The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ForsaKeN01
Mision del hijo del jarl de carrera blanca
JoSeLiLLo

oye si se muere el caballo que te as comprao que pasa? ya lo pierdes para siempre??

1 respuesta
C

#8612 Si, yo los que tuve tankeaban dragones... a patas es mas barato.

1
SmashingP

Va a parecer un poco chorrada la pregunta pero bueno xDD, cómo se usan las pociones de veneno? se lo aplicas a algo o como va? (evidentemente si las bebo me hago daño a mi misma, osea, que para qué están/cómo se usan las pociones "perjudiciales")

1 respuesta
sharker

Y lo que mola el caballo de Dark Brotherhood? XD

1
B

#8614 cuando le des a usarlas te dirá que la vas a aplicar sobre el arma que tengas aplicada, aceptas y hecho, lo que no tengo claro es su duración, creo que tan solo es efectiva con el primer contacto con el oponente

K

si solo el primer golpe pero no se te quita hasta que lo des

K

me a decepcionado el valor del oro aqui alguno de ustedes a encontrado un mercader o una tienda que venda algo que valga la pena?? tengo 30.000 oros y no sirven para nada :(((

K

yo voy con guantes de la hermandad oscura y quito x30 de daño en sigilo con dagas lo que me da para matar a gigantes de un solo golpe

digo esto porque lei en otra pagina que eran imposibes de matar

pruebalo con un asesino

2 respuestas
M

A ver, tengo unas cuantas flechas clavadas y no logro quitarmelas, dejo al pj desnudo para probar, me olvido que voy en pelotas y hablo con un tio y me pasa esto:

U__U

No os quejeis de la calidad que estoy jugando con un Core2Duo a 1.86Ghz y funciona el juego a 30fps! xD

3 1 respuesta
TRON

#8619 prueba tú a editar tu post en vez de hacer 3 seguidos

#8620 abre la consola y pon 'sexchange' (creo que era así), te convertirás en hombre/mujer sin alterar tu cara (sexy) y desaparecerán, para volver a la normalidad (si quieres, xD) vuelve a poner 'sexchange'.

Moler

Si en Markath me detienen y me encierran en las minas, ¿Como paso la condena? No hay ninguna cama ni nada donde pasar la condena. Gracias.

2 respuestas
KBN

#8619 Que es dificil matar a un gigante? para nada, si empece una partida nueva con un guerrero/arquero y me cargue al primero a nivel 5 y eso que iba acompañado de un mamut que tambien tuvo que morir por supuesto XD si sabes esquivarle, tienes un arco y paciencia, son matables desde el principio del juego :P y ya con un mago no te digo nada, me los follaba antes de que se dieran cuenta de que estaba pasando XD

P.D: Por cierto los que decis que el arco esta hecho para el sigilo... eso es una tonteria, es tan viable ser un "arquero de batalla" como un arquero sigiloso, eso depende de lo que a cada cual le guste mas :P

1 respuesta
Navas24

#8622 picando xD

bahamut06

Se puede ser de los 3 gremios a la vez?

1 respuesta
TRON

#8625 Sí.

koalas

#8623 pues a mi me pega cada hostia que no es normal..

como esquivo ?

2 respuestas
NueveColas

#8627 con 100 de armadura ligera, y esquivas solo un 10%

1 respuesta
koalas

#8628 yo hace poco me encontre a uno y quise probar suerte y lo esquivaba haciendo laterales.. y me ponia detras. ahora que tengo

spoiler
felizukooo

#8576 Se cura como si fueras un canibal, comiendote a la gente una vez muerta

felizukooo

#8578 Lo de las cabezas de las brujas?? porque la ultima quest si mal no recuerdo es algo asi como matar el espiritu de tu compañero para que pueda descansar en paz... no?? O.o

2 respuestas
sperial

Oye, por curiosidad en que level estais?
Es que hablais de unas cosas que yo ni las huelo aun xd

koalas

yo ahora me pregunto como leches cortais la cabeza a la gente??

1 respuesta
TRON

#8631 usa el spoiler anda xD

Y sí, es eso.

gonya707

#8631

ojo, spoilers de companions

#8633 una de las perks de armas de una mano es para cortar cabezas

2 respuestas
koalas

#8635 a que tiene que ser con armas de una mano.. vale entonces me tendre que aprender las de una mano :( :P

felizukooo

#8635 Recuerdas el nombre de la cueva? tengo 5 cabezas xD

1 respuesta
gonya707

#8637

spoiler
1
Z1ppO

Sabeis si el arco/hacha/espada de conjuración son mejor o peores que otra o tienen algo en especial? gracias.

KBN

#8627 Por eso he dicho lo del arco, con esquivarle me refiero a no dejarle que se te acerque. Para poder pelear cuerpo a cuerpo con un gigante hace falta bastante mas level (con escudo no tanto) por razones logicas, no tendria sentido poder aguantar el leñazo de un gigante siendo un newbie XD

1 respuesta
Tema cerrado