The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4to

Haber si me podeis ayudar

spoiler
1 respuesta
XenomorpH

#8971 ya se ha dicho antes, pero como hay cientos de paginas...

spoiler
Sphere

Importante: Si acabas la trama principal, ¿dejan de aparecer dragones? Estoy avanzando en ella, pero no me gustaría dejar de "sufrir" sus asaltos aleatorios, le dan mucho jugo a la exploración.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Tras 30 horas dejando todo mi apartado "VARIOS" en el cofre de mi casa, ha aparecido éste vacío sin sentido alguno. No entiendo qué ha podido pasar. Asco de vida.

#8975 la choza abandonada que te da la hermandad oscura.

2 respuestas
Rapture

#8974 Nunca me ha pasado, y eso que llegue a meter cosas en un cajón, amueblar esa habitación y seguir todo ahí. En que casa era?

Edit: hice el gremio entero y no caigo ahora... De todas maneras técnicamente eso no es tu casa. Por lo que cada 30 dias ingame se tendría que resetear.

1 respuesta
JoSeLiLLo

oye donde se pueden conseguir las mejores armas y armaduras? alguien que me de info sobre este aspecto please

1 respuesta
Veinx

#8976 herreria y encantamiento al 100, y si tienes alquimia aun mejor.

Subir herreria y encantamiento a 100 esta tirado, te recomiendo mires tutos de eso en el youtube, hay mogollon.

#8973

spoiler
4 respuestas
_

#8977 Buen spoiler
#8977 -.- xDDDDDDD
#8979 Pues ha puesto en spoiler justo lo que no hacia ni falta poner.... xD

1 respuesta
Sphere

#8977 No puedo abrir un spoiler del final de la historia sin chafar el misterio, así que solo pido un monosílabo respecto a la pregunta ¿Siguen apareciendo más dragones tras terminar la trama principal?

Si o No, es fácil xD

3 respuestas
Pasha

#8979 SI, siguen apareciendo.

Hogwarts

Llevo desde el domingo jugando bastante, lvl 24, arquero elfo del bosque...nunca habia jugado a un TES....y joder, en el mejor momento me he puesto XDD

De momento, voy investigando "casi" todo lo que me encuentro....lo que explica que apenas haya avanzado en la trama principal....

Con lo que peor voy, es con el tema de las habilidades, voy un poco perdido y tengo 7 puntos de habilidades parados porque no se por donde tirar...teneis alguna recomendacion en particular? ^'

2 respuestas
Alatriste

#8981 si eres arquero tira por arquería.

felizukooo

Alguien me puede decir como narices me curo de la licantropia?

spoiler
1 respuesta
kroaton

#8974 Yo he comprado, por fin, la casa de Carrera Blanca, y he activado los "Estantes" y he dejado todos los libros posibles. Bien, pues no aparece ningún libro, y cuando doy a "Activar Estante" no hace nada.... Así que han ido el resto del libros a un cofre. XD

_Sioke_

#8981 Si eres arquero métele a Arquería del tirón xD. Y lo aderezas con Sigilo y Alquimia(venenos). También puedes tirar por el Robo y por Cerraduras, aunque para mi no merecen mucho la pena gastar los puntos en esas habilidades.

A lo mejor también te interesa subir un poco one-handed para usar dagas.

Cuestión de gustos

1 1 respuesta
Draconian

Y llegamos a las 300 pag...y lo que nos queda...

Veinx

#8978 lo otro lo querias con spoiler? joder tio cualquier cosa que digo me dices siempre, spoiler spoiler, cansa, por cosas que no tienen nada que ver con la trama -.- Y mas cuando se lleva durante todo el puto hilo hablandose de la herreria y enchanting... para que un spoiler con eso? XDDDD

#8979 tal y como te dije en el spoiler, en mi caso NO, otro te ha dicho que SI, yo no veia mas y volvi a otra partida guardada, a lo mejor arreglaron eso con el ultimo parche.

#8983

spoiler
2 respuestas
_

#8987

spoiler

#8989 A mi ya me da igual porque aunque aun no he llegado ya me comi el spoiler gracias a este hilo...pero habra gente que aun tenga la suerte de no haberlo leido xd

2 respuestas
Rapture

#8988 Que haya que explicárselo tiene delito xD

4 1 respuesta
felizukooo

#8987 Las completé todas.

spoiler
felizukooo

#8985 Muy recomendable. Yo llevo un elfo del bosque y lo tengo a 100 de arquería y he combinado todo un poco; discreción, abrir cerraduras, arco, robo y por supuesto ARMAS A UNA MANO (básico para usar dos dagas cuerpo a cuerpo, son la pera).

Sabéis alguna manera de subir herrería rápido? es que estoy al 81 y se me están haciendo interminables... estoy harto de hacer brazales y cascos de piel :-s

2 respuestas
XenomorpH

#8977....manda huevos de dragon... ni puesto a proposito hoyga!

P.D: Que alguno tape eso!! y quien no haya terminado la historia principal que no lo lea

robb

solo se puede poner una magia a la vez? :S

centu

Nueva actualizacion de 50 megas. Miedo me da.

1 respuesta
Rapture

#8991 dagas de metal. Mucho mas rápido, sólo necesitas lingotes de metal y tiras de cuero.

Alatriste

#8994 ps3, xbox o pc¿?

1 respuesta
centu

#8996 pc, se me olvido comentarlo.

1 respuesta
Alatriste

#8997 ok gracias

Exedra
spoiler
Gerir
7 2 respuestas
Tema cerrado