The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Roscopower

#9718 Se que no debería pero voy a poner un ejemplo...

Este es mi único "bat" (si es que puede llamarse así, que no creo vamos) que he utilizado y básicamente sirve para quitarme los 4 puntos que tenia en herrería (el lado de la izquierda del árbol/constelación de perks) para ponérmelos en herrería pesada (lado de la derecha).

Este es el contenido de mi "bat", es un archivo .txt que deberás poner en la misma carpeta de donde ejecutas el juego:

player.removeperk CB40F
player.removeperk CB414
player.removeperk CB411
player.removeperk 52190
player.addperk CB40E
player.addperk CB410
player.addperk CB412
player.addperk CB413

// player.removeperk <id> para resetear un perk
// player.addperk <id> para aprender un perk

Como puedes ver para ser legales, me he quitado 4 perks y me he puesto 4 en otro lado, no es posible dejarlos sueltos, como cuando subes de nivel (o aun no lo he descubierto).

Entonces el tema funciona de la siguiente manera:

Como podrás comprobar cada id corresponde a una habilidad. Para saber la id de una habilidad hay un comando (que no lo se xD), por lo tanto la opción que te ofrezco es ir a esta pagina en donde buscando las habilidades, podrás conocer su id.

Pero espera, que tiene truco!

A la hora de resetar los perks tienes que hacerlo en el mismo orden que los has aprendido, es decir, si por ejemplo el perk sigilo tiene 5 puntos, deberás resetear primero el 1, luego el 2 y así hasta que tengas 0 puntos de habilidad en ese perk. Si lo haces de golpe, los perks que te pongas a continuación no tendrán relación, por lo que alomejor te aparece que los tienes aprendidos pero en el juego no se te aplican.

De la misma manera que los has desaprendido en orden, los tienes que aprender en orden.

Cojonudo, ya tengo las id de los perks que quiero resetear y de los que quiero aprender.

Ahora rellena el archivo .txt con las perks que quieras resetear y aprender, y guárdalo en la misma carpeta de donde ejecutas el juego como tu quieras (si es un nombre que te acuerdes mejor xD).

Ejecuta el juego, dentro del juego abre la consola (suele ser el botón que esta al lado del 1 (el 2 no xD, este º)) y escribe "bat nombredelarchivo.txt" (sin comillas) y ale si lo has echo bien se habrán reseteado y asignado los perks que hayas puesto.

PD: No me hago responsable si este post origina mas dudas (básicamente porque miro el hilo de uvas a peras xD) o si compromete la integridad de vuestra partida.

1 1 respuesta
Daves

Para ver la ID de un perk

Help "nombre del perk" 4

Y luego player.addperk id para agregarlo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lista entera de los ID de los perks

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_%28Skyrim%29

#9724 por eso siempre la tengo abierta en una de mis 40 pestañas abiertas xDDDDDD nunca se sabe cuando lo vas a necesitar :P

1 1 respuesta
necro_x

#9721 Por lo de ser "Legales" lo se. No me gusta usar de esos trucos, pero es que le di al skill de velocidad con escudo levantado me parece todo muy fácil. Me gusta mas los combates difíciles :P
Ejemplo: Me enfrente a un gigante quest

spoiler

y es que no me daba ni una. Entre la habilidad ralentizar tiempo y la del escudo se vuelve todo facilon. Siendo level 26.
Parece un poco complicado como comentas xD Igual probare, gracias.

#9722 Sabia que había algo así pero no recordaba, gracias xD

#9723 joe estaba buscando y no lo encontraba (torpe) :palm:
Gracias.

Supongo que seria "Quick Reflexes", google traductor no es muy fiable u.u

#9725 Mas? Si lo tengo a tope xD

2 respuestas
Resa

#9724 PUedes subirle la dificultad para que te mate de una hostia hasta el nivel 50 xdd

1 respuesta
Crus

He hecho la mision esa de coger 30 raices de nirn en el limite sombrio (que tardas 3 años en hacerla) y cuando la voy a entregar esta buggeada, WTF!

1 respuesta
_Sioke_

Me he quedao pillado en el juego mientras encantaba. No me responde el teclado en el juego(el ratón si), el único botón que reconoce es el de consola y baja con un cuadradito.. :/

Le ha pasado a alguien, hay forma de solucionarlo? Googleando no veo nada y no tengo ganas de tener que cerrar desde win el juego porque no quiero perder lo que había hecho xD

2 respuestas
CaptHilts

#9726 Hay granja de raices de nirn por ahí, no es tan complicado :P

Sinso

#9727

A mi me pasa a menudo, ten paciencia y al rato todo vuelve a la normalidad.

bammargera
11 1 respuesta
javifugitivo

#9727 A mí me ha pasado en alguna ocasión cuando usas la rueda de ratón mientras estás en la mesa de encantamientos. La mejor solución es abrir la consola y escribir Save XXXXX para salvar la partida, y después Load XXXXX para volver a cargarla con todo solucionado.

_BreaK_

#9730 buenisimo, x fin un video en condiciones y no la mierdas que poneis alguno jajaja

Er_XaVo

Bueno me "pillé" el juego el fin de semana pasado, y llevo unas 3 horas y me surgen algunas dudas.

-Las habilidades que suben utilizandose(armadura ligera, 2 manos,alquimia,herreria,etc) hay un limite maximo? o puedo subirlas todas a tope?vale para algo subirlas si no gasto puntos en ellas?

-Porque cojones me busca un grupo de matones por haber robado(no puedo evitarlo) si no me pillaron in fraganti?

1 respuesta
Ronso

#9733 Matalos a todos

ice_powa_xD

La verdad que es un juegazo llevo 30h y no he jugado nada de la misión principal xD bueno solo

spoiler
1 respuesta
TRON

#9735 Pues te quedas sin dragones hasta que lo hagas.

1
G

oye pero este juego como va? hay que pagar al mes? es un mmorpg? sq solo veo videos de peña matando dragones y tengo un mono de jugarlo ya bastante considerable

2 respuestas
Alatriste

#9737 no no no no, estás tú solo, es single player

rusillo_

#9737 Es un rpg en la linea de Fallout 3 y Oblivion (que tambien son de Bethesda y Oblivion en concreto es de la misma saga).

TRON

Es curioso la cantidad de gente que ha venido preguntando si era un mmo/online, que no ha sido poca.

A saber de dónde habrá salido el rumor xD

G

joder, pues que pena tios, porque si este juego fuese un mmorpg seria un must have en toda regla...

de todas formas leyendo lo que decis tendré que probarlo porque parece un juegazo

guillauME

Es que aún así sigue siendo un MUST HAVE en toda regla precisamente por ser lo que es y no un mmorpg online cualquiera.

7
orggahh

JKSDFNSDJKFNKSDJFDNFJK Formateé C: pensando que tenia el save en la otra partición, pero no era asi, asi que nada, adiós a mi nórdico nivel 30 ya :(

gloin666

Hay algun parche que arregle los freezes? Me pasa ya cada 2 por 3, y tengoo que quitar la fuente de alimentacion porque no me responde nada.

1 respuesta
guillauME

#9744 ¿Tienes puesto el mod del ejecutable de 4Gb? Debería solucionarlo.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013

1 respuesta
gloin666

#9745 Nop, no he bajado nada. Abrir caja e instalar es lo unico que he hecho.

TRON

Precisamente si es un must have es porque no es un mmo/random juego online.

1
gloin666

He acabado todas las misiones que he encontrado en Whiterun y alrededores. Cual es el siguiente hub de misiones en una progresion mas o menos logica?

2 respuestas
guillauME

#9748 ¿Has hecho las de Riverwood? Hay alguna interesante.

Si quieres seguir la misión principal pues haz lo que te pida o puedes dedicarte a explorar mundo e ir en busca de otras aventuras y misiones.

Resa

#9748 Yo iria al gremio de lo que seas tu y haria misiones en la ciudad del gremio y a donde me manden en las misiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales