The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

JoSeLiLLo

por que no me deja avanzar solo por la rama de la derecha de herreria? es que hay q ir por las dos?derecha e izquierda?

1 respuesta
bahamut06

Hay alguna manera de subir el limite de peso que puedes llevar a parte de con encantamientos?

2 respuestas
Gredik

#9032 Con pociones y mejorando tu aguante

JoSeLiLLo

oye que diferencia hay entre mineral y lingote? y otra duda... cuando se le acaban los lingotes al herrero... cuando vuelve a tener en venta?

2 respuestas
guillauME

#9034 48 horas después. Con los minerales haces lingotes y con estos luego haces armas o armaduras.

1 respuesta
XenomorpH

#9032 La piedra del Corcel tambien te ayuda a subir bastante el peso que puedes llevar.

Chaotic

Siguiendo la trama principal

spoiler

y nada mas, no me han dado ninguna misión ni nada, solo las secundarias y las de gremios que tenia por ahi. No me digais que ahi acaba la historia....

3 respuestas
JoSeLiLLo

#9035 y como se hacen los lingotes?

1 respuesta
bahamut06

#9038 En Carrera Blanca al lado de la herrería hay un aparato para fundir el mineral

A

#9034 el mineral lo tienes que hacer lingote para poder hacer armaduras y armas, y diria que cada dia renueva stock.
Por otro lado ni se te ocurra subirte las 2 ramas de herreria una son ligeras(izquierda) y la otra pesadas. Si no te deja avanzar necesitaras skill.

Roscopower

#9037 siempre puedes subirte los skills a tope (con la broma ya soy level 72 xD), o sino puedes ponerte a recolectar las 8 mascaras que hay repartidas por el mundo xD. Siempre hay algo que hacer... o si te aburres un poco, a las malas ponte a explorar terreno, estoy seguro que aun no te has visitado los diferentes pueblos orcos que te dan quests.

Resa

#9031 SI no te deja cojer una skill es porque no has subido herreria lo suficiente. Mirate tutos en youtube para mirar como subirlo rapido.

Me estoy haciendo un mago puro a destruccion y conjuracion y como roleo quiero tener tunica y hechizo a dos manos. El tema es que yendo asi
-la herreria es totalmente inutil
-En encantar voy a subir los 5 niveles de la primera skill para hacerme anillos chetos, pero, ¿vale la pena cojer la skill de 2 encantamientos por item?
-¿En armadura ligera subo algo aparte de la skill inicial?
-Hay algun hechizo util (aparte de curar) en ramas que no seran conjuracion ni destruccion?

1 respuesta
NdY78

#9037 Ulfric no pinta nada en la quest principal. Esa es la quest de la guerra supongo. La principal es la de los dragones. Tu eres dovahkiin. Lo de ser soldado es un pasatiempo para los fines de semana.

#9042 Yo me he hecho mago de destrucción en la segunda partida y aún no he puesto ningún punto en armadura, ni ligera, ni pesada. Pongo puntos siempre que puedo en destrucción salvo los fatalities de cada elemento y cuando no puedo me abro camino en las otras escuelas hasta llegar a los perks que son útiles para cualquier clase de mago, como el de recuperar magicka de restauración.

Además estoy subiendo alquimia por la derecha y enchanting todo por el centro hasta llegar a los dos enchants por item. En anillo se puede poner magicka+magicka regen, pero será de los últimos puntos que ponga.

1 respuesta
TRON

¿Alguien puede decirme si

Stormcloaks y Whiterun
2 respuestas
B

#9044 apenas unas horas.

#9046 pues debe ser eso :/ yo me fui a otra city vendí unas cosas, "esperé" unas horas, volví y hecho

Por cierto ya me terminé la principal, 188 horas, aun me quedan unos flecos para vaciar las misis importantes y luego a investigar alguna cueva y mazmorra que descubrí pero a las que no entré (el resto ya me aparecen como completadas)

En parte me da pereza seguir con mi pj pero por otra parte se debe a la burrada de horas que llevo, lo dejaré unos dias y seguro que...espera, he oido un dragón?

Rapido Lidia!! mi coquilla!!!

hasta luego golfos!!

1 respuesta
TRON

#9045 Entonces soy negro :(

1 respuesta
m3l0

necesito ayuda, toy intentando la mision de la hermandad oscura y

spoiler
NueveColas

#9044 Que yo sepa no, la

spoiler
GryF

El de los patos sigue siendo el mejor xD

3
cEsCC

Tengo una pregunta. Aqui tengo Oblivion y Skyrim sin tocarles. Por cual empiezo? Tiene continuidad la historia? Es que parece que Skyrim tiene mejor pinta y me esta llamando mucho. Agradeceria consejos. Graciaaaaas!

1 respuesta
XenomorpH

#9050 La historia tiene continuidad ya que es el mismo entorno 200 años despues de lo que sucede en Oblivion, aunque no es imprescindible jugar Oblivion para entender Skyrim ni mucho menos.... vamos que puedes jugar a Skyrim perfectamente, aunque si luego te vas a poner con Oblivion, seguramente no te guste tanto.

Chaotic

#9043 es que como no tengo ninguna quest de dragones pensaba que sería esa...

JoSeLiLLo

me estoy haciendo un nordico con arma a dos manos, que me aconsejais armadura ligera o pesada?

1 respuesta
Netzach

#9053 Depende.

Tienes el skin de Arnold (chuache)? si la respuesta es afirmativa, a pecho descubierto rollo Conan.

Si la respuesta es no, pesada.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#9054 no te entiendo xd

Netzach

CONAN!

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#9056 jaja yo lo tengo mas rollo pelo rapao y menos asi

JoSeLiLLo

otra cosa, donde se guarda el mods de 10.000 de oro para los mercaderes?

1 respuesta
KuroiKyu

Hace poco que empecé una partida como mago y he ido recogiendo alguna túnica, anillo y demás pero lo que viene siendo guantes y botas aun no he encontrado nada decente.
Me pongo armadura ligera ahí? Cómo vais vosotros?

1 respuesta
nietoavi

#9037

spoiler
Tema cerrado