The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

jordim

#8839 El sigilo is your frienn, brodah. Juega usando discreción y disfruta: cuando subas a más de 40 de arquería el juego será un paseo.

#8842 es que Bethesda nunca debió programar pensando primero en las consolas y luego en el PC, sino al revés. Nunca se les han dado bien los ports, no sé para qué coño intentan tonterías. Deberían haber progamado pensando en PC, y luego realizar un port a través de una compañía experimentada en el tema.

Lo siento mucho por los jugadores de PS3. Tal vez, si mantenéis pocos objetos en las casas e inventarios, el salvado se acelere un poco, no sé.

jesed

#8835 Disfruta del GOTY 2011!

1 respuesta
B

#8852 :3!!

Estoy hasta por priorizarlo en mi backlog, este o Deus Ex (o los dos)

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#8849 eh? click derecho espada(1) a una mano, done. Click izquierdo espada(2) a una mano, done.

autlos

#8849 ¿Hay alguna forma de destruir las armaduras y convertirlas en lingotes y cuero?

Sí. Hay un mod que además de permitirte eso, te deja crear flechas mediante herrería. Ni recuerdo el nombre ni lo he probado, pero ya sabes por dónde puedes buscarlo xD.

GOTY +1

Sunete

#8849

Aquí tienes un mod para eso. Hay alguno más por ahí pero yo uso ese y está bastante bien.

T

GOTY pero de calle, vamos.

Ahora, no me molan nada las chapuzas, diría que después del último parche, en 360, los gráficos son peores, o me da fallos que antes no me daba, me cargan las texturas a la media hora; muchisimos bugs que antes no tenia, como que los dragones vuelen hacia atras (de risa), y muchas cosas mas.

En fin, un poco de seriedad.

1 respuesta
jesed

#8853 Hazlo, no se decirte cual primero porque el Deux Ex no lo he probado.. pero este es la ostia

_

Juego en PC y ni un bug todavia en unas 60 horas xDD
Espero que ahora salgan todos los que decian que jugarlo en consolas era mejor, meter el disco y ale, sin problemas de bugs o incompatibilidades...

1
B

#8857 Juego primero Deus Ex confirmado xD

1 respuesta
jesed

Yo juego en pc y no lo he actualizado ni una vez y 0 problemas

2
TRON

Yo tampoco he tenido ningún bug grabe, cosas pequeñas con las que no te das ni cuenta.

El único problema que tiene le juego son las físicas y la IA. Las físicas porque colocar objetos en tu casa a veces puede ser más difícil que matar un dragón (y que entras a otros edificios y siempre hay cosas por el suelo que deberían estar en platos y tal) y la IA porque es tonta, tonta, tonta.

1 respuesta
Macholoko

20 libras en pc mmh y yo pedi una copia a amazon por 30 hace nada. Ya la he cancelado y lo han aceptado, pero tengo un sms del banco diciendo que tengo tal cargo el dia 5, si bien en la web del banco no sale ese cargo. Tendre que reclamar la pasta o amazon.co.uk solo la retiene hasta que la cobra cuando lo envian realmente? -> alguien lo sabe?

1 respuesta
gonya707

pues yo hoy ya me he frustrado con un bug que me resulta bastante molesto :( quiero comprarme la casa de solitude y he hecho las misiones que ahcian falta, todo eso de

spoiler

, vuelvo a hablar con en que me da las misiones, me dice que muy bien, que soy muy guapo y me da el escudo de solitude, pero la jarl hace ya dias q no la veo y no puedo comprar la casa a nadie

T

#8862 Yo intenté decorar a mi manera la casa y menuda odisea, maldita la idea que tuve xD Lo más gracioso fue cuando guarde, cargue partida y me encontré todo por el suelo, me entraron ganas de romper el juego y no volver a saber más de el.

#8860 Tampoco son cosas graves, vamos, nada como para dropear el juego. Por lo demás, que esto son fallitos tontos, el juego es una joya.

1 respuesta
B

#8865 No por dios, no voy a dropearlo por los bugs. Le tengo muchísimas ganas pero tengo un backlog de proporciones cósmicas y tampoco me importa darle algún otro parche de margen.

#8863 Dales un día, amazon suele ser eficaz y muy cuidadosa con el cliente.

CaNaRy_r00lz

alquien me puede decir si con el juego de PC no steam, si no con el que compras en formato fisico, si lo compras en UK que te viene en ingles, hay algun sitio para conseguir la traduccion en español completa? o te lo tienes que mamar en ingles y buscar un cutre port de una traduccion sparrow que veas por ahi?

por cierto de paso me gustaria saber, pk cuando mato a mas de un bicho/tipo con el arco que tiene trampa del alma, me dice ultimamente "No tienes una gema de alma lo bastante grande" y quizas mato un oso la atrapa y al siguiente no me deja, y digo de esos osos que van en pareja
que tengo que hacer? comprar gemas de alma vacias? para que se llenen?

1 respuesta
KaLaTa

Se me ha bugueado en el sentido en que me obliga a elegir entre unirme al imperio o a los stormclocks para poder avanzar la historia principal, concretamente en

spoiler

No quería unirme a ninguna para poder acabar primero todo lo demás y después poder jugar primero una cosa y luego la otra y poder ver el juego 100%, es normal esto? alguien sabe algún comando mágico que me arregle el problema?

Akronhar

#8848 yo igual, mas de 70 horas y no es para nada injugable. El caso es quejarse

TRON

#8867 ¿wat? Si te compras el Skyrim tienes que jugar por Steam sí o sí. Y en Steam te puedes descargar todos los idiomas.

1 respuesta
NdY78

No me he leído todo el thread que ha puesto #8841 pero tiene toda la pinta de ser un problema heredado de Gamebryo y que ya padecían Morrowind y Oblivion. La gente descuidada va tirando mierda por el camino y toda esa mierda se queda almacenadas y va haciendo el save cada vez más tocho. Supongo que por limitaciones de hardware de PS3, la partida acaba jodiendose. En caso de que sea eso, la solución pasa por no ser un cerdo e intentar meter las cosas en contenedores (cofres, baúles, armarios, mesitas...) que respawnean pasados xx días del juego y borran el contenido del interior.

Me acuerdo de mi última partida al Morrowind con un mago que tenía el gremio de magos de la ciudad inicial con el suelo lleno de porquería, decenas de bastones, espadas, armaduras... Cada vez que entraba a ese edificio lo hacía rezando porque a veces el juego me petaba.

Los que llevais 60 o 70 horas y no teneis problemas, puede que los tengais más adelante, conforme vayais ensuciando vuestro mundo. Empezad las tareas de prevención haciendo lo que comento aunque os vaya bien xD

1 respuesta
Enkripted

#8871 Pero vamos, que si yo lleno el baul de mi casa de tropecientos objetos no debería haber problema, no?

1 respuesta
NdY78

#8872 Mmm, de eso no estoy seguro, porque lo que guardes en esos baúles se queda ahí para toda la partida. Lo que no sé es si consume memoria o no, pero te puedo decir que en mi caso, en mi primera partida jugando en PC, cada vez que meto un item en el baúl de los atuendos, hay un pequeño retraso entre que clicko en el item y pasa de mi inventario al baúl, cosa que no pasa con el resto porque están más vacíos.

1 respuesta
TRON

#8873 Qué cosas más raras os pasan xD

1 1 respuesta
NdY78

#8874 No, no es raro. Es por como funciona el Gamebryo o como quieran llamarlo ahora. A ti también te pasaría. Si quieres hacer la prueba, empieza a meter toda la mierda que te sobra en un mismo baúl de una de tus casas. Cuando lleves 300 o 400 items, verás lo que te digo.

2 respuestas
TRON

#8875 Es que toda la mierda la meto en el mismo baúl en mi casa de Markarth y no me pasa nada de eso xd. Y estoy hablando de meter cuero, barras, materiales de alquimia, escamas y huesos de dragón, gemas de alma, armas, etc, etc. Toda la mierda posible que vale la pena almacenar en 140h.

1 respuesta
SeiYa

Bueno, yo ya he "roto" un poco el juego con todo daédrico de leyenda y mejorado (todavía se podría "romper" más con alquimia) y con destrucción y restauración gratis, no he subido ni un punto en magia todo vida y aguante, así que ahora voy en una mano curándome mientras en la otra lanzo bolas de fuego y todo para alante. Si a caso me cubro una vez y a correr. Así da gusto XD

Y me queda todo el juego que hoy hablé con los barbas grises por primera vez, había dejado todo para después XD

_

#8875 Pues a mi no me pasa, y mira que hay items y items dentro...

NdY78

#8876 Pues puede que no te des cuenta. Es algo que no molesta mucho, estamos hablando de un par de milésimas de segundo. Pero me di cuenta porque es algo que ya noté en Oblivion. En Morrowind no porque como digo, guardaba la mierda en el suelo.

También puede que vaya en función de algo relativo al hardware. A lo mejor como yo tengo 4Gb de Ram lo noto con 300-400 items y alguien con 8 no lo notaría hasta llegar a los 800-1000. No lo sé porque no sé exactamente como funciona.

CaNaRy_r00lz

#8870 ah coño, eso es lo que no sabia! pensaba que no se vinculaba a steam si lo comprabas en formato físico, entonces es una putada, pk te instala los parches si o si no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales