The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#9870 deja la quest aparcada y ponte a hacer otras, las piedras y la mena te aparecerá con mucha frecuencia en cadáveres de bandidos.

NueveColas

#9870 Ya pillarás los zafiros, no seas tonto, deja la quest sin marcar en el mapa y san seacabó. (Si, jode mucho el no poder cancelar las quest)

La mena y las amatistas las puedes encontrar en un mercader, la mena en particular en los herreros.

Ivlas

la verdad esq es una cosa q me ha llamado la atencion, el q se acumulen las quests y no puedas cancelarlas...

tengo varios a reventar xD

Un consejo pa los novatos:
coged minerales y plantas, pero no escobas y armas de palo xD
Que por muchas cosas q puedas llevar... no es recomendable llenarte las alforjas de mierda xD

Yandr0s

Pf yo tengo infinitas quests a cumuladas, y cuando estoy de camino a hacer la mayoria, acabo cogiendo mas.. Menudo puto estres xDDDD Ahora estoy evitando hablar con nadie para que no me den mas putas misiones...

Ademas de eso, voy siebre sobre cargado, y eso que tengo unos 445 de capacidad T_T puto sindrome de diogenes

Er_XaVo

una pregunta, la barrita que sale debajo de las armas y que se va consumiendo, supongo que será la durabilidad,no?

Entonces como hago para arreglar el arma, porque si la tengo mejorada al tope de mi nivel no me deja.

2 respuestas
Ivlas

#9875 creo q mas q durabilidad te refieres a encantamiento no?
yo no manejo muy bien eso, pero creo q las puedes cargar con gemas de almas

1 respuesta
Crus

#9875

Es la carga de las armas, se cargan con la "T" y usando gemas.

Sí es mágica, tiene carga y se descarga con el uso.

1 respuesta
Er_XaVo

#9876 #9877 ok, gracias. Luego cuando pueda lo miro :P

S

buenas (ohh mi primer mensaje en el foro :clint: )

tenia pensado pillarme este juego en navidad, y bueno tenia varias preguntas, para empezar, si es complicado perderse, o que te reviente un bicharraco por el mapa, o es facil empezar en este juego?

gracias de antemano

2 respuestas
ReLaX

#9879 no vas a tener ningun problema al principio, te van guiando y en el mapa te marca los objetivos, no deberias perderte.

Crus

#9879

El juego no es dificil, no es fácil perderse.

Es un RPG para todos los publicos.

Adri17

antes, siepre que iba sigiloso y con daga cuando queria asesinar por la espalda siempre lo hacia con la especie de video de muerte. Ahora cuando lo intento o me detecta cuando estoy justo a su espalda o ataca normal reduciendo la salud.

No entiendo

1 respuesta
Denian

#9882 sera que ya no tienes suficiente daño para matar de un solo golpe, si no lo tienes subete el perk que te multiplica por 15 el daño de los golpes de daga en sigilo, es posiblemente el mejor del juego xD

1 respuesta
chevo

#9883 es una barbaridad.

spoiler
2 respuestas
Denian

#9884

spoiler
2 respuestas
chevo

#9885 Esa no la conozco, pero telita.

spoiler
2 respuestas
bammargera

ale, feliz navidad a todos

11
Roscopower

#9886 Con los guantes de la hermandad oscura multiplicas por dos los ataques en sigilo, vamos que tranquilamente estas haciendo un x30 de daño.

Denian

#9886 Ninguno, tengo a una mano a nivel setenta y pico y esa daga

spoiler

Y pensar que la partida la empece como mago y he terminado asi :palm: lo mio no es rolear xD

3 respuestas
guilles

#9889 Que quieres decir con

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#9889 yo empece con pesada y arma y escudo y voy con arco xD
y cuando se me vienen de cerca o para matar sigilosamente voy con:
daga en derecha y magia en izquierda xD

Denian

#9890

solo abrir si ya te pasaste la hermandad oscura, megaspoiler
KraiveN

¿Alguien por favor me puede decir si se puede jugar en cooperativo/online?

Mediante Steam o como? Gracias :P

#9894 JA-JA

2 respuestas
Pato-WC

#9893 Solo va el multiplayer si haces una interfaz gráfica de Visual Basic

8 1 respuesta
JuStY

#9889 vaya armotes te gastas xDD yo que iba contento con mi quebrantador de amaneceres de daño 69.
Yo tambien la empecé como mago, bueno sort of, de ir con espada a 1 mano y magia en la otra, pero claro, la puta tunica típica de mago da 0 de armadura y no pone que sea ligera, así que no me subi ningun perk en armaduras, y he acabado yendo con armadura de ebano full + morokei + tunica de archimago xDD con 2 atronach de la tormenta permanentes o 2 señor dremora, hacen todo el trabajo por mi, podría hasta quedarme con el escudo sacado y esconderme en una esquina mientras matan.
Una pena no poder "retalentar" sin tocar comandos y cosas, molaría probar los arcos y tal, que si no tienes puntos puestos son la cosa mas mierder del juego.

Meleagant

#9884 Y si a eso le sumas la armadura de la Hermandad Oscura, multiplica x30.

Ivlas

yo me cago en todo
bugazo

hago mil misioncillas para ser thane de riften y me dice la jarl:
compra la casa y luego te doy el titulo

compro la casa y voila, no quiere hablar conmigo xD
sera putilla...

Zerokkk

Recién pasado el juego como pícaro, ahora inicié un mago y sinceramente, es lo más OP que hay xDD. Qué poco duran los enemigos...

1 respuesta
Sinso

#9898 Pues al principio es lo más difícil xd

Petterrr

Video con algunos Spoilers, pero itŽs time for Party Rock Anthem

La gente es sencillamente increible

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales