The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Resa

#899 Si Fable ha tenido coop y es malo, cual es la moraleja?

1
D10X

Que Peter Molyneux no sabe hacer un Fable decente.

1 1 respuesta
ArThoiD

Que Oblivion también es malo así que Skyrim puede tener MP.

Glicerart

Que el cooperativo del futuro Fable IV será esta vez si revolucionario.

zErOx

Igual de revolucionario que fue el 2 ... (no hablo del coop, sino que prometia que iba a ser la leche y fue un truño)

1
forcem

#896 la empresa que hizo oblivion poco o nada se parece al moustro que es hoy en dia, es decir uqe por falta de gente o tiempo no es.

Fuury

Han enseñado algo de Skyrim en el E3? Esque me he quedao sobao x'D

1 respuesta
Shogun2124

#907 Nada de nada :(

forcem

acaban de poner unos gameplays

G4tts

Best game ever. Flipante lo que han mostrado. Que alguien suba algo que se vea bien!!

iosp

La lluvia, rayos, me ha gustado bastante lo que he visto con relacion al combate, poderes de dragon, las alas que se le desgarran (ya se dijo, pero verlo es mas impresionante).
Lo que no, los supuestos movimientos finales, en algunos enemigos quizas, pero en dragones, no lo veo.

Sensacion agridulce, a la espera de mas videos de gameplay.

forcem
5
bLaKnI

: O~~~~~~~~~

B

Awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hahaha no se lo creen ni ellos que solo habra 3 facciones la de los ladrones, magos y guerreros seguro que el puta se guarda la de los asesinos.

Decirme que si.

2 respuestas
B

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-elder-scrolls/714852[/media]

1 1 respuesta
Fuury

GOTY Spoted... Madre mia que juego...

1
Betrayal

#914 Estoy seguro de haber leido algo oficial diciendo que la hermandad oscura va a estar otra vez en skyrim.

No se si se le ha pasado o no la considera una faccion o que, pero vaya, a no ser que hayan cambiado de opinion deberia estar en el juego.

1 respuesta
bLaKnI

11.11.11
me mueroooo! :D

Arrakis

Es que nadie va a decir nada de la rubia? melafo.

Y el juego tiene pintaza, puede ser muy bueno.

P3R35AN5

#916 3:12 A:Talk Giant.

Hablar con gigantes y eventos dinamicos, gracias por existir, Skyrim.
FUCKING SOLD.

Meleagant

#902

El Fable original me parece un juegazo. Lo que Peter Molyneux no sabe hacer es una puta secuela decente. La única que igual se salva es Black & White 2.

1 respuesta
B

El video muy buena pinta pero... cuando mata a uno de un flechazo y el otro enemigo se queda quieto como un blanco perfecto.... si empezamos con IA de subnormales, mal vamos.

2 respuestas
Yaya

#923 Quiza es que aun no lo tengan terminado? Queda "mucho" para noviembre y se pueden retocar todas estas cosas aún no?

De todas maneras si te basas en un movimiento en falso de un enemigo para decir que la IA es para subnormales...

Siendo un mundo enorme y donde seguro nos encontraremos cientos y miles de bugs al jugarlo que te pareceran mucho mas graves, que un enemigo visto en una demo se quede quieto no me preocupa, mas que nada porque la IA de los dragones y el gigante que se enseñan en el gameplay no me parecen tan malas.

1 1 respuesta
B

#924 Lo que tu quieras, hablo sobre lo que veo, cuando juegue al juego te contare, de momento, con los minutos vistos, que a estas alturas del mundo de los video juegos le metas un flechazo a un pollo y el compi entre en modo estatua... pues me parece una mierda, la proxima diles que seleccionen mejor las imagenes expuestas y así no me metere con ellos :D , cuando vas a vender un coche, no pones en la foto su lado más feo.

1 1 respuesta
Yaya

#925 Lo unico en lo que te fijaste en todo el Gameplay fue eso? Porque si de 6 minutos que dura solo viste eso no se yo eh? :D Casi prefiero "omitir" el problemilla y mirar el resto del video que fue genial, en especial la tormenta y la lucha vs el dragon) y confiar en que arreglen esos problemillas de IA para la release.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#922 Lo que Molyneux no sabe hacer es darle dificultad y un final decente a sus juegos, siempre te mete un montón de lore y opciones con las que te fapeas y cuando ya lo has visto todo te rushea el final en 5mins.

Somos los Conejillos de indias de Molyneux, asumidlo.

NdY78

#923 No se queda quieto. Agacha la cabeza y mira hacia atrás como preguntándose qué ha pasado y porqué se ha desplomado el tio que está hablando con él. Dos segundos después, le llega otro flechazo xD

Lo digo un poco en coña, pero me parecería peor IA si el tio echara a correr en cuanto se desploma el otro. Demasiado irreal.

#914 Respecto a las facciones, yo escucho "The cult of Winterhole (Magos), The Companions (warriors) y The thieves guild (ladrones) y no parece poner cara de poker... :qq:

Aunque lo que dice #918 a mi también me suena.

2 respuestas
B

#926, Ya he dicho que el vídeo tiene muy buena pinta, y los aspectos que destacas me gustan, pero lo de la IA me preocupa mucho, es algo que como jugador no soporto, los kekos tontos, eso arruina el juego más bonito. Por otro lado la inclusión del equipo de Dark Messiha espero que ayude a que los combates sean la caña, de todas formas, hasta no catarlo....

#928 Lo suyo es que al ver una flecha en la garganta de su compi se tire al suelo o busque donde ocultarse.

1 respuesta
Betrayal

#928 Si buscais en google "dark brotherhood skyrim" salen un monton de paginas con la noticia de que dijeron que la hermandad oscura volveria en skyrim.

Me raya mucho que ayer no la nombrara... espero que sea por que no la considera una faccion... en oblivion realmente no era una faccion, hasta que no matas a algun inocente no puedes tener acceso a ella, esta en secreto.

Las demas si eran accesibles y publicas desde el principio, aunque quiza la de ladrones algo mas oculta.

1 respuesta
Tema cerrado