal, si les has robado dudo que quieran verte mas por alli. Cuando te sigan los guardias paga tu deuda vellaco! o sino a la carcel.

1
gehed

Para todos los matagallinas y robacervezas (me meto en el saco xD) haced un save antes de que te den a crear el pj, cuando el imperial pregunta quien eres, asi podeis crear un nuevo pj y saltaros la intro.

Maven

#8036 Full pereza, ya me detuvo un guarda pero me tuve que ir hasta Whiterun para poder ir a la carcel :(

klero

alguien usa khajit y va con las garras? lo digo porque no se si subo ONE HANDED con las garras...alguno lo sabe a ciencia cierta?es que sino subo ninguna skill con las garras dejo de usarlas para usar algun arma y que suba,no?

PD: se puede tener dos armas de una mano me imagino,no?dagas o espadas o hachas no?

#8041 y las dragonstone para que sirven?dan algo especial o se colecciona?que tengo los subtitulos en ingles y no lo pillo todo

2 respuestas
Tema cerrado