The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#8880 Configuras el juego para que no descargue parches automáticamente y ya está xD

1 respuesta
guillauME

#8881 No sirve eso supuestamente porque el maravilloso Steam en cuanto reinicias o lo vuelves a abrir te pone de nuevo automaticamente "Keep this game always updated".

Yo no se si me bajo el parche o no porque a mi los dragones no me van marcha atrás.

La verdad es que no estoy muy seguroxd

Sunete

#8880 Cual es el problema de que salgan parches? ademas en Steam puedes desactivar la actualización automática para cualquier juego...

1 respuesta
Draconian

Me he bajado el mod de jugar como Link y estoy entusiasmao...XD

1
robb

una pregunta, en mi vida e jugado a este juego, pero por lo que estoy viendo vale la pena, alguien me puede resumir brevemente de qué va? Xd

1 respuesta
Alatriste

#8885 en tipo de juego, es un sandbox con ambientación fantástica medieval. Si te refieres a la historia, eres un preso al que van a ejecutar, en una región en una miniguerra civil.

B

Una pregunta, alguien sabe cuanto dura un día de juego en tiempo real? Osea, cuando pasa 1 hora en el juego, cuanto ha pasado en la realidad?

Help please :D

2 respuestas
TRON

#8887 1 hora en el juego deber ser alrededor de 1 minuto irl, o dos, no lo he comprobado pero muy poco.

NueveColas

#8887 Creo que es 1 = 20, siendo 1 = 1 el timescale real (1 segundo en la realidad 1 segundo en el juego) Yo lo tengo a 1 = 8 con el comando set timescale to "x" (sin quotes) lo que es aprox. 1 día = tres horas de juego.

#8890 Tu haz como si no tienes miedo y échate a dormir ;)

1
HNgoly

Hoy me encuentro a mi primer dragon y veo que va a tirones, hacia atras y delante... En fin...

Cuando te dan la carta del gremio de asesinos que tienes que hacer?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8883 pues lo que ha pasado con este parche, mas bugs y mierdas

NueveColas

Algo menos de dos meses para que suelten el CK...

Que ganas de cruzar skyrim con este!

#8894 El construction Kit, para desarrollar mods. Hay un montón de cosas que quiero moddear :qq:

1 respuesta
nomechordas
Duda sobre posible daedra
CaNaRy_r00lz

#8892 CK? explicate please!

2 respuestas
Calzeta

#8894

Herramientas para hacer mods.

Ronso

Diooooos que puto vicio tengo me tirao hoy todo el día, madre de dios. Pero alguno sabe como me quito el vampirismo, lo cogí cuando mate a 2 vampiros y lo ahora tengo que chupar sangre para que no me peguen xD. He hecho lo de ir al templo y rezar pero nada de nada...

1 respuesta
vivora

Me he pasado la cadena de quests del imperio conquistando Ventalia. Al hacer esto, me ha desaparecido lydia y ahora me sigue halver o algo asi se llama... Pero claro, este ni te lleva items ni nada, y lydia me ha desaparecido. A alguien mas le ha pasado? Donde encuentro a lydia y me quito al imbecil este de encima que ni le he pedido que me acompañe ni nada?

1 respuesta
robb

es muy largo el juego? yo acabo de empezar a jugar, ahora me han mandado a nose donde a por una tabla que tiene algo sobre dragones XD

2 respuestas
gonya707

#8898 muy largo. La trama principal seran unas pocas horas, pero si te pones a hacer de todo (gremios, te unes a un bandod e la guerra civil y un larguisimo etcetera) puedes tirarte unos cuantos meses

#8897 cuando se vaya lydia la encontraras en tu casa de whiterun, y si no tienes casa en whiterun en el palacio del jarl

1 respuesta
robb

#889 como que misión principal? yo estoy haciendo solo lo que me dicen, nada más, como me puedo unir a un gremio y todo eso? xD

Eso te lo van diciendo conforme avanzas?

1 respuesta
NueveColas

#8896 Te toca a ir a morthal, prepara pasta y 800 machacantes. Y ve buscando a un npc al que no vayas a echar de menos...

#8902 no hace falta que sea un compañero. Es más, para esto olvidate de los compañeros. A la lista de arriba se me ha olvidad un hechizo; tienes que tener atrapar alma, de conjuración

1 respuesta
Ronso

#8901 Pues a npc ninguno xD... no uso compañeros, pero tendré que descubrir Morthal... porque no lo conoco xD

2 respuestas
Adri17

a los de ps3, si me compro el juego le dejo actualizar o no?

C

#8902 En los establos tienes unos carruajes que pagando muy poco oro te lleva a las principales ciudades.

Betrayal

#8898 Pues llevo mas de 80 horas de juego, y no tengo ni idea de que mision es la dices, asi que imaginate si es largo :)

#8900 Tu habla con todo el mundo y explora libremente todo lo que te encuentres, te iran surgiendo decenas de misiones y haz las que quieras en cada momento, sin darte cuenta descubriras los gremios

2 respuestas
TRON

#8905 Para mí que se refiere a la primera misión de Whiterun que te da Farengar (el mago del Jarl). Si no has hecho ni eso... joder, tú sí que sudas completamente de la trama principal xDD

1 respuesta
Ronso

#8905 Jajajaja 80 horas y no has hecho nada de la principal? dios el puto jefe jajaja. No se si subirán de nivel progresivamente, por que si no te las harás muy fácil ahora xD

1 respuesta
gonya707

si no ha hehco lo de la tablilla no deben ni de salirle dragones, hasta que no matas a mirmuniir no salen mas... con lo cual por hacerse el guay de no ir a la trama principal se esta perdiendo una de las caracteristicas principales de explorar el mundo XD

KoKiTO

Una duda que es una chorrada pero me carcome por dentro xD

spoiler
2 respuestas
TRON

#8909 Habla con Aela.

1 respuesta
Tema cerrado