The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Eveyx

#8098 Con el de desterrar daedras si lo tienes aprendido se ganas muchísima pasta también.

KILLOXON

#8092 Aunque si ponen 2m o 1m quizas entienda 2 metros y 1 metro xDDDDDDDDD

Sinso

yo tengo alquimia a 53 y empiezo a vender easy pocimas de 1000g y eso que aun sigo aprendiendo la 4ª propiedad de algunos ingredientes y de otros todas.

tirano

Buenas a todos, el caso es que en el mundo de Elder Scrolls no lo he descubierto hasta hace poco, y el caso es que me he puesto a jugar al oblivion y me ha encantado(lo poco que he jugado todavia) y como mis colegas estan con el skyrim me pregunto si puedo jugar a este sin haber jugado a su predecesor(Oblivion).

Poder jugarlo significa entender la historia que para mi es algo principal en un juego

3 respuestas
Alatriste

#8104 no hay relacion entre la historia de uno y ptrp, hay vagas referencias en plan libros o relatos que cuenta la gente, peor poco o nada afecta a la experiencia de juego

K

#8104 yo diría que la historia de oblivion tiene 0 relación con esta, si acaso algún guiño al juego y poco más... si juegas skyrim te enterarás 100% de la trama porque no tiene nada que ver con el anterior.

xinp4chi

Ayudaaa!

spoiler
1 respuesta
KaLaTa

#8104 lo que pasa es que skyrim es mil veces mejor que oblivion, igual ya no te terminas el otro si empiezas con este, y la verdad es que es una pena!

Oye gente, tengo un problema, cometí el "error" de explorar y limpiar la cueva " Cragslane Cavern" antes de que me dieran la misión en Riften de desmantelar la operacion skooma , y ahora se me ha bugueado la misión por que la cueva está vacía y no puedo completarla... algún comando para terminarla o algun consejo?

gehed

Eso de que Skyrim es mejor que Oblivion...Skyrim tiene dragones que son tan monotos como los portales de Oblivion, pero tiene mil misiones mas de las que el 80% son mata mata (las misiones de la h.oscura decepcionan y mucho despues de jugar a Oblivion) Skyrim esta simplificado al maximo han eliminado habilidades, han juntado otras en en 1, ahora puedes cambiar de estrella cuand quieras, el sistema de leveo apesta con respecto a morrowind y oblivion al no existir arquetipos...no se Skyrim mola mucho pork es muy epico en todo momento, pero a mi parecer para los "grande" que es esta vacio.

Sanxx

#8098 Quizás no tan bestia, pero robar vida aumenta su recio varias veces.

nietoavi

#8107

spoiler
St3in3R

Buenas... me pille el juego el otro dia y estoy super mosqueao con una de las misiones. He visto que se ha hablado del tema por aqui varias veces, pero lo que me pasa a mi es algo diferente.

Se trata de la quest de la garra dorada. Mate al tio tras liberarlo de las telarañas y le robe la garra, me pase toda la cueva (matando al miniboss tambien) y cuando vuelvo al pueblo para entregarsela a Lucano (tengo la garra en el inventario) no puedo darsela, no sale ninguna opcion al hablar con el para entregarsela y he visto en videos por ahi que deberia salir...

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo que tengo que hacer? Gracias de antebrazo!

1 respuesta
TTGS87

#8112 La usaste para abrir la puerta? porque si no es asi primero tienes que acabar la mision, de abrir una puerta con un minijuego, y precisamente la garra es la solucion

1 respuesta
St3in3R

#8113 Si, la de poner los 3 simbolos en orden, si no, no podia pasar. De todas formas, en el log de misiones me pone todo completado excepto lo de "encuentra al propietario de la garra" o algo asi

3 respuestas
TTGS87

#8114 Pues ni idea, yo recuerdo que volvias a la tienda y se la devolvias sin problemas....

Si ya recien empezada la partida te empieza a dar fallos asi, empiezate otra....xD

1 respuesta
alblanesjr

Como me puedo convertir en un CAPA?

B

Los capas son unos mierdas racistas, viva el imperio

2 2 respuestas
Sphere

#8114

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#8115 Pues sera lo suyo, por que mi novia dice que hizo lo mismo que yo y tambien la entrego sin problemas xD

#8118 Si, consegui el grito y mate al miniboss.

NdY78

#8117 Pero el Imperio es una marioneta de los aldmer de Thalmor que son supremacistas elfos que buscan el fin del dominio de los hombres.

#8121 No era spoiler, sólo he dicho lo que es vox populi en Skyrim. No sé si es cierto, yo no he terminado las quests principales. No debo ir ni por la mitad xD

1 respuesta
B

#8120 Pues que les jodan a los 2, viva el gremio de los ladrones!

PD: gracias por el spoiler cabrón xd

1 1 respuesta
alblanesjr

Bueno vale, pero como me uno a los capa?

2 respuestas
TTGS87

#8122 Ventalia

ado

¿Alguien tiene problemas con

spoiler
Sanxx

#8117 Solo hay racismo en Ventalia, por lo general no hay problemas.

Sinso

#8122 Si usas brújula de cuando en cuando verás un símbolo de una garra, eso indica un campamento de capas de la tormenta donde puedes comenzar la cadena de quests.

Eveyx

Os recomiendo visitar Kagrenzel, unas ruinas enanas que me he encontrado hoy por casualidad, no se parece en nada a lo que haya visto en mis 100 horas de juego xD

Las coordenadas son L - 6 en este mapa http://i.imgur.com/k4mLu.jpg

2 respuestas
M

#8127 Lo realmente acojonante es Límite Sombrio, el subsuelo de Skyrim; una enorme caverna con varias fortalezas y acceso al resto de ciudades enanas. Es realmente enorme y visualmente espectacular.

CaNaRy_r00lz

#8127 yo me encontre unas ruinas enanas que eran enormes... pero tenia a "soldados" robotizados que menos mal solo tuve que petar a 1 pk dios mio k ostias me daba...

por cierto todo el metal enano se puede recolectar para luego hacer lingotes en la fundicion que ya lo probe y habia gente que no estaba segura

Shatterz

Bueno, pues me he convertido en

spoiler
4 respuestas
Tema cerrado