The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Fyn4r

Chavales, tengo en mente hacerme un paladín (consegui el juego esta mañana, aun no probé nada), es viable? XD

Veo que debería tirar por las ramas de Heavy Armor, Block y Restoration. Pero intuyo que así pegaré -3, me dedico a pegar con el escudo? xd
Subo One Hand y especializo en mazas?

Incluso me planteé llevarlo a 2h pero probablemente me perjudique a la hora de lanzar hechizos :S

Gracias =)

3 respuestas
Arwen

#8130

felizukooo

Chicos una cosa, llevo unas 70 horicas de juego y aun no me e hecho ni capa de la tormeta, ni del imperio. Alguien lo a hecho de las dos maneras y tal? me refiero, cambia en algo la historia o simplemente que te dan una cadena de quest diferente dependiendo el bando que elijas? yo es que pasaba del imperio dado que desde que empiezas el juego quieren tu cabeza, pero hoy estuve en Ventalia y me he dado cuenta de que Ulfric es un puto racista, solo quiere a los nordicos, se pasa el puto dia echando pestes de los elfos y mi pj es un puto elfo, asi que casi que me voy a ir al Imperio a darle por culo a Ulfric Capa de la Mierda.

4 2 respuestas
KBN

Dios, es increible como se mea en los enemigos el mago puro! los dragones de un bolazo se quedan tiritando XD al principio si que era bastante dificil mantenerse vivo, sobre todo porque al ser khajita no tenia casi magia, pero ahora es que no me toca ni dios XD y eso que he preferido mantenerme con tunica en lugar de ponerme armadura pesada encantada, no me cuadra eso de un mago que parezca un tanque XD aunque la verdad es que me han decepcionado las magias destruccion de nivel maestro, esperaba otra cosa, no que se tire media hora haciendo posturitas para despues lanzarla, que para cuando las lanza te han metido 4 espadazos ya XD

P.D: Soy el unico que prefiere coger razas que no cuadren con la clase? por ejemplo guerrero breton, mago khajita, orco sigiloso, esas cosas... nose, me parece mas divertido que no sea lo tipico XD

1
D

#8131 sube onehand y poco de restauration al principio

referente a las one hand es segun lo que más te guste:

las mazas ignoran armor, ende el mejor burst de las 3

las espadas hacen crit, y por ende, son las que tienen mejor dps

las hachas son las mejores para tankear por que dejan dot

mi personaje también es de ese estilo: tengo subido heavy armor, block y one hand. en un principio opté por sword, pero ahora estóy subiendo la maza xD, aun no le he dado ni un punto a restoration

orggahh

Maté a un tio del clan batallador de Carrera blanca, no me caía nada bien, y era un sucio imperial, otro de su misma familia, mando a unos matones a por mi, esto no va a quedar así. :clint:

1 2 respuestas
NueveColas

#8136 Te quedarás a cuadros, seguro que es Lars... xD

Yo no tuve el valor de terminar el trabajo

1 respuesta
orggahh

#8137 Fue la madre xD

B

Mierda, me he perdido una superedaga de dagon por culpa de probar que pasaba si hacia lo contrario a lo que se me pedía en la misión. Putos autosaves...

Keith

#8136 Si te digo yo la de veces que me han intentado dar una paliza o matar por encargo.......

Hasta Farengar, el mago del Jarl de WhiteRun. Le mangue una triste piedra del alma que tenia por alli, sin que me viera. Me quede a cuadros cuando leo el contrato que llevaban los que intentaron matarme, y veo que me llama ladron xDDDDDDDDD PERO SI NO ME HAS VISTO!!!!!!!!

Lo inteligente que es la IA del juego cuando quiere ¬¬

zoeshadow

#8131 El unico fallo de ser paladin es que a la hora de castear un hechizo de restauracion te vas a quitar el escudo, no hay manera de equipar el hechizo en la mano de la espada )= ..

A parte de eso, probablemente tengas problemas con los magos, así que hazte con todo el equipo que puedas de resistencia elemental (shock,fuego,hielo) o resistencia a magia directamente.

1 respuesta
B

#8133 sucio elfo...corre con el imperio y reza por que no te encuentre en el bosque o un sucio callejón de Ventalia!

xD

5 1 respuesta
NueveColas

Mierda de juego,no ha pasado ni 2 horas que no juego y ya entra el mono

4
Leu

nada, que los vendedores y herreros no venden lingotes de ébano, para poder hacer la armadura daedrica...

Sera que he avanzado poco en el juego para que me los vendan?

4 respuestas
B

hay alguna manera de saber en que nivel de dificultad estoy jugando?? la verdad es que no me acuerdo como lo puse xDD

#8144 a mi en cuanto descubri ventalia sobre lvl 20 me los empezaron a vender

1 respuesta
KBN

#8144 Si, los lingotes de ebano hasta que no tienes un nivel altillo no empiezan a vendertelos, como para todo, los mercaderes van teniendo mejores objetos segun subas de nivel. De todas formas hay varias minas donde puedes minearlos, no recuerdo donde estan exactamente, pero vi un video por youtube donde las enseñaba, y sino googleando un poco seguro que lo encuentras ;)

#8145 Viene en el menu de configuracion, en el apartado de jugabilidad, al menos en la 360, aunque me imagino que en pc sera igual.

logandevil

#8144 Pues a mi en la ciudad esa que tiene cascadas en el suroeste, la encargada de la fragua me los vende al por mayor casi, jaja. Eso si, nivel 51.

Leu

Gracias por las respuestas guapetones, soy nivel 26 asi que esperare a hacer algunas quest y subir un poquitin je je je... :P

Resa

#8144 Hay una mina de ebano en la que si minas todo te da para todo el equipo. Esta al sureste de ventalia, al lado de un poblado orco.

Si eso guardate los lingotes hasta que puedas hacer armaduras daedricas porque los componentes son exactamente los mismos para cada objeto solo que tambien piden un corazon de daedra cada uno (los venden los alquimistas).

1 respuesta
nietoavi

#8114 Debes leer el diario que supongo recojiste de un cadaver q ya está en esqueletos! (no recuerdo el nombvre del diario). Con eso completas la misión

1 respuesta
Leu

#8149 ya tengo herreria a 100, y ya he hecho el arco daedrico pero... he visto por ahi que hay arcos que hacen un daño brutal!! y yo tengo el arco este k se supone k es el mejor y no pasa de 6x de daño? ... algo me esta engañando ami...

Iugal k mis armaduras, llevo todo el set dragon pesado y las piezas no superan los 4x, 5x, 6x de defensa, y veo armaduras por ahi de 2k de defensa... mi no entender :(

2 respuestas
Danrex

#8151 Al daño de las armas se le aplica también tu habilidad. No aparece el daño base del arco creo.

Alatriste

#8151 también tienes que mejorarlo (en el banco de trabajo las armaduras y las piedras de afilar las armas)

1 respuesta
Leu

#8153 lo tengo todo mejorado al max

2 respuestas
Alatriste

#8154 que raro supongo que sea equipándote cosas para mejorar la herrería antes de hacerlo.

Rapture

#8154 El nivel de habilidad que tengas, tanto en armas como armaduras influye. Tb influye los perks de armas armaduras. Y por último puedes aumentar la habilidad de herrería (objetos) a la hora de mejorarlos en la herrería. Al hacerlos legendarios etc.

nomechordas

Que es lo más recomendable de herreria para tener las espadas lo más buenas posibles?(vamos que que me subo para tener espadas de las buenas).

1 respuesta
ElectNewt

#8133 o eres de un bando o de otro, la "mision" por asi llamarlo consiste en cargarse a los unos o a los otros, depende de que bando seas

1
ElectNewt

#8157 yo tengo la herreria al 100 y nose....
es para la armadura de dragon, las espadas y eso.. bueno influye, pero si tienes armadura buena y no te quitan nada de vida es mejor, dicho esto tengo la espada de "los cuchillas (de leyenda)" que quita 64 o asi, esta bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8159 yo tengo esa la normal quita 20 ¬¬

Tema cerrado