The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Eveyx

Sobre la daga de la hermandad oscura:

spoiler
1 respuesta
TRON

#9900 Repetido. xDD

Deberíais a acostumbraros a no postear vídeos de más de X días porque seguro que ya lo ha puesto otro user antes.

Daves

#9893 joder lo que me estoy descojonando con el puto gato xDDDD

1
hamai

Señores, tengo aqui el juego en mis manos e instalandose, 20 euritos me ha costado de regalo de navidades :3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9904 donde lo has pillado a ese precio?

1 respuesta
hamai

#9905 Lo ha comprado mi padre, creo que por amazon o algo, lo compro hace tiempo y me lo tenía guardado para cuando volviese a casa de vacaciones.

p4to

creo ke era una oferta de steam, yo lo vi a 19,99

Ivlas

dios ... xDDD

los q esteis en ventalia y os mole el arte del robo:

spoiler
1 respuesta
chemical

Hoy al intentar jugar no me ha dejado entrar al juego. Es decir le doy a jugar en el steam, surje la pantallita con "jugar" o "opciones" , etc y le clico a jugar y NADA! Pero a cualquier otra opcion y si que funciona.............. :f5: :palm:

Nadie sabe como solucionar algo asi?

chevo

#9908 hijaputa, y pidiendo limosna...

MaikelNait

A ver si alguien me puede ayudar con una misión del gremio de ladrones:

spoiler
2 respuestas
Danrex

#9911

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#9912 Joder que tonto xD como voy a escribir sin lapiz jajaja. Gracias !!

Denian

#9911 papel y un carboncillo para hacer un calco, o algo asi creo recordar.

Zombie_Mv

#9885 Con qué material has afilado la hoja de la aflicción? A mí me sale, Requiere: Y no me pone que requiere xddd

1 respuesta
Denian

#9915 A mi tampoco me lo ponia, quiza sea acero no lo recuerdo, si no lo es comprate un lingote de cada xD

Macholoko

La de la afliccion parecia ebano no? Sino sera oricalco, pero juraria que pedia ebano

bammargera

Si lo ponen con voces españolas me tienen ganado

2 respuestas
Darkbreaker

#9918 LOL me ha matado el grito.

MaikelNait
spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9918 dios que grande! XDDDDDDDDDDDD

Xakanova

Bueno mañana tendré el juego, lo mas seguro por la mañana, si tarde lose pero no me quedaba otra xd y tengo unas preguntas, para los que esteis ya hartos de jugar xD.

-Dudo entre hacerme un mago alto elfo o un ladrón elfo oscuro los que lo hayais probado podeis recomendarme cual es mejor?

-Suelo decantarme mas por los magos siempre, y he visto que hay varias esculas de conjuracion , destruccion y etc lo mitico vamos, mi duda es, puedes subir todas las ramas al max nivel? o es tipo hay tantos puntos de los q dispones en el maximo nivel y los distrbuyes como tu quieres, pero no llegan para subir todas las ramas?

  • Conjuracion o destru?

gracias majos

1 respuesta
A

La he cagado haciendo un gurdar y siempre que me carga el juego me matan. Com hago para retroceder a un guardado de hace tiempo?

Es que sino tendre que empezar el juego desde y no quiero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9923 usa el god mode, sal de la situacion quitalo y salva de nuevo en lugar seguro

TRON

Llevo un ratillo aburrido y me ha dado por curiosear acerca del idioma de los dragones, hay todo un apartado en la wiki de Bethesda e incluso fuentes para que cada uno se escriba su nombre.

¿Os animáis a escribir el vuestro o soy el único friki al que le gustan estas cosas? xD

TRON:

Adalbrecht (nick que uso actualmente):

1 respuesta
ReLaX

#9922 Yo soy ladron elfo oscuro, y la verdad que es muy entretenido. Vas en sigilo con tus dagas con la perk x15 de daño y el arco y no veas que divertido es, y como matas ^^

B

#9901

spoiler

#9925 Mi nombre real, mola! gracias por la fuente.

Kerai

Alguien me echa una manita con la estrella de azura? la he conseguido hoy,la he acabado,esta completa.Pero como la uso? me dice no puedes equiparla.Me hago una idea de q es lo q hace...pero no hace nada,la llevo encima ,completa.Gracias,chicos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

soy el unico o el idioma este le recuerda al de los predators? XDD

2
cLX

Una preguntilla, no le puedo cambiar la ropa a mi esposa? Va de minera y no es plan de tenerla así... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales