The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

1
Sonos

Esa screeen es Outstanding!

kOnOrZ

¿Os he contado alguna vez la historia del mamut lanudo?

7 1 respuesta
Arrakis

Los gráficos siguen siendo los de oblivion pero con más resolución de texturas y algún que otro efecto de iluminación y tal. Pero tampoco necesito más.

bLaKnI

Aqui está capadísimo de luces y texturas. Hasta las sombras se quedan cortas.
Estoy seguro que es la versión consola. A PC, mas detalle, resolución y otros.

Visto el The Witcher 2, jode comparar los gráficos.
Pero yo creo que para PC, Witcher 2 y Skyrim poco tendran que envidiarse el uno al otro. Ya veremos.

Anbin

#873 ¿Y la del tio Saltatrampas cuando fue a la luna? Me has hecho sonreir.

Hay alguna sidequests del oblivion que sea muy recomendable hacerla? Es que me dijo un amigo que una vez saliera de la "prision" del principio diese un par de vueltas sobre si mismo y al parar tirase hacia dónde mirase el personaje... Y decir que ando perdido es quedarse corto.

2 respuestas
hamai

Tengo esperanzas puestas en este juego, esperanzas para salir del tedio y el aburrimiento.

#878 Se que alfinal me dedicaré a dar vueltas en círculos... PEro bueno, libertad, querida libertad!

1 respuesta
B

#877 Pues menudo juego has ido a elegir para huir del tedio y el aburrimiento xD

1 respuesta
Betrayal

#876 ve al primer pueblucho que encuentres y mata a un inocente sin que nadie te vea. Luego echate a dormir. A partir de ese momento ya tienes quest wapa para rato y te iras encontrando muchas mas secundarias conforme hagas esa quest :)

2 respuestas
Anbin

#879 Voy a probar a ver que tal, thanks :)

hamai

#879 Buen consejo. Algunas veces cuando juego a Oblivion me doy cuenta que para mi es mas bien un juego sobre una organización secreta de asesinos con misiones secundarias para salvar el mundo.

2 1 respuesta
M

#881 +1, es lo mejor k tiene le juego sin duda

gonya707

otra #876

En ciudad imperial veras carteles de se busca por bastantes pareces, eamina al menos un y pregunta a algun mendigo sobre el zorro gris, sobórnale hasta que te cuente algo, y de ahi en adelante tienes quest.

ah, y en chorrol tienes una que merece la pena ahcerla nada mas empezar por el arma que te dan si lo ahces bien. Vete a una de las posadas y habla con un tio que te habla de que sus hijos van a ir amatar trasgos en una granja y tal. Cuando les ayudes a matar a los trasgos si sobreviven los 2 hijos te dan una espada de hielo bastante util

Betrayal

Yo es que al jugar a oblivion siempre hago eso, mato un inocente, hago las quest de la hermandad oscura, luego las del gremio de ladrones, luego guerreros y luego magos. Y tambien cualquier secundaria que me vaya encontrando.

Despues si tengo ganas me voy a la quest principal, que para mi es la mas flojita del juego.

No se si fue aqui que lei que alguien dijo que la quest principal era un completo estorbo en el juego y estoy de acuerdo xD es mejor tener libertad de ir por ahi y hacer lo que quieras sin que te "moleste" la quest principal.

Si hacia algunas cosas de la quest principal y luego me centraba en las otras, siempre te encontrabas por ahi portales que se iban abriendo y decias "pfff pereza, tengo cero ganas de pararme a cerrar este puto portal" xD

Supongo que para ellos es imprescindible tener una quest principal sobre la que gire todo en el mundo, pero tener un mundo en el que no haya ningun problema aparentemente e irte encontrando organizaciones secretas, quest secundarias y poder hacer lo quieras me molaria mucho mas.

1 respuesta
Draviant

#884 +1

Las quests de la Hermandad y del Gremio de ladrones me encantan. Sobretodo las primeras. A veces instalo el oblivion solo para hacer esas quests xD

La principal no me llama. Me mola eso de que con cada portal obtenga mejoras para las armas, pero lo veo cansino tras un rato...prefiero hacer las quests que mencioné antes o saquear las tumbas pillando reliquias mil mientras esquivo trampas

Lasa

A mi la pena que me queda es que me esperaba que el siguiente elder scroll fuera un MMORPG, eso si que habria sido epico

1 respuesta
P3R35AN5

#886 No tienes suficientes MMORPGs, que encima te quieres cargar una saga como TES? xD

5
Netzach

Lo que más necesita el mundo, más MMOs!

Kenderr

Con lo facil que seria hacerlo cooperativo.

1 2 respuestas
Glicerart

#889

6
p0tat0

Un mp en el oblivion :qq:

1
Backlash

El hilo ha comenzado a darme asco.

Iros a jugar al wow malditos

8
Betrayal

¿Esta tarde gameplay en directo desde la conferencia de microsoft a las 6 no? CAN'T FUCKING WAIT :)

Shogun2124

Habra link para verlo en directo?

B

¿Que problema le veis al coop?, no debería alterar el single y para los que no padecemos aislamiento social sería la hostia XD

1 respuesta
iosp

#895 el problema, es que le resta tiempo de desarrollo al juego, por lo que no tendria tanto contenido, haciendo que el producto resultante no sea lo esperado ni planeado.
De hecho, pensaron en añadir un coop, pero al ver que pasaria lo que he mencionado, lo desecharon, da gusto ver a compañias fieles a sus ideales hoy dia.

Tengo ganas de ver el gameplay, tengo tantas expectativas, que veo una decepcion xD.

1 respuesta
D10X

Si Fable pudo tener coop, no veo la razon de que este no lo tenga ...

2 1 respuesta
Resa

#897 > Implying that Fable is a good game

1 1 respuesta
D10X

#898 Donde he dicho que Fable sea bueno?

Y si, un coop en un Elder seria cojonudo, nadie os obliga a tener contacto con otros humanos si no quereis usarlo ... :(.

1 1 respuesta
B

Yo también quiero que Oblivion 2 tenga multiplayer.

Tema cerrado