The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kikuta

#9928 Esa estrella

spoiler
1 respuesta
Kerai

#9931 Si,supuestamente es asi...

spoiler
3 respuestas
Sinso

La estrella de Azura es uma gema de alma que no se destruye al usarse, es que no entiendo como se puede jugar un elder scrolls sin saber como va el tema de las gemas de alma.

#9935 mañana me compro el doom 4 y voy a preguntar cómo guardo la pistola y saco la escpeta y por qué cuando el marcador ese de ahí de la esquina pone 000 el arma deja de disparar. La estrella de Azura no es algo que te encuentras en el primer pueblo al que vas, que parece que algunos vais por Skyrim y os pensáis que estáis jugando un matamata.

2 2 respuestas
Vimes

#9932

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#9933 quiza los que no habian jugado antes a ningun TES y tal, no todos nacieron sabiendo como tu ._.

#9936 y venir aqui a preguntar no es lo mismo que intentar informarse? si no quereis ayudarlos os callais y los ignoras y listo, no tiene sentido ahora ir con las borderias de sobrado y superior.

6 4 respuestas
TRON

#9935 Te equivocas.

Los que vienen haciendo esas preguntas es que no se molestan ni lo más mínimo en informarse de las cosas, prefieren venir aquí a que los demás le hagamos el trabajo.

1 2 respuestas
Xakanova

No se si esta puesto, pero me he reido bastante

2 1 respuesta
guillauME

#9937 ¿De verdad os hace gracia eso? :palm:

4 3 respuestas
Xakanova

si

2
tirano

#9938 hay uno mejor como el del especial de navidad

TRON

#9938 Eso me pregunto yo, porque ni esbozar una sonrisa con el tío ese xD

#9935 El problema está en que se hacen unas preguntas que el mismo juego te responde. Pero claro, la gente no se molesta ni en fijarse un poco y luego se llena el hilo de preguntas que tienen tela.

1 respuesta
guillauME

#9941 Es que yo es ver que ponen un video del chico ese y no comprender que es lo que les hace gracia :o_o:

Yo sinceramente pienso que existe una falta de conocimientos básica en muchos jugadores a la hora de jugar un RPG y lo digo seriamente porque no es normal ni que estos juegos te los pases en 20 horas ni tampoco andar preguntando continuamente preguntas que el propio juego, libros, consejos, personajes y demás te contestan en el propio juego.

De verdad que no entiendo en que momento se ha perdido el norte pero jugar a Skyrim con el único afan de pasarse la misión principal y sin ni siquiera explorar el mundo entero me parece echar el juego a la basura.

2 1 respuesta
tada

#9938 Pues yo me parto con los videos estos.. son parodias muy graciosas.

Kikuta

#9932

spoiler
guilles

#9920

spoiler
1 respuesta
KBN

No voy a citar a nadie, pero creo que el verdadero problema es que hay gente que se cree demasiado pro y olvidan que nadie nace sabiendo, y que lo que para un jugador habitual de este tipo de juegos puede resultar facil de pillar, para otra gente quizas sea bastante dificil... Si no os gustan ciertas preguntas simplemente no las respondais como bien ha dicho #9935, ya se las respondera otro, pero no os cebeis con quien ha preguntado, porque es una actitud que me parece realmente patetica.

Dicho esto...

#9945 eso estaba en esa cueva? la verdad que no me suena ahi, aunque lo tengo un poco lejano XD

#9932

spoiler
2 2 respuestas
Sunete

#9942 Se llama mainstream.

Se le ha dado tanto bombo a Skyrim que ha traido a gente de todos los ámbitos, hasta el amigo "dEr YoNaTaN" que jugaba al Counter conoce Skyrim y te pregunta si "esta wapo o q" cuando hay una saga entera detrás de éste último.

No digo que no puedan, cada uno juega a lo que le sale de los cojones, pero simplemente hay gente que llega tarde a engancharse a según que tipo de juegos.

En cuanto a lo de las dudas pues bueno, esto está para preguntar, pero si que creo que cosas del tipo "Como hago para forjar cosas" son un poco estúpidas, ya que nada mas empezar el juego, si indagas mínimamente te darás cuenta de que te enseñan a hacer prácticamente de todo y en el propio juego hay una guía de ayuda para esas cosas. Y eso viene a raíz de lo que dices, que la gente juega con un cronómetro al lado a ver quien se lo pasa antes, es decir, tiran a la puta basura toda la inmersión que te da un juego como este. Tristísimo.

Kerai

#9933 y #9936 soy alguien inexperto en el tema,me matan en nada,voy con armadura ligera a escondidas con arco,no tengo experiencia en el juego.Busco algo como lo k me ha escrito #9934 y #9946 k os lo agradezco de corazon tios,me habeis sacado de la duda.

Chavales,si tanto sabeis? a k os meteis aki? si solo os kejais de los k preguntan.Si no preguntara la gente,este hilo no tendria ni 100 paginas,no os digo mas.A algunos es k os gusta hacer daño xD

3 respuestas
p4to

Creo ke se me a bugueado una mision...

spoiler
1 respuesta
Sinso

#9949

spoiler

#9948 Pues algunos nos metemos aquí para tratar de ayudar a la gente o para descubrir cosas nuevas que te aporten algo desconocido del juego. Si la gente que tiene preguntas absurdas que debiera conocer a lvl 2 para disfrutar del juego en profundidad (no ya en plenitud), no las hiciera, el hilo no tendría 332 páginas, pero si tendría 330. Es acojonante que encima algunos os quejéis cuando la misma mierda de la estrella de Azura sale cada cinco páginas cuando es una puta característica de lo más básico del juego y no tenéis narices ni a poner "estrella de azura" en google.

1 2 respuestas
TRON

#9948 Pero si precisamente los que más conocimientos tenemos somos los que más ayudamos.

Si a alguien se le ha bugeado una quest, le decimos cómo hacerla de otra forma. Si alguien quiere reiniciar los "talentos", le explicamos cómo hacerlo mediante consola. Si alguien pierde al compañero, le decimos cómo recuperarlo. Si alguien se queda encallado, le desencallamos. Y un sin fin más de cosas.

El problema está en como bien han dicho Sunete y Sinso, que vengáis haciendo preguntas en plan "cómo se forja, esta piedra para qué es, dónde está la casa de..., cómo compro una casa," etc, etc. Que son preguntas que no se deberían hacer.

¿Por qué? Porque el mismo juego te las responde cuando lo adquieres y (punto más importante) estás roleado. Investigar y descubrir forma parte del roleo, algo muy importante en un juego de rol.

2 respuestas
Vimes

Sobre el tema de Azura os digo a todos en general, que si, es un tema basico y que se encuentra en -1 en cualquier parte, pero tambien me parece que se tarda en contestar nada y menos y ensucian mas todas la replicas a la yugular (toda la pag 332 llena de bilis) que constestando en un simple reply.

1 respuesta
hamai

Viciada Monumental...

Este juego va a ser la enfermedad de vacaciones, mae del amor hermoso...

Por cierto, no me apaño mucho con el nuevo sistema de habilidades aún, que me aconsejais para un Hechicero guerrero? por ahora voy a magia de la destruccion y armas de una mano, ¿Armadura pesada o ligera? Uso la pesada, por ahora, aunque me veo muy lento a la hroa de esquivar los golpes, igual me dedico a hechizo + escudo.

1 respuesta
TRON

#9953 Pues tienes 2 formas, o ir siempre a armadura pesada o llevarla hasta que pilles los perks de Alteración que te aumentan la armadura si llevas ropa común (la que no es ni ligera ni pesada).

2 respuestas
hamai

#9954 Mi idea va a ser escudo + hechizo, cambiando el escudo por espada para segun que enemigos, pero sigo teniendo un problema muy puto, que es el de la magia enemiga xDD

Por cierto, en este Elder Scrolls no hay fuerza, agilidad... ye esas cosas? o estoy tan ciego que aun no las he encontrado en los menús? ¿Como aumento mi capacidad para llevar cosas?

sonic_2005

Hola mediavida!
Estoy jugando con un khajita a escudo espada 1h y...tengo tanto bloqueo como 1h bastante subido y ha llegado el momento de decidir en q tipo de arma me especializo . Ahora mismo uso hacha pero no quiero especializarme en ella xq desconozco si a medida q avance el juego la mejor idea es una espada, un hacha o una maza.
-Alguien podria resolverme esta duda?

  • Quizá hacia la mitad o mas allá del juego caiga un arma en concreto q me haga replantearme concretamente q rama coger.
1 respuesta
KBN

#9951 Si para todo el mundo fuera suficiente con "investigar y descubrir" este foro no haria falta ;)

#9948 De nada, si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas, que todavia algunos preferimos ayudar en lugar tirarnos a la yugular XD

Para todo lo demas #9952

#9956 Ten en cuenta que las mejores armas acabaras por hacertelas tu, asique especializate en lo que mas te guste. Las mazas son las mas devastadoras por pasarse por el forro el 75% de la armadura y tener mas fuerza, asique yo te recomendaria llevar una, se te hara mas facil, ya que pese a ser mas lenta que las espadas y hachas, el daño que hace lo compensa sobradamente. Pero ya te digo que al final todas son utiles a su manera, elige lo que prefieras ;)

#9954 No hay atributos, es la mayor cagada de este TES a mi parecer... para aumentar la capacidad de llevar cosas tienes que subir el aguante al subir de nivel.

1 respuesta
Sireme

Buenas, se me ha bugueado la mision de "Visita el colegio de Hibernalia" pero no por no poder hacerla, si no por que no se va del menu de misiones habiendome pasado todas las quest del gremio de magos.

He probado todos los codigos de la consola para eliminar misiones que he encontrado, pero ninguno me lo ha solucionado, ¿alguien tiene alguna informacion respecto a esto? Juego en version de pc por cierto, creo que se sabe por lo de tener "consola" pero por si acaso.

sonic_2005

#9957 Una preguntilla más.
Hay algun modo en el q al tener mi espada + escudo en favoritos, cuando cambie al hechizo curacion q tengo en la tecla "4" lo haga directamente a la mano derecha, no donde tengo el escudo?

(si tengo poca vida y ademas me cambia el escudo por curar me puedo quedar muy tirado xD)

2 respuestas
KBN

#9959 Pues juego en 360, asique no sabria decirte, pero imagino que la unica forma de poder elegir en que mano poner el hechizo será eligiendolo desde el menu de favoritos, si lo eliges desde una tecla de acceso rapido se pondra en la mano que el juego estime, en este caso izquierda. De todas formas a esto te podra responder mejor alguien que juegue en pc, lo mio son todo suposiciones XD

Tema cerrado

Usuarios habituales