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#9358 Como ya han dicho, las patrullas te pueden atacar por tener Bounty, por tocarles las narices y estar delante de ellos un rato e incluso por otras razones.
La verdad es que el aspecto imperdonable que sí he echado de menos es el daño localizado. Un flechazo en la pierna no debería ser igual que uno en la cabeza :/
A mi una de las cosas que me decepcionaron fue que las misiones de los gremios no tuvieron ninguna chicha, la que mas la de la hermandad oscura, pero aún así todas me parecieron muy sosas y muy cortas, ademas una cosa que me gustaría es que uno pudiera gestionar los gremios al hacerse líder o alguna cosa así para darle mas vida.
con que controles jugáis? a mi no me deja configurar el mouse 1 para pegar así que lo tengo en el mouse 2 y usar la mano izquierda en el t.
#9362 Lo del daño es bastante soplapollez, puede convertir el juego de algo entretenido a un coñazo.
Que yo recuerde los buenos sandbox (gothic 2/3, por ejemplo) no suelen tener daño localizado y son la mar de épicos.
#9362 "I used to miss located damage like you. Then I took an arrow in the knee..."
#9368 ¡¡¡CALLA!!! :3
#9366 En el juego no hay daño localizado. Pero eso no implica que el juego no fuera bueno por no tenerlo. De momento a la tontería el juego localiza los escudos.
Es que me parece demasiado meh que los Bandid Chief lleven 5 flechas en la cara...
#9368 no si ya xD
Es más, puedo hablar por experiencia propia que me instalé el mod para Oblivion que añadía daño localizado, un espadazo en el brazo no te mataba (pero no podías cubrirte con el escudo o usar espada a 2 manos), pero uno en el pecho sí, y en la pierna no podías moverte = inviable para poder terminar un combate en condiciones vs 3-4 tíos.
Una dudilla.
Es posible equipar a la compañera con la ropa que elijas?
Tengo a Lydia. Aunque le quite todo lo que lleva, no consigo que equipe por ejemplo ropas de andar por casa.
Hay alguna forma?
#9373 Prueba con este mod a ver si te sirve: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1726
Si la armadura/arma que le das es mejor que la suya, suele cambiársela, pero con ropas corrientes no lo hace, sólo armaduras.
Edit: he encontrado éste otro exclusivo para Lydia: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2329
Este juego es sencillamente épico. Llevo 74 horas jugadas y ni siquiera he hecho más de 5 misiones principales pero he hecho una barbaridad de objetivos miscelaneos y bastantes quests secundarias.
Es sencillamente exquisito, puedo dedicarme por completo a lo que me apetezca sin tener la obligación de avanzar en la trama. Preveo que me va a durar cientos de horas
Joder, ayer llegué a Riften, y no me jodas.... ¡En esa ciudad no debe existir el PARO! Llegas, te das una vuelta a hablar con la gente, y sales con tropecientas misiones principales y secundarias a cuestas...
Hola, no conozco mis orígenes, pero me gustaría saberlos.
Si quieres yo te ayudo.
Vale
Hola, tengo que llevar este collar a X ciudad.
Si quieres yo te lo llevo.
Vale
Hola, necesito que robes un anillo.
Vale, yo lo robo.
Vale.
Jajaja.... ¿Qué somos? ¿Oportunistas? ¿Mercenarios? ¿Esclavos? XD
#9360 Sí que tiene, no has visto este video?
Bueno, personalmente añado que a mi tampoco me hace mucho chiste este tío, es un cansino que va de graciosillo.
#9347 Las gemas del alma se llenan con almas que correspondan a su tamaño, siempre y cuando tengas de varios tamaños. Por ejemplo, si tienes una gelma del alma pequeña, y una gema del alma superior, y matas a un cangrejo, se llenará la gema del alma pequeña. Para llenar una gema del alma grande, debes matar una criatura más grande y poderosa.
Los humanoides que eliges como razas jugables no valen para llenar gemas del alma, con una excepción: las gemas del alma negras. Esa es la razón por la que llenar gemas del alma grandes cuesta tanto: es difícil encontrar enemigos no-humanoides al principio del juego que sean poderosos (por ejemplo, un troll) sobre todo si vas haciendo quests.
Te recomiendo explorar ruinas enanas para llenar y encontrar gemas del alma. Cuidado con los Falmer.
#9382 Oye, esta es una duda que me corroe... Si mato a un cangrejo y solo llevo una gema grande el cangrejo va a la grande no? A veces me he encontrado con gemas grandes conteniendo almas pequeñas y no sabía si había sido yo o las había recogido por el camino.
#9383 En los anteriores Elder sí ocurría, pero curiosamente no me ha dado por probar en éste, simplemente llevaba un cargamento entero de gemas del alma siempre que quería llenar, así que iban a las suyas. Ya lo haré luego.
#9385 No hay nada más ridículo que el sistema de autoleveling de los TES. Hace siglos que no encuentro una piedra pequeña, tengo que comprarlas. Y comprar piedras lo va a hacer Ramsés, no yo. Aunque sean piedras mágicas. Así que las almas de cangrejo vivirán en duplex litomórficos.
Os recomiendo este mod:
WIPz SkyUI by schlangster
En este video en 2:25 se ve:
Que a todo esto es otro buen mod para el HUD.
http://toxic-panda.appspot.com/forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1314273-wipz-skyui/
Sencillamente genial. Pasando a ser el sistema del inventario tal y como le corresponde a un juego de este calibre.
#9387 Yo hace 20 niveles que he dejado de cogerlas en las mazmorras porque no quiero llevar 200kg en gemas de mierda que no voy a usar