The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

1 comentario moderado
KoKiTO

#8911 Con esa cara que tiene, necesitare una cacerola.

Y eso que mi orco no es muy exquisito xD

1 respuesta
1 comentario moderado
KoKiTO

#8910

spoiler
1 respuesta
TRON

#8914 En un par de días vuelve al Jorrvaskr y al hablar con ella empezará otra cadena de quests.

JoSeLiLLo

oye alguien me puede decir donde esta la casa que se puede comprar en carrera blanca?

1 respuesta
TRON

#8916 al lado de la herrería.

P.D: Cuando compras una casa siempre te dan automáticamente una misión que es "ir a visitar tu nueva casa"... Un poco triste que se hagan estas preguntas. xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#8917 gracias!

mmm me dice que requiere llave...?¿?

1 respuesta
Genesis1910

Pffffff, quiero jugar!, quiero mi gráfica nueva para poder jugar ya!

1
B

#8918 pero la has pagado? xD Te la tiene que vender el Jarl una vez hayas completado la "tarea" de ayudar al pueblo de Carrera Blanca. Luego la verás hecha un asquete, vas al "segundo" del Jarl y te vende la decoración

1 respuesta
JoSeLiLLo

#8920 tengo dinero para pagarla... con la tarea te refieres a la primera mision que haces para ese tio?

1 respuesta
B

#8921 a ver no recuerdo bien ya aquello, pero la dinamica en las ciudades es que: Una vez que el Jarl te da una misión y la cumples puedes volver y preguntarle si se necesita alguna ayuda mas en la ciudad, entonces debería decirte que tiene un puesto de Thane pero que antes has de demostrar que has ayudado al pueblo.

Entonces se activará una misión donde tendrás que hacer lo antes mencionado, 3 o 5 veces, depende de la ciudad. Te das un garbeo por la plaza, echas un cable a diferentes ciudadanos y una vez completa vas al Jarl a comunicarselo y entonces: #8920

2 respuestas
JoSeLiLLo

#8922 vale ya tengo la casa ^^ gracias

SiCk

A mi lo que no me mola nada nada son algunos detalles como

spoiler
1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#8922 y otra cosilla... como decoro la casa y le pongo cosas?

1 respuesta
B

#8925 ya te dije, vas al que sea el "segundo" del jarl y le pides decorarla y te vende por partes (capitalismo power!)

Betrayal

#8906 & #8907 Ahm vale, esa si la he hecho xD

De la quest principal lo unico que he hecho es ir a hablar con los barbas grises esos, despues absolutamente nada mas xD

Tengo hechas 4 o 5 misiones de los compañeros, la hermandad oscura entera, 2 o 3 de la guerra civil y 2 o 3 de los ladrone, 2 o 3 de los bardos, al colegio de magos no he entrado todavia y todo lo demas secundarias que me he ido encontrando por ahi, y que exploro todo lo que me encuentro :)

vivora

#8899 ya he ido a mi casa en whiterun y no esta...

GamA

Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe responderme:

1º ¿Cómo se puede saber las horas que lleva uno jugando? Es que he mirado las estadísticas y no lo he visto :(

2º Como tengo sigilo a 100, robar a 100, abrir cerraduras a 100 y armas a una mano a 90 (si, soy ladrón/asesino :D) estoy empezando a subir armas a dos manos (a 31) y armadura pesada (a 40 y algo). ¿Solo subiendo las estadísticas de cada tipo mejorará en algo? ¿O no importa tener 100 en armadura pesada si no se invierten puntos en esa rama? Es que si hay que invertir puntos sudo bastante, que esos si que no me sobran xD

centu

Las misiones del gremio de los magos me han decepcionado un poco por su duracion.

NdY78

#8924 Es mejor así yo creo.

Hay dos tipos de jugadores de Elder Scrolls. Los que quieren jugar un rol y ceñirse a el y los que no soportamos la idea de "joder, hay cosas que me estoy perdiendo" xD.

Los que quieren ceñirse a su rol, lo van a hacer igualmente, tan solo tienen que echarle imaginación y no presentarse a aquellos gremios que no van con lo suyo. Mientras que los que queremos verlo todo, no tenemos que hacer cosas absurdas para ir subiendo skills necesarias para ir subiendo de rank en los gremios como pasaba en Morrowind.

Por lo menos en Skyrim, a diferencia de Oblivion, para ser maestro en cualquier escuela, necesitas subir la skills y que te den la misión correspondiente para poder lanzar hechizos de nivel maestro.

1 1 respuesta
centu

#8931 pero si por ejemplo en el gremio de magos te ponen un libro para aprender el hechizo a dos metros de donde tienes que usarlo en la mazmorra, no vaya a ser que te pierdas xD

1 respuesta
NdY78

#8932 No sólo el libro, a veces también el pergamino por si no tienes suficiente magicka para lanzar el hechizo. Pero para llegar a nivel maestro necesitas tener la skill a nivel determinado para que te den la misión.

De todas formas, a mi como ladrón no me costó nada por ejemplo

Spoiler misiones Colegio de Hibernalia
1 respuesta
B

Empecé jugando con un Argoniano a 2H en plan animal y cuando ya tenia 3 gritos me aburrí de la monotonia y he empezado con un sneaker o como querais llamarlo a arco y daga y no veas como mola el tema de ir escondiendose y tirando puñaladas traperas y robando XD.

el problema es que al empezar de nuevo en la misión principal, al llegar al primer pueblo(el del aserradero) hablé con la tia de la quest y no pasó nada. Del aburrimiento hice una quest opcional de ir a por la golden claw e incluso tengo ya el FUS (aunque sin alma de dragon), al volver a entregar la quest vuelvo a ir a la tia a ver si pasaba algo pero nada... me canso y la mato de un flechazo y ahora dice que la quest ha fallado.

Se puede fallar la quest principal? que carajo hago ahora? :|

halp!!!

1 respuesta
NdY78

#8934 Fijate que durante la introducción, cuando te liberan y ataca el dragón, hay un momento determinado en que tienes que escoger entre ir con el imperial que estaba nombrando a los presos que iban al tajo (Hadvar) o ir con Ralof, el soldado capa de la tormenta que ves cuando abres los ojos en el carro. Dependiendo de con quien decidas ir, tendrás que hablar con una u otra persona en Cauce Boscoso. SI escoges Hadvar el imperial, su contacto en Cauce Boscoso es el herrero. Si escoges Ralof, su contacto es la dueña del aserradero.

En cualquier caso lo que debes hacer es darle a la J y marcar la misión como activa. Entonces sólo tendrás que seguir la flechita.

1 respuesta
Crus

El grito de "parar el tiempo" es la bomba, ahora los dragones caen en un pis-pas. Parar tiempo, meter con todo lo gordo, curarame, parar tiempo, meter con todo lo gordo, dragon muerto.

A mi me desapareció Lydia tras una misión de Hibernalia, y estaba viva la ultima vez que la vi, pero ya no la recupero ni yendo a casa a dormir. Desde entonces voy solo y sin mochilero :(

#8933

Morokei es super chungo

spoiler

Tambien podría haber optado por pasar de el y seguir mi camino a toda leche. Que a veces es la mejor solución sino eres capaz de matar a tu enemigo.

2 respuestas
B

#8935 pero yo sigo la flechita perfectamente y la flecha está encima de la mujer esta, le hablo y no pasa nada con ninguna de sus opciones, la flecha sigue ahí y yo no avanzo en la historia :| creo que voy a tener que empezar otra vez. Además ahora la misión me aparece como fracasada tras matar a la mujer y me extraña mucho que pueda seguir sin trama principal, lo normal sería que el NPC no muriera como tantos otros :|

centu

#8936 morokai me costo una pocion de vida. A saco a por él, con el golpe fuerte del arma que le hace perder el equilibrio y si se te acaba el aguante te bebes pocion verde.

NdY78

#8936 No puedes pasar de él.

spoiler
1 respuesta
Crus

#8939

Cierto.

Tema cerrado