The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

xPipOx

#8580 Yo la he visto pero aun no me pase por ahi, durante cuanto tiempo dura el efecto?

2 respuestas
B

#8579 sin armadura... me meten un flechazo y me quitan 1/4 de vida

2 respuestas
xPipOx

#8582 Uhm a mi no me quitaban tanta vida : /

H

Lo mejor del hombre lobo es que haces volar a la peña si les pegas mientras corres.

CaNaRy_r00lz

#8581 se supone que como el resto 1 día

ahora mismo estoy intentando encontrar a este pavo

xDD pero me he metido en markat y me he liado a investigar xDDDD

#8587 ostia pos eso no lo sabia! pm! XDDD

1 respuesta
Ronso

#8582 Hablando de flechas... me he puesto elfo para ser arquero... pero creo que ser arquero es un poco putada no? porque "se mueven más que los precios" xD

1 respuesta
XenomorpH

#8585 Bien encaminado vas

spoiler
1 respuesta
Eveyx

No sabía yo que se podía ser canibal OMG!! comento para que no se me olvide mañana investigar sobre el tema xD

jordim

#8523 El mejor arco que he encontrado hasta ahora es el daédrico, y antes de ése el de ébano.

#8586 Ser arquero de sigilo es un goce, pero no te puedes entretener a entrenar absolutamente nada más hasta que tengas arquería y sigilo al 100, o te curten el lomo a ostias. Sobre el tema de la molestia que supone pegar a alguien moviéndose, hay un atributo en la constelación de arquero que te pone tiempo-bala siempre que uses el apuntado del botón derecho del ratón, hasta un 50%. Cuando lo consigues el juego se convierte en un paseo si usas arco (al menos en casi todas las situaciones). También ayudan los objetos, y en eso tuve bastante suerte: tengo unos brazales que me dan un 30% de daño extra al arco y un casco que me da otro 30%, con lo cual, los sopapos que meto son interesantes.

Yo estoy al nivel 44, con la historia principal, el colegio de magos y los Compañeros ya terminadas, y haciendo misiones mil.

Este juego es la soberana caña.

Por cierto, ¿algún entrenador de encantamientos por ahí? estoy entrenando el tema ahora mismo y no encuentro ninguno.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8589 y sabes si te puedes hacer tus propias flechas yo aun no he descubierto nada.. y me empiezo a quedar sin flechas buenas.. xDD

joder ahora tengo el perk de disparar con movimiento mas rapido eso si que es una puta gozada! XDDDDD

1 respuesta
jordim

#8590 No es necesario hacer flechas, y que yo sepa, no pueden hacerse. Hay un perk que te otorga un 50% de probabilidades de encontrar más flechas en los cadáveres, pero el secreto está en NO usar las flechas buenas. Métete en ruinas gaujr y pilla flechas nórdicas antiguas, que hacen exactamente el mismo daño que las de acero y caen a montones. Yo tengo unas 300 de ésas y más de 400 de acero, sobre todo por que entreno sigilo al tope y eso me salva mucho de usar flechas a lo tonto. Me encanta matar gaujr cuando aún no han salido de los nichos de un flechazo bien dado.

Si andas muy apretado, compra unas cuantas de hierro, con 50 te basta y te sobra para limpiar unas cuantas ruinas y reaprovisionarte.

El perk de movimiento rápido es una pasada, sí. Yo tengo toda la constelación y se nota un montón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8591 y entonces para que quieres las flechas buenas? acabo de ver una dwer de esas de centurion la cabrona quita 20 xDDDDDD esta wapisima pero no me dejaba robarla :( yo ahora mismo voy tirando de orcas o enanas, tb tengo de ebano y elfas xDD

Ronso

#8589 Pero entonces es mejor estar en la marca del ladrón? por el sigilo digo... es que yo he aprendido la marca del guerrero.

Sinso

#8581 La piedra del amante es una bonificación pasiva igual que la piedra del mago que te da +20%, pero con todas las habilidades, yo he estado en ella.

Piedra de mago excepto cuanto tengo 324234234 ingredientes alquímicos que me pongo la piedra del ladrón.

JuanBer

Necesito ayuda en la que creo que es la mision final del gremio de ladrones.

spoiler
1 respuesta
Danrex

#8595

spoiler
1 respuesta
JuanBer

thx #8596 !! que burrico soi jeje

jordim

#8591 Las quieres contra enemigos realmente duros, como los guerreros de corazón renegados, que son durísimos, o lo gigantes, trolls, dragones ancianos... En serio, guarda las flechas buenas, que te harán mucha falta, y si las gastas necesitarás comprar mucho más a menudo.

#8589 Ninguna marca es mejor que otra, eso depende de tu estilo de juego. Yo recomiendo usar sigilo con el arco, pero también puedes jugar sin usarlo, aunque será bastante más difícil al principio. Es como si te gustaran las dagas: las dagas no hacen mucho daño, pero son rapidísimas y tienen un multiplicador de crítico por sigilo brutal. Pues las usas con sigilo, obviamente.

Para que veas, yo llevo la marca del mago, por que también entreno restauración y encantamiento.

1 respuesta
B

#8598 a mi lo que me pasa con las dagas y el sigilo es que muchas veces me falla el multiplicador, estoy sigiloso, le doy y el ataque hace daño normal, no sé por qué. Por otro lado tengo la daga de mehures dagon, un bastinazo.

El arco daedrico es mejor que el de cristal? O_o El de cristal es mejor que el de ebano. Por cierto es un timo que si coges la rama de armaduras por la zona de la izquierda luego no te deja tirar y darle la vuelta al circulo, si están unidos se podría poder hacer y despues de la de dragon hacer la daedrica...

1 respuesta
Ronso

Pues al final me he voy a hacer arquero y la piedra de ladrón por el sigilo y tal... a ve como se da la cosa. Que armadura me recomendaís para un arquero? llevo pesada ahora mismo pero no se... xD

1 respuesta
sperial

Soy nuevo y tal..
que me recomendais?
Suelo tener magia en el m2 y arma de una mano en el m1

1 respuesta
C

Bueno, estoy a nivel 37, con Arqueria a tope, herrería a tope y armadura ligera subida y soy dios, me duran los dragones 4 flechas xD.
¿No hay nada para poder resetear los puntos de habilidades?, aunque sean trucos me da igual, solo resetear los puntos que perdí en destrucción y ponerlos en encantamiento.

jordim

#8599 Qué va, el arco élfico épico hace 63 de daño, y el de ébano en exquisito ya hace 65. el daédrico exquisito hace 74 (un pepinazo).

A mí con las dagas me ocurre lo mismo, a veces no se aplica. Creo que es un bug.

#8601 Tengo un personaje así y molan mucho: te recomiendo pillarte un hechizo llamado "curación rápida" y también los hechizos de custodia, por que como lleves un arma rápida (katana, por ejemplo) vas a hacer mucha pupa.

PD: ojo, mis cifras de arco son con arqueria a tope, que el juego modifica el daño que ponen los arcos según lo que tú tengas. Cuando me pongo mi set el daédrico tiene 107 de daño, por ejemplo.

PD2: ¿seré idiota? creía que te referías al arco élfico en vez de al de cristal. De todas formas el daédrico y el de ébano también superan al de cristal, que en exquisito hace 59.

sharker

#8600 Llevar armadura pesada con el arquero no me jodas xDD. Lleva armadura ligera hombre.

Yo he dejado atrás mi guerrero con escudo para hacerme una arquera elfa del bosque (TYPICAL) con sigilo y es la polla.

Por cierto de las misiones del Dark Brotherhood y el estilo de juego arco+sigilo+daga:

spoiler

Tengo pensado subir a tope el perk del arco y del sigilo, la daga es de backup por si estoy en una situación en donde no puedo usar el arco (me gusta ir solo, sin mercenario que es de homosexuales eso). Pero cuando tenga esos dos perks subiré el de one handed para poder llevar dos dagas y light armor supongo que también.

1 respuesta
jordim

#8604 Hombre, si va de sigilo, como él mismo dice, armadura ligera for da win, pero no hay ningun problema por llevar pesada y arco, si no vas a subir sigilo. Es una elección, como todo lo demas en el juego.

Eso sí, cuando llegas a nivel 50 con un pj de armadura pesada y la ves al 100, y otro de armadura ligera y lo ves al 65, te das cuenta de cuál ha recibido más sopapos (nota para los nuevos: las armaduras suben por ostias que aguantes con ellas puestas).

1 respuesta
necro_x

#8572 "Es que solo me piden matrimonio tios (mejor dicho abuelos) y me estoy asustando ya de si me he equivocado o es que hay mucho julai suelto."
Joe que gracia me ha hecho eso xDDD

Tengo: Lydia de arquera disparando de lejos, un caballo tanke, un perro y una niña que es una pesada mirando cadáveres ¬¬ que cuarteto :palm:
Eso si, tankeo a gigantes sin problema, mientras la tía lo infla a flechas y el caballo de vez en cuando echa una manilla xD.
Guerrero puro armadura pesada + escudo y maza + sanación. nivel 19 :D

Una duda: Es normal que me vuelen los dragones sobre mi y luego desaparezcan? Vamos que me rozan la cabeza.
Es que ni se ponen en alerta ni sale la musiquita molona xD
Como aparecen se van..

2 respuestas
jordim

#8606 Normalmente atacan a saco... Algunos no atacan a menos que lo hagas tú, y los dragones son generados con personalidades aleatorias (bueno, casi todos), así que puede que a ti te hayan salido más tranquilos, qué se yo.

A mí me tocan casi todos con unas ansias asesinas hasta suicidas, por que les he visto meterse en medio de una manada entera de mamuts y liarse a guantás, palmando el dragón en el proceso.

Hoy mismo un dragón me hizo lo mismo que tú describes en Soledad: pasó, casi me roza, y se pira sin hacer absolutamente nada. Incluso pillé a uno dormido hacia el final de la historia principal, un Anciano que ni me olió.

1 respuesta
sharker

#8605 ya pero lo suyo es que si vas con arco, vayas con sigilo. Pero bueno, el juego te da combinaciones infinitas xD, cosas más raras se habrán visto.

#8607 #8606 a mí un dragón (blood dragon de esos) me salió cuando estaba en modo automático cabalgando por las frías praderas, me di la vuelta y vi a mi precioso caballo negro y a mi pj en llamas.
Este juego es genial xDDD

jordim

#8605 Cierto, pero por darte un ejemplo, me pasé las misiones de los compañeros sin usar sigilo (yo es que me meto mucho en el papel, y a los compañeros no les gustan ni el sigilo ni los subterfugios) Y me tuve que poner armadura pesada en una misión.

Una de las burradas más grandes que me han ocurrido en este juego, ha sido enfrentarme a tres dragones a la vez. Eran un dragón normal, uno de sangre y uno de escarcha (la primera vez que vi uno, y me costó horrores) en lo alto de una cima (lo típico, vas a un muro con palabras de dragón y ya tienes a amiguitos esperando). Lo jodido fue cuando ya había acabado con en normal y el blood, por que de repente, desde el muro con palabras de dragones , surgió ¡un liche! que me dio zapatilla mientras apoyaba al dragón de escarcha. Menos mal que había guardado.

Lo cachondo es que me dieron un grito completo (las 3 palabras) en ese muro.

TSex

Pues me contagiaron lo de sanguinis el otro dia y me dije...como mola...me hare vampiro y tal... pero ahora se me pone hostil todo Dios... ¿Es inviable jugar como vampiro sin matar a todo Cristo?

Y por cierto....¿como me alimento?

Tema cerrado