The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4to

#9950 me la pasé la trama principal y nada, por mas ke le meto ostias no se muere ni se cabrea conmigo xd

OuTLine

Gente conocen alguna forma buena de subir arqueria deprisa cuando ya estas a nivel 6X de la misma? Faendal ya no me vale porque solo sirve hasta arqueria 50. Graciaas.

Kerai

#9950 y #9951 bueno,paso de entrar en polemicas,entre aki pork soy mediavidero de hace bastante,y siempre suelen ayudar.No creo k una pregunta basica,como lo de poner en favoritos,k es bastante simple,y si se ve cada 2 paginas,sea lo de la estrella de azura(mision k hice por casualidad).
Pero bueno,si vais a estar a la k salta con cada uno k pregunta...plz a mis post hacedles un ignore mejor xD

De paso sigo con la duda #9946

spoiler

#9965 Entiendo,si,es cierto k cuando mato una cabra,lobo,venado,siempre absorbo alma.El caso es k la estrella de azura(ahora voy a mirarlo in game),no se,pero creo k no pone nada de nada,de si tiene alma o no.Solo k vale 1000 de oro,nada+.Ahora lo miro,k a estas horas,estoy bastante espesito,gracias.

3 respuestas
chemical

sobre la estrella de azura solo se recarga a base de almas de animales. puede que tmb con monstruos.

1 respuesta
KBN

#9963

spoiler

#9964

spoiler
3 respuestas
Vimes

#9963 Las gemas de alma son para criaturas, las de alma negra para humanoides que no sean considerados criaturas falmer, gigantes y no muertos, se consideran criaturas, no se si me dejo alguna. A mayor nivel de criatura mas grande tiene que ser la gema para almacenar su alma.

Cuanto mas grande sea el alma mas poder tendra el encantamiento, ya sea dando mayor estadisticas en armaduras o mas cargas en las armas. Lo mismo a la hora de recargar las armas, a mayor nivel de alma mas cargas rellenas.

Si tienes un ingles medio decente puedes ver mas o menos esto aqui mas detallado:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Soul_Gem_%28Skyrim%29

La gemas de alma normales y corrientes incluidas las negras se destruyen una vez las utilizas, la estrella de azura es la unica que no lo hace.

Sacerdotisa: gema normal
Mago: gema negra

#9965 Cuando he ido a responder tu reply no estaba, mae mia 14m me he tirado, voy mas lagueado que el caballo del malo me tendria que acostar ya ^.

2 respuestas
KBN

#9963 Deberia ponerte "vacia" o "llena con un alma X" (X seria el tamaño) Si no te lo pone bug al canto XD De todas formas echale un vistazo a lo que acaba de poner Vilmes, porque lo ha explicado muy bien ;)

#9966 jajaja me ha molado la modernizacion del dicho XD Yo creo que a estas horas estamos ya todos igual, desde luego me se de uno que se va al sobre :P

1 respuesta
Alatriste

#9959 si juegas en consola, al resaltarlo en el menú de acceso rápido de favoritos pula el botón de la mano en la que quieras ponértelo, en pc supongo que igual.

JuStY

Me cago en la puta ciudad de Markath, los guardias me quieren llevar a prision cada dia xDD y eso que ya pasé por la casilla una vez, hoy iba a entregar una quest al jarl y hasta él se me ha puesto violento, lo mejor es que en la casilla de sistema-crimen no tengo nada de recompensa, me habré cargado como 20 guardias uno detrás de otro, y el jarl porque no se puede matar que sinó tambien caía, se va a comprar la casita en esta ciudad su padre.

chemical

#9965 pues que PUTADA! por que lo de los animales es una mierda xDD

1 respuesta
DeJota

duda sobre la mision EL SABOR DE LA MUERTE

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Hay algún modo de que resucite la gente a la que has asesinado? Es que tengo hecho un arrase bien bonito en Riften y me da que he perdido muchas misiones...

#9971 Sí que cambia, hay guías con las ventajas y desventajas de los 2. Depende de como te guste ir en el juego a lo mejor te viene bien ser uno durante un tiempo, el vampirismo por ejemplo viene genial para las misiones de sigilo, pero tienes que alimentarte y es un rato aburrido.

2 respuestas
Vimes

#9972 Tienes que buscar la ID del npc que quieras resucitar y usar el comando resurrect, que yo sepa no hay nada para resucitar a la gente en masa.

Edit: Aqui tienes las ID de los habitantes de Riften

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Riften

DeJota

#9972 no exactamente no decia

spoiler
1 respuesta
KBN

#9974

spoiler

#9970 hombre, con petar a un mamut ya la llenas con un alma grande, no es para tanto :P aunque si, yo la prefiero para llenarla con humanoides, es mas facil XD

1 respuesta
wolf_killer

Entonces en la de la estrella de azura es mejor darsela al mago de hibernalia??

1 respuesta
Vimes

#9976 Mi pj es de aliniamiento bueno y no usa de esas cosas, todo depende de si roleas o no. Yo la verdad esque en el juego casi ni la uso, la estrella de azura digo, salen a patadas las gemas de alma y si alguna vez ves que te empiezas a quedar sin gemas recargadas te das un paseo por los campamentos de gigantes y te inflas a cargar almas.

JuStY
spoiler hermandad de asesinos
3 2 respuestas
chemical

#9978 BUENISIMO jaja

DeJota

#9975 esque me entra el miedo ese que me llamen canibal i me marginen a lo forever alone :( ajjaja gracias tio

1 respuesta
TRON

#9978 Qué buen uso del spoiler, sí señor. Cualquiera que no haya hecho nada de eso nada más abrirlo ya se lo come enterito.

1 respuesta
Petterrr

Joder, estaba tan tranquilo volviendo a Carrera Blanca para comprar hierro y subir un poco la herrería cuando de pronto la gente empieza a gritar "Al ladron" y veo salir a un ladron, daga en mano matando a 4 tios del pueblo, luego lo mato yo y no llevaba nada destacable, solo habia robado basura (vasijas, vasos, oro y un rubi pequeño) sin notas, ni cartas ni recompensas ni nada, y los muertos tampoco tenian nada

Nisiquiera me salto ninguna misión secundaria

Yo intentando no matar a la gente y entre los dragones que aparecen en medio de las ciudades y los ladrones aleatorios me van a dejar la provincia vacia

¿A que pollas ocurre esto?

B

Bueno señores, creo que el sueño de muchos se ha hecho realidad!

http://skyrim-online.com/

PD: Lo he probado y funciona!!!

1
ManOwaR

Si lo hicieron con GTA con algún Elder Scrolls tampoco era imposible xD

Kerai

Perdon por el retraso #9966 y #9967 ,gracias,todo bien(debi coger al mago creo...),mi confusion era por la gema de alma negra,k pense k no se agotaba y la confundi.

Tengo una mision bug,devuelve la garra dorada a su dueño,no me sale ningun tipo de flecha al marcar la mision ,sabeis alguno donde debo entregarla? :P

#9986 Esta bug,si,se k hay k marcarla en varios y luego la mision.Pero aun asi no me la acepta,y no sale flecha.De todas maneras muchisimas gracias,voy a mirar donde me has dicho :) k tengo ganas de terminarla.

1 respuesta
chevo

#9985 La garra dorada creo que era de cauce boscoso.Segunda puerta a la derecha segun entras.

Me parece que es una submision que viene en varios. En ese caso tienes que fijar la marca de mision en varios y luego en la submision, para que te salga la flecha.

1 respuesta
B

Si robas pero no te ve nadie y no te pillan no pasa nada no? Es decir, que no hay karma ni nada???

1 respuesta
ReLaX

#9987 No.

1
wolf_killer

hasta que nivel me deja el juego subir habilidades? ( es decir el puntito correspondiente a cada nivel) voi x el 34 y nose si sera solo hasta el 50 o mas...

1 respuesta
Aeron

#9989 Nivel maximo 81, total de perks 251

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales