The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gloin666

#9750 Soy guerrero asi que mi gremio supongo que es el de los companions, y ya voy haciendolas. Era por saber cual de las ciudades es a la que te mandaban con la historia principal porque supongo que sera el hub con un nivel de enemigos mas cercano.

1 respuesta
Resa

#9751 Entonces xd. Puedes salirte hasta el establo de carrera blanca y cojer el carruaje para ir a otra ciudad del mapa. Las mas grandes y con mas quest creo que son ventalia y soledad (no tienes porque unirte a ninguna de las facciones por ir a la ciudad)

wolf_killer

jodeeer! como tan fea la armadura de escamas? la siguiente de la elfica me refiero :(

1 respuesta
Glicerart

Nada.

Alatriste

#9753 la de cristal? no es taaaaan fea

1 respuesta
JuStY

vaya cagada, hoy no habia hecho ningun save, y en la mision de escapar de la mina me he cargado al orco y a otros presos en vez de ganarle una pelea de puñetazos, y ahora toda la ciudad me ataca si me ve, no me queda otra que cargar el utimo save limpio, 6-7 horas antes :((

Adri17

Duda sobre mision del gremio de ladrones:

spoiler

Edit: hecho

wolf_killer

#9755 nooo, la anterior a esa, se llama de escamas y placas creo

1 respuesta
Alatriste

#9758

esa? el casco mola si eres argoniano vas con 3456o483y63047 cuernos xD

1 respuesta
TRON

#9759 o ésa o ésta:

Las 2 están bien xD Mejor que la de Dragón/Draédica.

1 respuesta
guillauME

#9760 A mi me parecen feísimas la de Dragón y la Daédrica. Pero bueno como soy maga no llevo armadura y voy con túnicas y guantes y botas de tela :D

Denian

Armadura de ruiseñor > all

¿como se acaba el juego? me pase la main quest y ni titulos de credito ni ostias ¿no tiene final?

1 respuesta
B

#9762 No xD El final es un... hmm vale... y ahora? xD Así me quede yo.

zakzak98

Algún consejo para atraer la atención de un dragón cuando está volando?
Me he encontrado a varios y solo he luchado contra 1, me siento ignorado ;(

2 respuestas
TRON

#9764 fus ro dah / arrow in the knee

Ambas son muy efectivas.

1 respuesta
guilles

#9764 Acertarles 1 arrow desde lejos, es muy jodido, pero si les das bajan.

1 respuesta
ForsaKeN01

despues de mucho trabajo ya soy lvl 51, y tengo mi armadura, botas, guantes de dragon de leyenda encantadas x2 xD

Ara lo que me ralla es que no se como puedo mejorar mi encantamiento. Tengo puesto todo el equipo a darme daño con arcos, consigo 34% con las mejores gemas. Lo que pasa es que tengo un equipo entero solo para subirme la mejora y armas y armaduras (20%), no es posible hacerse uno para mejorar aun mas los encantamientos? hay pociones tambien de herreria, pero no he visto ninguna de encantamiento :/

2 respuestas
zakzak98

#9765 #9766 Ya probé, me gaste 100 flechas y nada.
Si está muy cerca pruebo a hacerle Fus Ro Dah o algun hechizo pero es chungo.

guillauME

#9767 SI que existen pociones de encantamiento. Enchanter's Philter se llaman y mejoran un 20% extra. También las hay de 10%.

WanZ

#978 Los dragones son unos pesaos yo que me tengo que esconder para que no me vean, porque sino bajan a tocarme los cojones. Ya tengo demasiadas almas, huesos y escamas...
Así que no entiendo como tenéis problemas para atraerlos xD

1 respuesta
Ivlas

buenas xD
aqui uno q acaba de mpezar a jugar a este juegazo xDDD
crei q el pc no lo soportaria pero si, tira al minimo bastante bien xD

soy khajita y poco mas... estoy llevando 1 arma de una mano y algo d magia en la otra xD
acabo d ver a los barbas grises y poco mas...
estoy haciendo un poco el canelo investigando todo el mundo xD

tengo un problema xD
no puedo ver al jarl de carrera xD me atacan nada mas verme y no sirve guardar las armas...
sin embargo los guardias d la ciudad no me hacen nada... xD
cagoen...

1 respuesta
guilles

#9771 Explicate mejor, quien te ataca, y despues de haber echo que?

1 respuesta
Ivlas

#9772 pues... a ver, entro en carrera y no pasa nada, y si cometo alguna tonteria al guardar las armas digo q soy thane y los guardias me dejan en paz... xD

pero vamos, q solo he robado 2 caballos y he entrado en 3 casas desde q entre por primera vez en carrera...

ahora esq, tras matar al dragon con irileth, na mas entrar a ver al jarl (me acuerdo de chiquito cada vez q lo digo xD) me atacan todos ellos, el jarl, irileth, los guardias, etc
eso si, salgo, y los guardias de la ciudad no me atacan... xD

no se q he hecho xD

1 respuesta
Xustis

#9770 Yo juego en muy difícil y me resulta mas facil matar a un dragón que a un simple oso, es de risa pero es cierto, el dragon uso curar mientras me ataca de lejos y no me daña nada y cuando baja le doy leña y me resulta muy fácil la verdad, uno oso que me encuentro por ahí me mata rapidisimo y voy por el rio para escapar, triste pero cierto xDxD

#9767 Como estais a ese nivel de verdad es tan largo el juego? Yo ya jugue unas cuantas horas y estoy a nivel 12...xDxD

2 respuestas
MaikelNait

#9774 Subes de nivel cuando subes habilidades (herreria, arma a 2 manos, a 1 mano, armaduras...etc)

Puedes no avanzar una mierda en la trama principal y hacer pocas misiones que si te dedicas a subir herreria, a robar, y todo eso, subes de nivel muy rapido.

TRON

Pues yo juego con la dificultad máxima y me río de todos menos de los magos. 2 descargas eléctricas y directo a Sovngarde.

guilles

#9773 Pues la verdad no se que le habras echo al Jarl para que te ataquen sin mas, sin ser atacado por los guardias.
Guarda y matalos a todos aver que ocurre.

1 respuesta
Ivlas

#9777 no puedo xDD me curte el puto jarl xDDD

bueno, yo voy a seguir con la historia y las quests y voy mientras subiendo xD

Biohazard24

Ya me he pasado la trama principal a nivel 16 con 11 horas de juego, no se me lo esperaba de otra forma, no se si empezar las misiones secundarias o se me van a hacer pesadas....

3 respuestas
Resa

#9779 Hay muchas secundarias que estan muy bien, de hecho muchas superan a las de la quest principal (pero obviamente no llegan al nivel de la quest final de la trama principal)

Tema cerrado

Usuarios habituales