The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Sphere

#8066 Los bugs de Skyrim son épicos xDDD

gehed

#8070 Puedes hacerlo, hasta conseguiras la armadura de la hermandad xD

spoiler

Sabeis si se puede destruir el gremio de ladrones?

2 respuestas
Islander

#8009 NADA!! es que directamente no se ve le fondo, tengo que volver a intentarlo, con respiracion acuatica!!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8065 ah gracias no sabia que se usaban las almas con la T pensaba que era automatico xD

bueno no es la T es la R

por dios ODIO AL PUTO PERRO BARABAS DE MIERDA!!!!! cosa mas cansina ... encima no para de empujar la mierda peluda esa

B

#8072 Es que estos de la hermandad Oscura se creen que despues de haberme mandado unos 20 asesinos ya que me esperan en los puentes iba a luchar por su causa? XD

¿Cómo se hacen capturas de pantalla? A mi el impr pant no me vale.

Sphere

#8073 Pues ya sabes, g0, que me tienes con el hype a tope. A lo mejor encuentras un Kraken o monstruo legendario xD

2 2 respuestas
p4to

#8076 lo unico ke e visto en el agua es el pez asesino, pero no deja de ser de grande como un zorro

  • o -
1
gehed

Me he dado cuenta ahora jugando con un ladrón, podrian haber puesto ataques no mortales, que "paralizaran" pero si atacas se pasa o algo no se si me explico. Me gustaria hacer misiones limpiamente sin tener que matar, pero aveces no te dejan más remedio xD

Saorin

Que programa me recomendais para grabar? que grabo 1 minuto y ocupa el video 4gb macho..

2 respuestas
ManOwaR

#8079 eso es pq grabarás en HD. Mira las opciones de compresión de archivos y eso xD

cortes

#8079 por lo que se ve estas grabando en avi sin compresion alguna xD

Saorin

#8079 Si, grabo con Fraps en Fullsize y he subido un video a youtube y lo puedo poner a 720p..

que hago para que ocupen menos?

1 respuesta
ManOwaR

#8082 con el fraps vas bien, luego puedes usar un programa de edición de video como el Camtasia Studio, Power Director o así para comprimir más sin perder calidad. Fíjate q cuando subes el video a Youtube por ejemplo, Youtube lo hace automáticamente eso (pero de una forma un tanto chapuza).

También puedes buscar programas más modestos y facilotes q pasen de avi a mp4, flv, o así sin toquetear mucho.

R1b4S

#8072 Yo lo que me pregunto es si no puedo evitar unirme al gremio de ladrones. Es que parece que estés obligado, no te dan la oportunidad de escoger si unirte o no, no? Aunque digas que lo de robar y eso no es legal y tal, va el tio y te dice que ya hablareis más tarde, pero la misión sigue ahí..

P.D: El problema es que yo quiero la armadura de Ruiseñor..

1 respuesta
Saorin

#8082 Gracias!

C

#8040 Yo estoy subiendo un gato y es arquero-mago y va de lujo, puede llevar todo tipo de armas. Yo más que nada me lo hice por el tema de ver de noche y es la bomba.
Puedes hacer con tu pj tantas cosas como la imaginación te deje hacer, puedes ir a 2h, 1 daga en cada mano, una espada en cada mano, armadura pesada con escudo y magia etc etc.

KILLOXON

porque todo el mundo que pone 2h o 1h le leo 2horas y 1 hora? Será que no soy tan guay xDDD

1 2 respuestas
B

#8084 Yo tampoco quise unirme y ahora no puedo salir de ninguna forma...

Creo que al final haré las misiones y a tomar por saco, pero ojalá me diesen la oportunidad de cargarme a todos, ¡a todos y cada uno de esos desgraciados!

Keith

#8087 Significa que no tienes las suficientes horas de juego.

2
kroaton

Una duda gente: en la misión de recuperar unos libros para la Escuela de Magos, hay que ir a un sitio llamado algo así como "Bastión de la Luz Tenue" por encima de Carrera Blanca. Ya he terminado con todo allí, pero hay una puerta a las mazmorras que pone que "Requiere llave", y no tengo cojones a encontrar la llave, ningún personaje la lleva.... ¿?

Pachy

#7849 Gracias :D
#7848 Gracias :D

ya tengo 7.000 de oro... Cuántos asesinatos me quedan aun para poder comprar mi mansión :(

2 respuestas
ArKan0iD

#8087 significa que no estás acostumbrado a los juegos de rol xD

1 respuesta
Sanxx

#8091 Si quieres dinero infinito, encantamiento es la clave.

1 respuesta
Maat

#8091 la de carrera blanca creo que te cuesta solo 5000g

1 respuesta
Pachy

#8094 nada nada, yo quiero la mansión.

#8093 y eso? XD

1 respuesta
Alatriste

#8095 vender dagas de hierro por 800 gs facilmente xD

1 respuesta
Aeron

Yo soy nivel 36, tengo 66k y una casa de 12k, el dinero es bastante facil de conseguir

PBTwo

#8096 Con que enchant las llegas a vender por esa cantidad?

3 respuestas
xinp4chi

Gente, tengo un problemilla...

spoiler

Nada, ya esta solucionado!

Alatriste

#8098 robar mana o vida

Tema cerrado

Usuarios habituales