The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

#9058 No necesitas un mod para eso. Si vas a hacer trampas de ese tipo sólo necesitas sacar la consola, hacer click en el vendor y escribir:

additem 0000000f x

Sustituyendo x por el dinero que quieres que tenga.

O incluso ahorrate ir al vendor y no lotees cosas que solo quieras para vender. Simplemente escribe en consola:

player.additem 0000000f x

Sustituyendo x por el dinero que quieres tener.

#9059 Yo hasta que no suba el enchanting lo suficiente, voy con cualquier cosa que pille que tenga un buen enchant para mi clase. Da igual si es piel, cuero o armadura pesada. Encontré unas botas con, por ejemplo, 40% resist descargas, que va bien porque la descarga siempre drena magicka. Pero en guantes no he encontrado nada bueno y llevo guantes thalmor por el look, encantados por mi.

bammargera
4
ManOwaR

El final es épico xD

1 respuesta
_

#9063 Pues la verdad que sus videos cada vez son peores...

elecasei
3
Crus

La misión del gremio de ladrones, la ratonera, etc, es todo un puto coñazo enorme.

3 1 respuesta
HNgoly

Yo aun estoy con la primera mision del gremio de ladrones y es jodida jodida :/

TRON

#9066 :palm:

Si eso te parece un coñazo, cuando es la mar de sencillo y rápido, mejor que no se te ilumine la bombilla e instales nunca ningún otro TES.

2
Olif

Alguna vez se acaban las misiones de las hermandades? porque en la oscura

spoiler

y sigo teniendo misiones que hacer

1 respuesta
Roscopower

#9069 no solo son infinitas las misiones, sino que llega un momento que hasta los npc que tienes que matar resucitan a merced del juego (sino no tendria sentido) pero vamos como si no hubiera gente diferente a la que matar xD.

Mensi

Una duda, como coño viajo en el carruaje

Le pago al tio para llevarme, me subo al carruaje y se queda parado ¬¬

1 respuesta
TeCagas

#9071 se te queda parado? después de elegir el destino :S? se supone que subes y viajas xD
#9077 joder, pues ni idea o.o

1 respuesta
Crus

¿Alguien sabe como se sube a ver a los Barbas Grises?

Estan en una montaña a la que no se llegar de ninguna manera por mas que lo intento.

#9076

Gracias

2 respuestas
Alatriste

#9073 yo subí a lo jombretón trepando por una pared escarpada a saltos

1
KuroiKyu

Malditos dragones... me acaba de atacar uno de sangre en pleno patio del colegio de magos, y encima no me ayudan, malditos!

gonya707

#9073 llega a un pueblo rodeandola que se llama ivanstread o algo asi (esta el sureste de la montaña. Ahi empieza el camino de los 7000 pasos, para subir hasta la cima.

debes de tener el pueblo ya en gris en el mapa si quieres subir por la mision de la trama rpincipal

1 respuesta
Mensi

#9072 Voy a donde el, le pago, me subo por la parte de atras(Usar) y no se mueve

Por lo menos ya le habre pagado 10 veces xD

1 respuesta
drakner

Donde se guardan los saves de la partida?

1 respuesta
TRON

#9078 X:\xxxx\xxxxx\Documents\My Games\Skyrim\Saves

1 1 respuesta
drakner

#9079 Gracias

T

Sabéis si, en 360, se puede volver a la primera versión del juego? Antes del ultimo parche, que lo hace injugable.

Bethesda, muy buenos juegos, pero son unos chapuzas. Han arruinado completamente todo lo bueno del juego haciendo que me tire 2 semanas en estas condiciones. Proxima vez al PC, Perla Negra mediante.

drakner

A ver si alguien puede ayudarme con esto

Como entro? Estoy buscando las escrituras de Shalidor

1 respuesta
Roscopower

Creo que habia una cadena por la pared que abria la puerta, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
B
1 respuesta
drakner

#9083 He mirado en todas las putas paredes y nada de nada

jordim

#9082 Sal de ahí cagando leches, esa misión está bugeadísima en la versión en español, por culpa de una mala traducción de hechizos y tal. Ahora mismo estoy descargando el parche 1.2.1 para ver si se arregla (digamos que no tengo acceso a los parches más actuales, ejem).

1 respuesta
NdY78

#9086 No confundas. El está buscando Las escrituras de Shalidor. Es un libro que te manda buscar el bibliotecario del Colegio de Hibernalia. Tú estás hablando del Laberinto de Shalidor, que efectivamente está bugueado en todas las versiones que no sean la inglesa.

Además, el laberinto no es ninguna misión. Es sólo un puzzle que yo sepa.

Edit: Y por si te sirve, acabo de leer en la wiki que si cambias el idioma temporalmente a inglés, podrás completarlo. Si tienes versión Sparrow logicamente no podrás hacerlo.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#9084 90, getting married xDDDDDDDDD

nietoavi

¿Como consigo la "mejor armadura de los asesions"? creo q leí algo asi hace unos dias acá.

Llevo la de los "suiseñores", cual es mejor q esa?

2 respuestas
KoKiTO
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado