The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

nietoavi

#8977 Coño simplemente tenias q responder con un SI o NO ..... no decir EL MEGA SPOILER y cerrar en "spoiler" lo q no importaba... vaya #€@#@#€@#4

2
guillauME

#9000 No tiene gracia alguna :palm:

L

Y lo peor es que ningun moderador se pasa a ocultar el comentario...

Hogwarts

Recomendais encantamiento? O mejor ir viviendo de las "rentas" y dropeos interesantes?

Y en la misma linea, de armadura ligera/arco, que ramas de herreria más molan? ^^

2 respuestas
Roscopower

#9004 encantamiento y herreria son dos ramas que subir si o si, y despues en la de herreria a gustos colores pero por el tema de ahorrar puntos de habilidad lo suyo es ir por el camino de las armaduras pesadas(derecha) hasta llegar a la daedrica, que es la rama donde puedes crear las mejores armas y armaduras pesadas del juego, lo unico que no puedes crear la armadura ligera, esa tendrias que gastar un punto mas en la de dragon.

2 respuestas
jordim

#8973 Sí, siguen apareciendo dragones. A mí me han aparecido, incluso, una especie nueva, aunque no sé si es por eso, por que tocaba, o por el nivel.

#9004 La rama de encantamiento, si la subes pronto, es un lol. Puedes convertirte en un monstruo.

#8991 Dagas de hierro, de acero y joyas. Te subirá una barbaridad. Yo ya la tengo al 100, he llegado hoy.

#9005 Con el perk de dragón tambien hay armadura pesada. Yo lo he hecho justamente al revés: solo he echado puntos a la ligera, y me ha ido de fábula.

Tengo una duda: tengo cinco máscaras con distintos poderes, una de ellas me las da

spoiler

Todas proceden del mismo tipo de bicho, y el bicho siempre tiene un nombre propio. ¿sabéis para qué sirven? ¿cuántas hay?

spoiler
1 2 respuestas
drakner

Herreria y Encantamiento al 100. Como mola ir pudiendo llevar 540 de peso gracias a los doble encantamiento. Queda todo muy cheto.

Level 49 y he leido atras que a partir del 50 no te dan mas puntos de habilidad. Veremos mañana cuando le de caña otra vez.

1 respuesta
robb

alguien puede decimr donde unirme a un gremio de magos? me estaba uniendo alos compañeros pero la magia no la aceptan.

PD: Durante el juego se van descubriendo más hechizos ? yo es que d edestrucción solo tengo llamas XD

Hogwarts

#9005 #9006
Entonces encantamiento si o si, y herreria...la armadura que me interesa es la ligera...seguis recomendando ir por la derecha???

Muchas gracias!

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Pues yo no subiria ni herreria ni encantamiento a 100. Jode el juego basicamente xD

jordim

#9009 Depende de la que uses tú. Si vas a ir por el sendero de la armadura ligera, es por que te va el sigilo y evitar el combate directo. Si vas por armadura pesada, es por que quieres dar leches de cerca y eso del sigilo es de nenazas. Decide.

1 1 respuesta
robb

que alguien me conteste por dios! Xd

1 respuesta
Tirik

#9009 Si no te quieres hacer ninguna armadura hasta la de dragon, seguramente lo mejor sea ir por la parte de la armadura pesada, ya que las mejores armas son las daedricas, que estan en esa parte

Alatriste

#9012 en hivernalia

Roscopower

#9011 con el perk de la armadura pesada de que no te ralentiza, es como si llevaras armadura ligera, por lo tanto, te sigues ahorrando puntos en herreria, de ponerte la armadura de dragon.

NdY78

#9006

spoiler
JoSeLiLLo

aa todo esto, pregunta de noob... donde se consiguen los materiales para hacer armaduras y armas?

1 respuesta
Sinso

#9017 picando o comprando

1 respuesta
tirano

Me mataron al caballo, tengo que volver a gastarme 1000 oros en comprarme uno? :'(

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9018 y en que tiendas se puede comprar?

1 respuesta
B

#9019 Si. Te recomiendo que no compres, mueren cada 2x3. Hasta que no te empiece a sobrar la pasta no compres o si quieres ir en caballo ponte el comando de sacar a un caballo y listo xD Vamos yo para ir a explorar siempre voy en caballo y me saco al caballo negro ese, a Sombra creo que se llama xD

1 respuesta
Sarya

#9020 Todos los herreros tienen, dentro de la parte de Varios están los lingotes

robb

#9021 cual es el comando del caballo? Xd

1 respuesta
Zombie_Mv

Te puedes casar 2 veces o matar a tu esposa para volver a casarte? xddd Mi esposa tiene poco que ofrecer así que pienso en sustituirla.

B

#9023 No me acuerdo de memoria, paginas atrás lo pusieron si no busca en la wiki de skyrim que salen los comandos. Hace muchos días que no toco skyrim xD

gonya707

esto es un cachondeo, acabo de hacer una serie de quest en morthal, lo de la casa quemada

spoiler

en resumen, comando para quitar el oro de mi crimen no cometido? me suena del oblivion un tal setCrimeGold pero como en este juego va por zonas y no es global igual hay q especificar mas. lo he probado y no va

Rapture

#9007 Si que dan, hasta 70 por lo menos.

Chaotic

#9000 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

quiero mas!!!

1 respuesta
bammargera

lol

#9028 en su cuenta de youtube tiene algunos mas xd

2
Veinx

#8988 arreglado, pero de todas formas no ''creía'' que lo obvio ''spoileara'' XD,

cuando en entrevistas sobre skyrim y previews antes de salir el juego te ves...

spoiler

Eso lo dijo Pete Hines de bethesda para gamespot, entrevista que ha salido en tropocientos sitios.

Tema cerrado