The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NueveColas

#9390 Anda que no ha habido veces que he pensado en dejar de recoger cachivaches. Pero y si un día recibo un flechazo en la rodilla y no puedo salir de aventuras?

Hay que hacer como la hormiga y no como el guardia.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9388 pero no se puede bajar no? pk yo no lo he visto para bajar

jordim

#9391 Coged un poco de todo SIEMPRE, ever and forever. Vaya risas cuando me di cuenta, por ejemplo, de para qué leches servía tanta chatarra dwemer... te sacas lingotes de metal enano por cuenta.

#9390 Pues son caras, poderosas, y permiten recargar armas mágicas... No las veo inútiles, precisamente. Antes tiro armaduras de hierro o polleces del estilo que unas gemas bastante caras.

1 respuesta
PoLoWsKy

mi pregunta es clara donde cojones consigo o compro ebano/lingotes de ebano y otra cosa estoy nivel 92 de armeria y melouf ya no me entrena mas, alguien sabe si alguno mas entrena? o a ese nivel de armeria me toca crear cosas pa ke me suba? thx

3 respuestas
Sarya

#9394 Los herreros de Carrera Blanca de vez en cuando tienen. Yo nunca he visto una mina de ébano, por cierto.

Alguien dijo que cuáles eran los libros que daban misiones y, aparte del archiconocido Águila roja acabo de recordar de que cuando vas a loft de Esbern allí está un ejemplar de Leyendas Prohibidas.

1 respuesta
Aeron

#9388 Yo me lo he puesto pero el inventario no viene con ese mod, estan trabajando en ello aun, muy buena pinta trae

Resa

#9394 No, no va a habewr nadie que te entrene hasta el nivel 100, el maximo entrenando es 92, hasta el 100 tienes que subir por tu cuenta.

1 respuesta
jordim

#9394 Busca la Mina de la Melancolía, al Norte de Riften, e irás sobrado para el resto de tu vida.

Para subir más herrería, haz mil millones de dagas de hierro. son baratísimas de hacer y caras de vender.

1 respuesta
PoLoWsKy

#9395 #9397 #9398 thx a lot :D

Zoko

Actualmente tengo el juego algo parado.
Era un elfo del bosque arquero y de momento me estaba gustando la cosa, pero ahora me ha entrado curiosidad al ver unos videos para el tema de ser ladrón de estos dagueros sigilosos.
Que raza recomendais, quiero empezar de nuevo y hacer las cosas bien.

Y, sigo la historia principal? O me voy a mi bola directamente a Riften, por ejemplo?

1 respuesta
jordim

#9400 Como todo en el juego, depende de ti.

Sobre los dagueros, tengo muchas ganas de probar una elfa oscura de daga para la Hermandad Oscura.

Por cierto, los Kahjiitas están chetos al principio: meten de 15 con las garras, son un poema fostiando.

Resa

xdd

2
TRON

#9388 Buenísimo el mod, estaba deseando que saliera.

1 respuesta
jordim

#9403 ¿Se puede descargar ya? no encuentro dónde y me parece genial.

1 respuesta
TRON

#9404 http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3222

1 respuesta
jordim

#9405

¿Alguien ha probado si se puede convertir a un kahjiita en hombre lobo (xD)?

A

#9391 se acabarian las aventuras

2
centu

¿El mod para el HUD no dara problemas con steam o con alguna mision? El que trae el juego es una basura pero me da miedo que al cambiarlo salgan aun mas bugs.

1 respuesta
TRON

#9408 A ver, el mod está en fase beta, pero si no lo pruebas te quedarás siempre con la duda. Pero no debería afectar con ninguna misión y mucho menos Steam porque no tiene nada que ver.

Para evitar problemas con los saves es tan simple como hacer un backup de la carpeta Saves xD.

Edit: #9388 #9408 Lo habéis instalado y probado? A mí me funciona bien lo de ocultar el hud/cosshair/compas, pero lo que es el inventario no me lo ha modificado xD Y eso que he instalado el mod tal y como sale en el vídeo.

2 respuestas
Asilvestrao

Un saludo.

Alguien sabe si tras encantar un arma, por ejemplo, se te gasta el número de efectos, ¿Como se recarga el arma o alma para que vuelva a tener en encantamiento?

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

1 1 respuesta
guillauME

#9409 El mod del inventario es otro. El video lo puse porque salía el mod del inventario y de paso dije que el del HUD también estaba bien xd

1 respuesta
JoSeLiLLo

oye que persona es la que te entrena en arma a dos manos? y la de herreria?

2 respuestas
centu

#9409 aun estoy en el curro. Luego lo iba a instalar, pero si tienes problemas tu igual me lo pienso xD

NdY78

#9387 Creo que te equivocas. No creo que las gemas formen parte de las tablas de loot dinamicas. Incluso a nivel 50 seguía encontrando gemas insignificantes. Tenía decenas de ellas. Subí enchanting a 100 sin tener que usar la Estrella de Azura en todo el juego. Hay demasiadas gemas de alma en Skyrim.

#9379 No te has equivocado con el quote? Es que no entiendo que tengo que ver en ese video xD

Zacr0

#9410 Tienes que conseguir piedras de alma que contengan almas capturadas, y luego desde el inventario te vas al arma que quieres recargar y le das a la "T" para acceder al menu de recarga del arma

EDIT: quote arreglado xDD

1 1 respuesta
WaRdIx

Una pregunta:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
4.5 GB Ram
ATI Mobility Radeon HD 3650
En teoria paso los requerimientos minimos. Los entendidos ¿como creeis que me ira? la grafica es una chusta a dia de hoy (es un portatil)

segun http://www.systemrequirementslab.com me da ok pero no se si es fiable 100%

Asilvestrao

#9415 Gracias por la respuesta.

#9412 Uno de los compañeros en Carrera Blanca te puede entrenar a dos manos creo.

Un saludo.

1 respuesta
Sinso

#9393 Desde que tenía alquimia a lvl 5x me sale mucho más rentable comprar las gemas de alma grandes o superiores con alma incorporada que andar cazándolas. Ahora que tengo alquimia a 100 y vendo pociones por más de 1500 monedas de oro ya ni te cuento. Sólo llevo la estrella negra de Azura y unas cuantas gemas grandes para mamuts y dragones.

Tengo inversiones en casi todos los vendedores de Skyrim digamos que me interesa una túnica de destrucción de magio maestro que vale 6500 oro más 4 o 5 gemas de alma y pongo al vendedor con 10000 de oro, le doy 7 u 8 pociones que no me sirven absolutamente para nada y fuera, es que casi ni me molesto en ir buscando los minicofres a no ser que estén cerrados para ir subiendo abrir cerraduras.

Alquimia está desbalanceadísimo para conseguir dinero fácil, lo mismo que encantamiento. Te gastas 500 de oro en materiales y te sacas 25000 de oro o más, menos mal que el dinero sólo vale para pagar entrenamientos.

1 respuesta
U

Gracias por el mod del HUD, es perfecto, yo ya lo he trasteado a medio dia, junto a algunos nuevos de texturas HD, hace el juego mas bonito aún :)

kroaton

#9412

2 Manos
Oficial: No hay.
Experto: Torbjorn Shatter-Shield, Windhelm / Torbjorn Destroza Escudos, Ventalia
Maestro: Vilkas of The Companions, Whiterun / Vilkas de Los Compañeros, Carrera Blanca

Herrería
Oficial: Ghorza gra-Bagol, Markarth
Experto: Balimund, Riften
Masetro: Eorlund Gray-Mane, Whiterun / Carrera Blanca

1 respuesta
Tema cerrado