Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#9900 Repetido. xDD
Deberíais a acostumbraros a no postear vídeos de más de X días porque seguro que ya lo ha puesto otro user antes.
Señores, tengo aqui el juego en mis manos e instalandose, 20 euritos me ha costado de regalo de navidades :3
#9905 Lo ha comprado mi padre, creo que por amazon o algo, lo compro hace tiempo y me lo tenía guardado para cuando volviese a casa de vacaciones.
Hoy al intentar jugar no me ha dejado entrar al juego. Es decir le doy a jugar en el steam, surje la pantallita con "jugar" o "opciones" , etc y le clico a jugar y NADA! Pero a cualquier otra opcion y si que funciona.............. :palm:
Nadie sabe como solucionar algo asi?
#9885 Con qué material has afilado la hoja de la aflicción? A mí me sale, Requiere: Y no me pone que requiere xddd
#9915 A mi tampoco me lo ponia, quiza sea acero no lo recuerdo, si no lo es comprate un lingote de cada xD
Bueno mañana tendré el juego, lo mas seguro por la mañana, si tarde lose pero no me quedaba otra xd y tengo unas preguntas, para los que esteis ya hartos de jugar xD.
-Dudo entre hacerme un mago alto elfo o un ladrón elfo oscuro los que lo hayais probado podeis recomendarme cual es mejor?
-Suelo decantarme mas por los magos siempre, y he visto que hay varias esculas de conjuracion , destruccion y etc lo mitico vamos, mi duda es, puedes subir todas las ramas al max nivel? o es tipo hay tantos puntos de los q dispones en el maximo nivel y los distrbuyes como tu quieres, pero no llegan para subir todas las ramas?
- Conjuracion o destru?
gracias majos
La he cagado haciendo un gurdar y siempre que me carga el juego me matan. Com hago para retroceder a un guardado de hace tiempo?
Es que sino tendre que empezar el juego desde y no quiero
Llevo un ratillo aburrido y me ha dado por curiosear acerca del idioma de los dragones, hay todo un apartado en la wiki de Bethesda e incluso fuentes para que cada uno se escriba su nombre.
¿Os animáis a escribir el vuestro o soy el único friki al que le gustan estas cosas? xD
TRON:
Adalbrecht (nick que uso actualmente):
#9922 Yo soy ladron elfo oscuro, y la verdad que es muy entretenido. Vas en sigilo con tus dagas con la perk x15 de daño y el arco y no veas que divertido es, y como matas ^^